Siempre estoy igual..

Kr4n3oK

Desde hace mucho tiempo mi vida me parece una auténtica mierda, intento remontar, mejorar aspectos de mi que no me gustan, ver las cosas de otra forma y aún así, siempre veo la vida como una AUTÉNTICA MIERDA, por si no lo había dicho.
Creo que se de donde vienen estos malestares psíquicos, aunque intento no prestarle atención y desviar la atención a solucionar el problema por que es innato en mi.
Estoy por ir a un psicólogo que me intente ayudar, aunque también se que esto es un poco engañabobos, pues si tu no quieres, no sale del pozo ni con 5 psicólogo dándote en la oreja 24/7.
Leo libros de mejorar la autoestima, de mejorar la forma de pensar, vivir y ver la vida, y bueno me ayudan bastante a mejorar, pero solo unos días, posteriormente después todo es humo infumable.Intento centrarme en todo lo que hago para estar continuamente ocupado y no pensar, me puede, esos pensamientos me pueden y me quitan las ganas de seguir haciendo nada, me estiro en la puta silla de siempre y me entran ganas de correr hacia ningún lugar gritando ESTOY TO LOCOOOOOOOOO xdd.
No siempre he sido así.
¿A alguien le ha pasado?¿Le pasa?¿Que métodos usan para evadir esos pensamientos?
Un saludo.

1 comentario moderado
Kr4n3oK

#2 Apuesto que ni te lo has leido.

4
L

Aham, entiendo.

ves? mi respuesta es igual de expresiva que tu post, te quedas igual que antes de leerlo, ¿y si nos cuentas mas? por que te parece una mierda?

1 respuesta
charlesmarri

Sé más específico.

LiiTo

Tío, que los blog son gratis, y fingen como que les importa.

1 comentario moderado
josepginer

Quizás sea que estás un poquito deprimido. Haz deporte, queda con gente, diviértete... Nose, haz cosas para no estar pegándole vueltas a la cabeza :)

Squall_CoD

Tu vida una autentica mierda? Mira la del alguna persona del tercer mundo y despues ten cojones a decir que tu vida es una mierda.

3 2 respuestas
Kr4n3oK

#9 Muchas veces pienso eso y digo, joder que suerte tengo.Enserio.
#4 Creo que le doy demasiada importancia a cosas que no debería de dárselas.

angel222

#1 mi vida también es una kk y no hago un puto thread

2
Genesis1910

Para escribir eso mejor no pongas nada, en serio..

Syuk

Haz deporte y verás como la cosa cambia.

Por cierto, que ocurre que llegamos al 2012 y solo hay post de novios/vidamuerta/nosequehacer :S

1 respuesta
SoulNigh

Sal a correr.

3
yaiko

Marcate objetivos en la vida, la rutina no es buena.

3
nik0n

#1 Amigo mediavidero: Muchas veces nos encontramos de esa manera...

Mi consejo, mira lo positivo de las cosas, confía en ti mismo y Proyectate cosas!

Todos los días, escucho esta canción unas 20 veces me la se de memoria, tal vez no te guste porque es hiphop ( o algo que se le parezca ), pero me alegra!

un saludo

1 respuesta
Kr4n3oK

Pues eso de corre es buena idea, creo que me pondré a hacer ejercicio a ver si así todo mejora, tengo entendido que corriendo se liberan en el cerebro algo que te hace sentir feliz.
#16 Me gusta el hiphop, no todo, pero algunas si que me gustan.
#18 No.

reVorZ

fumas porros #1?
Edit : Pues fuma

1 respuesta
1 comentario moderado
Wululu

Dedicate a la buena vida, putas y drogas, te animara ^^

1
Jarlax

Tendras que especificar si quieres que te digamos algo, de todas formas es lo que tu dices, por muchas cosas que te digan en un foro si tu no quieres salir del pozo no saldrás y te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
PrinceValium

de donde crees que vienen esos malestares psiquicos?

Kr4n3oK

#19 XDD, me encantan esas imágenes.
#21 El problema está en que le doy demasiada importancia a todo, por minúsculo que sea, por tontería que sea le doy mil millones de vueltas en la cabeza, todo para mi es importante, todo lo que veo, hago, escucho, lo que sea, lo analizo incansablemente de como afectaría a mi vida.
Lo sé parece una gilipollez, pero es que le doy importancia a cosas que no debería.

2 respuestas
G

#1 xq los amigos se pelean XQ XQXQXQXQXQXQXQ

4
Imyellow

Tienes que encontrar una actividad específica, una persona en concreto o algo que te motive y que te de alegrías. Que debas esforzarte para mantener o conseguir algo cada día. Lo peor es quedarse en casa pensado continuamente que tu vida es una mierda. Se optimista! Cambia el chip y piensa que hoy será un día fantástico...al final te lo acabarás creyendo y serás más feliz.

Jarlax

#23 Entonces tienes que plantearte tus prioridades, ver lo que para ti es mas importante y si no te gusta intentar cambiarlo, pero no puedes ir por la vida preocupandote por todo porque hay cosas que no tienen solución y lo unico que conseguiras sera volverte loco. Valora las cosas que te llenan y te hacen feliz y las que te hagan estar mal intenta apartarlas y sobretodo ser mas optimista, porque los pesimistas no van a ningun sitio en esta vida.

Eoaden

#1 si no explicas el problema... poca ayuda se te va a dar

Fireternal

#1 Ya que dices que te has leído libros de autoayuda te recomiendo éste:

Me lo compré hace tiempo en mi intento fallido de descubrir como funcionaba el cerebro humano, no me ayudó en ese aspecto pero si te ayuda y te explica que hacer en casos como el tuyo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales