Siempre estoy igual..

Kr4n3oK

#90 Es cierto, a veces creo que soy algo inseguro.

1 respuesta
Cris_Curtis

#91 Jajaj ese creo lo confirma de nuevo. Suerte amigo!!!

1 respuesta
Eithel

#85 A ver, no, depende de muchas cosas. La sociedad hace daño, eso es indiscutible.
Pero hay personas que tienen otras razones para estar así... Es obvio que la tele es una basura, el sistema educativo otro, etc. Y te doy la razón en todo lo que has dicho, pero no me refiero a esas causas externas.

Me refiero a que gente mala hay en todas partes. Con o sin esta forma de gobierno, con o sin este sistema educativo, con o sin esta sociedad. ¿Que todos esos factores influyen? Sí, indiscutiblemente.
Pero hay gente verdaderamente mal solo porque otras personas se han empeñado en joderles la vida, por ponerte un ejemplo.
Y eso es algo que va a pasar aquí, en la más alta sociedad y en la tribu más pequeña del Amazonas. O al menos eso es lo que yo pienso.

Kr4n3oK

#92 ??

marakaid

#63

Si vas a reñir a alguien es mejor que sea en privado.

Cuánto de privado depende de la gravedad del hecho.

Por ejemplo en tu caso actuaste bien si luego te llevaste aparte un momento y le dices lo que se merece escuchar (si no se te ocurrió a tiempo esa vez, seguro que sale de tí a la siguiente ocasión).

Si fuese alguien molestando en un autobús con el tabaco o la música pues que sea en público.

1 respuesta
wdaoajw

#1 Me identifico contigo porque pase por exactamente lo mismo durante 2 años.

Solo vengo a decirte que no dejes que te aplaste xk conozco gente que se ha metido en semejante espiral de la que ya ni quieren salir. A mi aunque te lo han dicho miles de veces lo unico que me ayudo a salir fui yo mismo.

La gente puede darte consejos, pero a fin de cuentas el unico que tiene la capacidad de elegir como y cuando dejar de estar asi eres tu. En mi caso, el detonante fue un tio mio ultraborracho decirme: "Joder que gordo estas". Nose que coño toco en mi cabeza esa frase que al dia siguiente cambio mi vida.

Lo que comprenderas al final es que no tienes que pensarte tanto las cosas, si haces algo que a alguien no le gusta que se joda, me refiero a que si haces algo que TE APETECE y a ALGUIEN le molesta no tienes mas que pensar, que se joda. Parece desalmado y frio pero la realidad es asi y cuando porfin salgas de ese agujero que no va sino ha hacerte mas fuerte te daras cuenta de que es asi. Creo que a dia de hoy no hay nadie que por sus comentario o mierda variada pueda hacerme daño.

Y despues del tochopost, animo, busca algo que te guste y hazlo. Ya sea correr, viciar o ponerte mas pedo que alfredo, pero deja de hacerte la victima porque no te lo mereces, nadie se lo merece.

R3D4N

#95 totalmente de acuerdo. Reñir en publico es humillar.

9 días después
losnen

#1 A mi me paso eso pero no de manera tan grave gracias a mis amigos y a que un día apareció una chica en mi vida, aunque creo que si esa chica se va volvería a ser lo mismo. Yo para evadir esos pensamientos salía con mis amigos siempre que podía.

nowN-

buscate amigos, apuntante al gimnasio y fuma weed

Usuarios habituales