Que se siente al tener un padre?

B

#114 No creo que nadie de aquí tenga la poca vergüenza de quejarse de un padre que haya intentado por todos los medios ser bueno como tal y por culpa de movidas, broncas o X no haya podido ser así.

Aunque nos joda, antes o después maduramos, y considero que -dando por hecho que este foro se componga de gente madura-, antes o después asumes tus errores. Tu padre es tu padre desde que naces, y desde ahí hasta el momento en que tú eres capaz de pensar por ti mismo ( "madurar" ) es responsable de, muy a su pesar de lo gilipollas que hayas sido en tu adolescencia, le trates de una forma u otra después.

Que hay gente que se ha portado de pena con sus padres? Bueno. La familia es la familia, pero en este caso se juegan roles distintos.

Que un chiquillo se comporte mal con su padre puede tener solución, que un capullo no dé un duro por su hijo en toda su vida... Eso no es tan fácil.

Y no es por otra cosa que porque duele mucho más que un hijo que has visto nacer te rechace que un señor que apenas conoces no te haya querido nunca. Y lo digo incluyéndome yo en el segundo grupo.

Ardani

La verdad es que me quedo de piedra con las experiencias de algunos. Yo no tengo ni remotamente por qué quejarme. Mi padre ha sido un padrazo. Ha sido un gran padre y mi mejor amigo a la vez, me ha dado toda la libertad que he querido y no se ha inmiscuido en mis cosas (esto, en la etapa adolescente).

Últimamente pasamos menos tiempo juntos, estudio fuera y sólo nos vemos por vacaciones o cuando se puede pegar el salto pero todo de puta madre, pasamos días enteros juntos pescando o hablando mientras nos tomamos unas cañas, etc, etc.

Se ha matado trabajando y nos ha tratado a mi madre y a mi como reyes, así que yo me siento afortunado.

yooyoyo

Mi padre es mi fucking hero, me faltan palabras para describir cuan grande es.

A mis 24 años firmaría con sangre ser la mitad que él en todos los aspectos de la vida (excepto en el sentido del humor, que el cabrón no sabe reírse y cuando lo intenta se asfixia xD)

1 respuesta
PuNTo

El mio de joven, no era precisamente el ejemplo más correcto, y cuando nací le debió de poder la presión, o el miedo porque era un desastre de padre. Años después a medida que dejé de ser un trozo de carne llorando y ruidoso, debió de madurar a pasos agigantados. Nunca cuidó de su familia, ni tampoco se preocupó mucho al principio.
Pero de la noche a la mañana, dejó el alcohol, dejó de ser tan gilipollas y empezó a intentar recuperar el tiempo perdido con su hijo.

20 años después, no somos la gran familia unida ( por nuestras formas de ser ), pero al menos no nos volvió a faltar de nada.
También he de reconocer, que no tener un padre las 24horas del día pendiente de ti, o te hace más maduro o más gilipolllas.

Conozco muchos casos de personas que no valen una mierda, porque nunca han sabido superar la ausencia paterna.

vitixs

#123 y añadiria al mio q me enseño disciplina y afrontar los miedos

Usuarios habituales