Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

HoRuS

Te completo la frase de la cabecera.

"... a una prostituta has de llamar".

1
Yandr0s

#117 Pero que dices, deberia ser el quien se de cuenta de que hay algun problema y vaya detras de ella para sonsacarle todo lo que le pasa, ya que claramente es culpa suya

spunker

Igual en vez de perder el tiempo en buscar a otra, lo podria intentar solucionar. Con esa mentalidad es un poco normal que la tia no le quiera tocar ni con un palo.

Consejo: atala a la cama y comele el coño, si eso no funciona, habla muy seriamente del tema (si no hay huevos), divorcio.

B

#120 Tu post está repleto de gilipolleces, pero qué podemos esperar de alguien a quien unos anticonceptivos le producen sequedad y disminución del deseo sexual y no es capaz de cambiar a otra marca pensado que todos producen los mismos efectos secundarios xD

2 respuestas
YokeseS

El problema siempre es del hombre. Y la chica no puede hablar de su problema y falta de libido antes de que el hombre se frustre y termine buscando la solucion por otras vias?
Llamame loco.

1 respuesta
LadyTenTen

#125 Muchos hombres desconectan el cerebro cuando una mujer supera los 30 segundos hablando (creo que hay una explicación neurológica). Tal vez se lo ha explicado 3 veces y sigue sin prestar atención XD

Y no, si ha buscado la solución en otras vías sin haberlo hablado antes es su culpa y punto.

Es como si mi marido llega mal del trabajo y en vez de preocuparme me zumbo al butanero.

1 respuesta
Bentham

Luego, si la mujer engorda y al hombre se le quitan las ganas de follar porque le da puto asco, el problema es que es un machista.

1 respuesta
Gunker

Por aquí huele a relaciones sanas, sinceras y desde luego para nada tóxicas.

9
YokeseS

#126 entonces tendra que buscar una solucion la mujer. Digo yo. Que follan cada mes no me jodas.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 mmmm, ¿y si el marido engorda y a ella le da mucho (y miedo porque la asfixia del peso) asco el problema es que es una feminazi? XDDD

#129 Tendrán que buscar una solución AMBOS
En un matrimonio los problemas de uno son los del otro. No me extraña que los matrimonios fracasen con lo egoista que es la gente.

3 respuestas
D

Claro... por que hablar con una mujer de sus problemas es lo más sencillo del mundo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#131 ¿Y con un hombre qué? Si algunos se ponen hasta agresivos.

-¿Pasa algo?
-No
-Llevas un tiempo actuando raro, ¿va todo bien?
-He dicho que no pasa nada
-Cuentamelo
-ERES UNA PUTA PESADA, NO PASA NADA... ¡NADA!

Y cinco gritos después lo cuentan. Pero lo que os cuesta a algunos xD

2 respuestas
B

#130 Si la muhé no quiere sesso más que una vez al mes creo que el problema es más bien de ella.

1
Alasdair

#132 Hahaha doy mucha fe

1
D

#132 y vosotras? "no sé" "tu sabrás" "yo no digo nada"

Yo tengo suerte que mi novia aunque es terca de cojones y a veces le cuesta reconocer sus errores se puede hablar, tanto a ella como a mi nos encanta escuchar los problemas del otro.

1
YokeseS

#130 eso no es asi. La gente es egoista y lo sabes. Y mas las mujeres. Si fuera a la inversa ya estarian separados.

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Anda que no hay mujeres amargadas porque sus maridos no les dan lo suyo desde hace tiempo, y aun así siguen fielmente casadas.
Lo que pasa es que se han perdido los buenos valores y a la mínima pega la gente tira la toalla. Y por tus respuestas me da que pecas precisamente de eso, de rendirte demasiado pronto.

2 respuestas
Mikelete

Desde luego con la edad suele ser así, se cansa antes o no le atrae la mujer al hombre que a la inversa...

Bentham

#130 No, en ese caso la culpa es del hombre por engordar. Parece mentira que no sepas como funsiona esto...

Vitov

A buscarse otra

YokeseS

#137 no me conoces, no me juzgues. hablo en base a mis experiencias y a lo que veo en mi entorno. que tu vivas en los mundos de yupi y quieras hacernos creer que la realidad es otra y que la mujer es un ser de luz que lo aguanta todo...
tu mismo dices que la gente a la minima tira la toalla por lo tanto me estas dando la razon, en que la gente es egoista. pero en ambos sentidos
en este caso el chico esta aguantando como un cabron mientras la otra no hace nada por solucionarlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#141 Pues de verdad siento que vivas rodeado de escoria y que hayas tenido que llegar a una conclusión tan triste.

Y no, no te he dado la razón, solo he dicho que ese tipo de gente está surgiendo por culpa de una generación podrida que lo quiere todo fácil e inmediato. Por suerte sigue habiendo gente que continúa esforzándose dentro del matrimonio y procurando que sus hijos reciban un mensaje positivo de lo que es el ser humano.

1mP

Hablar con una mujer... como si fuese fácil. Si para cenar no saben ni lo que quieren...tu crees que te va a saber decir porque tiene la líbido por los suelos?

Ustedes creen que el tipo este no habrá hablado ya con ella. A la tercera vez o quinta que te rechaza follar siempre tendemos a preguntar: ¿Qué te pasa? ¿Ya no te atraigo?. Después podréis imaginaros la respuesta: "No...es que no sé...estoy rara".

Y ya está. Tu le preguntas al chaval y te va a decir que ella no folla porque está rara. "¿Hablarlo? Ya lo he intentado, pero dice que está rara /yoksetioxdd.jpg"

Gunker

Los sexos no tienen dificultad. Son las personas las que son complejas o no. Y muchísimas veces llamamos "difícil" a una persona, por suavizarlo, ya que decir: "Tengo una relación de mierda con confianza y comunicación 0" quedaría fatal en tu muro del FB.

Yo puedo ser simple, porque soy sincero a la vez, y cuando uno va de frente no hay medias tintas ni tonos raros ni mierdas. Enhorabuena por vuestras generalizaciones, penita me da lo condicionados (y condicionadas) que habéis quedado por relaciones anteriores.

4
Kaio

#137 El problema no es rendirse demasiado pronto, el problema es seguir luchando contra viento y marea una batalla que desde el principio estaba perdida.

deebs

#124 Yo no leo gilipollez alguna. Los anticonceptivos hormonales TODOS producen efectos secundarios parecidos: sequedad, pérdida de la lívido etc. Puedes informarte gratis en cualquier página web. Piénsate las respuestas dos veces antes de hablar de cosas que no sabes, delante de gente que sí que sabe de eso.
Otra cosa es que se utilice como anticonceptivo el condón, que en una relación de matrimonio o pareja estable de muchos años casi no se da ese caso. Pero se llega al mismo punto, en el que por rutina la lívido se va perdiendo. Saludos

1 respuesta
B

#146 Eso es una absoluta gilipollez, ningún estudio ha demostrado que los anticonceptivos hormonales disminuyan la libido y en cuanto a la sequedad vaginal es un efecto secundario que producen ALGUNOS a ALGUNAS mujeres, y se soluciona probando distintos hasta dar con el que mejor te funciona.

Qué fácil es hablar por hablar en internés.

1 respuesta
deebs

#147 xDDD Cuánta soberbia jaja

Te voy a poner los prospectos de un par de tratamientos hormonales anticonceptivos para que si quieres edites eso de

#147Ivanovich:

estudio ha demostrado que los anticonceptivos hormonales disminuyan la libido y en cuanto a la sequedad vaginal es un efecto secundario que producen ALGUNOS a ALGUNAS mujeres

antes de que demasiada gente lo lea y quedes en ridículo delante de mucha gente.

ANTICONCEPTIVOS HORMONALES Y SUS EFECTOS ADVERSOS

NUVARING (anillo vaginal)

spoiler

YASMIN (píldora diaria anticonceptiva)

spoiler

quieres que siga??? o estos prospectos médicos no son suficiente estudio médico para ti y tu mierda de argumentos ?? xDDD Venga te pongo unos más, para quedarme yo tranquila digo.

EVRA (parche)

spoiler

MIRENA (el famoso DIU)

spoiler

Quieres retractarte? O todavía tedrás el valor de venir con otra CHORRADA? xDDD

3 respuestas
B

#148 Que sí, que son efectos SECUNDARIOS, el mismo prospecto lo dice.

Qué nivelón...

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags