La 'siesta' de Rita en su primer día en el Senado

plaken

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7853767/09/16/La-siesta-de-Rita-Barbera-en-su-primer-dia-en-el-Senado-en-el-Grupo-Mixto.html

¿Cómo es posible que se den este tipo de situaciones en este País? ¿Porqué la ciudadanía tiene que lidiar con este tipo de dirigentes?
El caso de Rita es un caso más en la dilatada historia de pufos y corrupción de éste país, pero creo que éste tipo de sucesos ocurren porque la ciudadanía lo permite, no se moviliza en absoluto ante este tipo de situaciones.

En otros países, basta con un escándalo "digamos que menor" para que la gente se eche a la calle, y los políticos asumen su culpa y dimiten (más les vale).
Normal que seamos el hazmerreír de Europa.

LinCeX

La tercera ola de indignados es de risa.
Quejandose por internet desde una silla g4ming de 200€.
Si marx levantara cabeza .

5 respuestas
1 comentario moderado
Acu

#2

Como dicen en la noticia, nos ha costado a los españoles unos 30€ la siesta de una hora de esta honrada mujer.

Vergonzoso.

1 respuesta
josepginer

Y que nadie le haya pegado un navajazo aun, que lástima.

Zoth

#4 ¿Que esa mujer cobra más que yo a la hora por echarse una siesta? jo-do.

Kalgator

Que no lo veis?, está descansando la vista, mi abuela también lo hacia.

Arestiz

#2 ¿Que tiene que ver el poder gastarte/permitirte comprar un articulo con ese precio, con que el chaval manifieste la vergüenza que siente al ver estos actos en los "politicos" de este pais?

Cada vez me sorprendeis mas.

Ahora lo que pasa con la politica en España ya no da risa, si no vergüenza. Y esta personaja si esta ahi es porque al fin y al cabo la gente y "España" se lo permite.

Ne0x

8000€ al mes cobra por eso. Enjoy.

B

#2 Nada pues sal con la ley mordaza a la calle a ver que te pasa.

Si es lo que quieren para meter a todos los Podemitas a la carcel y asi que pierdan votos.

1 respuesta
Beethoven

La culpa es nuestra.

Leoshito

Debe estar descansando después del fantástico trabajo que hizo con los colegios valencianos.

LinCeX

#10 Se puede votar desde la carcel.
Lo que intentais hacer con barbera es ilegal. Suerte con que dimita .

Lexor

#2 se pondria muy alegre de ver lo bien que contribuyo al capitalismo

Te recomiendo que busques un poco de historia

AikonCWD

Y no se la puede despedir? Voy yo y me duermo el primer día de trabajo en un curro nuevo... y me despierto con la hoja de despido encima de la mesa.

3 respuestas
B

Que puto asco, enviarlos a todos a cagar es lo que deberíamos hacer. Tenemos más politicos que cualquier otro país...

Aguiluxo

#15 es un funcionario, no? la cosa esta peluda para echarlos XDD

1 respuesta
melyrub

Politico: Escasa cualificacion en la mayoría de casos, requerimientos 0 para entrar y sueldos de ricos. Caldo de cultivo para chupopteros

actionchip

#15 A los funcionarios no se les puede despedir, "se les mueve".

Es de coña esto.

Headhunt

#17 No es porque sea una funcionaria, a un funcionario le podrías abrir un expediente con sanción de empleo y sueldo y muy jodida por dormise y no cumplir sus funciones.

No se la puede hacer nada porque en teoría (aunque ella concretamente no lo es) es un cargo electo, es decir está representando a X votantes y no puedes dejar a esos votantes sin representación.

AikonCWD

Que ganas tengo que ésta tiparraca estire pronto la pata para poder bailar sobre su tumba.

2 respuestas
Doest

#15 This spain my friend, this... is... spain...

Donde a currante se le lincha y al vago se le corona

Kenderr

Estaba cansada la pobre de trabajar toda la noche por este país, no tenéis corazón cabrones.

Hiervan

Que asco le tengo a esta señora...

kjb_turok

Yo me cagaba en su boca mientras duerme.

Drhaegar

Conozco a mucho de alicante que no paran de decir lo mal que lo ha hecho todo pero siguen votando al PP, habría que hacer que el que vote a un corrupto tenga responsabilidad civil o algo.

1 respuesta
Joh4n

El caloret faller es lo que tiene.

Blacksep

+20000 votos para el pp

Q
#26Drhaegar:

Conozco a mucho de alicante que no paran de decir lo mal que lo ha hecho todo pero siguen votando al PP

Pero si era la alcaldesa de Valencia, wtf.

2 respuestas
dranreb

Esto sin imagen no vale nada

1 respuesta

Usuarios habituales