Que se siente al tener un padre?

V3N0MPET

Si te llevas bien con tu madre, piensa que seria lo mismo pero siendo tu padre, como decia por ahi un usuario es como si fuera uno de tus mejores amigos, pero siendo tu padre.

Puede que te llevaras algo mejor con el, tener mas empatia ya que los dos sois hombres.

Que la gente haga burla de este hilo me parece lo peor... http://www.mediavida.com/foro/6/siente-tener-tractor-469450

Toran

La verdad que no me importa que se burlen, los que quedan como subnormalitos son ellos yo no, de esta manera ni me fije en ese post.

4
SuguuuS

#1 Mis padres estan separados y mi padre siempre paso de mi, no se preocupo una mierda por mi cuando era pequeño, aunque el diga que si, casi no lo veo, porque yo no quiero, cuando voy alli(vive en otra provincia) en el fondo voy a para pasar todo el tiempo que puedo con mi hermano pequeño, no tengo nada de confianza con el hablo mas con mi madrastra que con mi padre, flipas... Creo que hasta me conoce mejor ella, pero bue es lo que hay por lo menos que haga algo bien y que cuide de mi hermano pequeño y no te ralles tio hay que asimilarlo y punto, cuidate bro.

Li3cht

A mí me han marcado ciertas cosas a lo largo de mi vida que mucha gente no les daría importancia pero yo sí (llamarme rarito): que te acompañe el típico día del fútbol en el colegio y cuando marcas un gol y le miras a ver qué te dice y él está leyendo un diario... cuando no sabe ni mi edad... (un día fue todo demasiado abstracto, les dijo que tenía 14 años a las secretarias de una clínica y tenía 18...) etc etc etc.

Por suerte es un hombre con dinero gracias a su profesión y, pese a que se mostró reacio a ayudar a mi madre con mis gastos, al final accedió y no me ha faltado de nada. Agradezco eso al menos, ya que sino, menuda familia.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#94 Lo del partido de fútbol tampoco es para montar un drama xd

M

Nos acostumbramos demasiado a las pelis americanas con todos los padres en el partido de beisbol gritandole al entrenador.

Donmacrew

.

PrinceValium

#85 en la mayoría de los casos? Creo q se te ha calentado la boca un poco xd

1 respuesta
Nm

#98 te habia escrito un tochopost, pero se alejaba un poco de la tematica del hilo, asi que te lo ahorro ... solo te dire que si te fijas en una familia "tipica" (vease, padre que trabaja de sol a sol y cuando llega a casa lo ultimo que le apetece es aguantar a su hijo), los niños aprenden mas de los hermanos mayores, abuelos e incluso de los vecinos ... que de sus propios padres.

hamai

#44 Joder, da miedo como se asemeja a lo mio, se completamente de lo que hablas. Cambiando lo de la carrera que tu querias hacer con que yo me meti al ejercito

A

Papi, paaaapi

B

Me ha dejado helada la cantidad de gente que ha expuesto sus problemas familiares, y bueno, tengo una duda para los users que se han criado en familias monoparentales

¿Qué es lo que más valoras de tu madre durante la crianza?
Y por contra ¿qué hubiese podido hacer ella mejor?

Bueno, la verdad es que me gustaría preguntarlo uno a uno, pero me parece titánico visto el número de gente que ha posteado en ese sentido, por tanto si a alguien le apetece contestarme por m.p. para no desviar el hilo, yo agradecida por la información, como mujer espero que me sea útil el día de mañana! Thnks.

TrenboBrah

En Korea del Norte los padres son los reyes magos.

A

#45 habla alto, grita, se enfada por todo, gruñe, se queja, blasfema,... Es un hombre muy hombre, muy español, muy de costumbres, muy de su casa, le encanta el fútbol, su Atléti, le encanta la cerveza, le gustan las siestas de 6 horas, desentenderse de sus tareas y que las haga la mujer, que tire ella de la família.

1 1 respuesta
aleG

#104 jajajajajajajajajaj joder, no!

1 mes después
Mr-Carradine

Está bastante bien, hoy por ejemplo hacemos una buena comida.

1
hipNo-

Para que nos preguntas a nosotros???

Preguntale a :

Kills

#1 tampoco te pierdes gran cosa, yo tenia uno me queria mucho y tal y luego tuve un hermano pequeño (solo por parte de padre) y ya no me hizo mas caso xD

DeliAmber

pues tener un buen padre es importante, que te apoye y te ayude y te de buenos consejos. Lo que pasa que muchos padres se criaron en la dictadura y son un poco cabroncetes.

Yo ahora soy padre y estoy tratando de dar a mi hijo todo lo que le haga falta y sobretodo enseñarle a buscarse la vida y a defenderse tanto a nivel fisico (clases de artes marciales desde los 4 años) como psicologico (nunca jamas insultarle ni humillarle y enseñarle que los que humillan en realidad son los mas debiles y que lo que tiene que hacer es ignorarles).

porrito

#1 ¿Que se siente?

Depende de que edad tengas. Desde que naces hasta que tienes 10 o 11 años es un gruñon que te castiga y siempre esta encima tuya pero tambien te lleva a ver el futbol, te compra algun regalito de vez en cuando. De los 12 a los 20 y pocos es un cabron que siempre te anda jodiendo cada plan que tienes, no te deja llegar a casa a las 7 de la mañana, te anda molestando con los estudios los siete dias de la semana, etc.

Ya cuando tienes 30 te das cuenta de que es alguien que siempre ha estado pendiente de ti, de que vayas por el camino correcto, y que cuando parecia un gruñon era porque queria que recibieras una buena educacion. Mas tarde cuando parecia cabron, no lo era; simplemente cuidaba de que no te convirtieras en un mierda de esos que hay a patadas por ahi.

Lo bueno es poderse dar cuenta y haber tenido uno que se preocupara por ti.

2
Exedra

La verdad es que este hilo fue muy bueno porque luego creó otro diciendo que el padre había vuelto a casa y risas mil xD

Z

Otro más que ha vivido sin padre toda la vida, el mio estaba separao y venia a verme 1 vez al año , supongo que me querría , xro por lo visto las drogas le gustaban más. Un dia al salir de clase mi madre me dijo que había muerto en francia ( de donde es él). No lloré ni fuí al entierro.
Supongo que los que vivimos solo con nuestras madre desde siempre , apreciamos mucho el trabajo que han hecho para sacarnos adelante .

Ayuranai

Pues en mi caso mi padre es bastante "frío" pero si me pasa algo o necesito algo es el primero que se pone delante de quien sea. También decir que muchas veces tiene exceso de protección (muchísimo más que mi madre), llega a ser molesto pero sé que lo hace por mi bien y no por joderme.

josan99

Me hacen gracia muchos de los comentarios aquí vertidos, algunos de ellos desde el odio, otros desde la ignorancia, otros desde la chulería, y muchos desde la tristeza.
Es difícil comprender la figura paterna, sin antes preguntarse uno mismo si es un hijo como debe ser. No voy a entrar en casos extremos de personas que abandonen hogar, peguen mujeres, o abusen de hijos. Para mi, estos individuos no entran en calificativos de si son mejores o peores padres, ya que ni siquiera son personas en condiciones.
A muchos de los padres, nos creemos en el derecho de exigirles mas apoyo, mas presencia, más implicación, pero realmente nos tendríamos que preguntar, si nosotros estamos a la altura de las circunstancias.
Y para terminar y no taladrar más. Por experiencia propia, os diré que no se acaba de entender y apreciar del todo la figura paterna, hasta que no lo pierdes, y te conviertes en padre.

1 2 respuestas
Z

#114
No ser un buen padre SI es culpa del padre. Como vas a ser culpa de un bebe o de un niño de 10 años que su padre no le de cariño , le grite , le diga que no vale para nada , etc etc.

Yo creo que los que no hemos tenido un padre en nuestras vidas , a partir de cierta edad ya no nos lamentamos ni lloramos.

Pero cuando un niño tiene 10 años y su padre no va a verle ni 1 vez al año y no paga ni 1 euro pa ayudar a la familia , sí es culpa del niño travieso que saca malas notas en el colegio, claro...

Pd : mi padre habria sido un buen padre , si hubiera sido fuerte y hubiera elegido a su hijo antes que las drogas, xro x muxo que el me quisiera , fue una mierda d padre.

MikeTyson

Todo depende del padre que tengas.

AiTale

Pregúntale a este, que debe ser bueno.

Chilton

El mío nunca llegaba a tiempo a mispartidos de beisbol y yo miraba su asiento vacío antes de batear...Él tenía mucho trabajo como agente de policía de asuntos internos...

B

Mi padre la persona que más quiero junto a mi hermano. Daría la vida por ellos.

Mi padre siempre fue un buen hombre anulado por haberse casado con una mujer enferma... Que ni siquiera le dejaba ser padre...

A veces pienso cómo habría sido todo con una madre normal. Sé que muchos de los problemas que tengo han sido provocados por la desequilibrada de mi madre.

AmyMorgan

#1 lo que notas al tener padre es menos deficit de cariño, y no tener que buscarlo en tíos que no se lo merecen XDDDDDDD

Usuarios habituales