La 'siesta' de Rita en su primer día en el Senado

B

#90 Generalizar está feo, por un lado o por otro. Deberíamos dejarnos de izq o der, just saying

Perdido

#21 La enterraran en un panteon privado. Luego no podras hacer ni eso.

1 respuesta
Perdido

#35 A esa gentuza le votan unos cuantos ciento de miles, respeta la democracia, es la mejor forma para que el dinero publico acabe en las manos de quien mejor lo gestiona.

Aguiluxo

#88 Otra sacudida jajajaa vaya webos tiene

AikonCWD

#92 Pero descorchar un Juve i Camps en mi casa, mientras me fumo un Farias no me lo quita nadie! Y os juro por mis ancestros, que cuando llegue ese día postearé en el hilo de turno mi foto bebiendo cava.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y pensar que cobra 5.000 y pico euros... :psyduck:

Y pensar que Camps dijo que "era pobre y vivía de alquiler"... :psyduck:

¿Que pasa, se ha alquilado un palacio? ¿Se gasta los 5.000 en bolsos de lujo o en su cardado? Omg.

1 respuesta
AikonCWD

#96 Creo que su sueldo ronda los 8000 mensuales + suplementos/dietas. Que mirando lo gorda que es, fijo que cobra muchas dietas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#97 Aaay que lol xDD
Vamos, que cobra mucho más que lo yo escuché el otro día en un programa de televisión y sin embargo no hace nada, y para lo que hace se echa la siesta. Después de lo que nos ha mangado a los valencianos, claro.

Españistán :psyduck:

1 respuesta
Perdido

#95 Si en vida pagase por el daño que ha echo a la sociedad, lo entenderia. Pero muerta, sin responsabilizarse del despilfarro en la ciudad de las ciencias, o de los barracones en los colegios, con todo el dinero que ha cobrado para sus herederos ,no veo que quieres celebrar.

Motivo de celebracion seria que la desterrasen con lo puesto y una maleta con ropa. De las del hilo de descuentos del bbva de 10 eu.

Rhanok

Esa Rita!!levantando el pais!

AikonCWD

#98 Si vamos al detalle, la tiparraca de Rita se ha dormido el primer día de curro, se estrenó en el Senado el pasado Martes y ahí es donde la han pillado durmiendo. Durmiendo el maldito primer día de su curro!!

Según ésta noticia, cobraría alrededor de 7.000€

Ojalá alguien le meta 4 besos por la espalda.

Moyo98

#2 buen bait compañero. Has pescado bien xddd

koplousky

Estoy llegando hasta a admirarla.. que manera de pelarsela todo..

Oboro

Y yo me pregunto: Esta señora le dan de baja del PP, se va al grupo mixto donde tiene un escaño y por tanto un voto, que va a ir 100% al PP, de hecho hasta en las comidas come con la gente del PP, y encima le dan +2200 porque en el grupo mixto al ser menos reparten mejor la pasta.

Yo soy senador y pierdo el culo para irme al grupo mixto. Hasta que se llene eso y me den menos dinero que en uno de los partidos con más representación tienen que salir de su partido un huevo

Zegatron

#80 XDDDDDD

Esa es tu solución para todo, fuera los inmigrantes, los que piensen de otra manera, las feministas, los que se quejan, los que pelean...

Prefiero quedarme y poder ver como el país deja de ser de los mismos que lo conquistaron en el 39.

B

Es vergonzoso que alguien se duerma en su puesto de trabajo y encima sin repercusión alguna... En la privada estarían despedidos o sancionados de empleo y sueldo... En política nada.

Pero ojo que Rita no es la única, han caído del PP, PSOE, Podemos...
Desde Rajoy, Zapatero, Pepe Blanco, Chacón, Alberto Rodriguez...

A ver si ahora se clama al cielo y antes no...

yooyoyo

No os dais cuenta que el castigo por la corrupción en España ha tocado techo?

Los votos que pudieran perder ya los han perdido y a partir de ahora ya podría salir Rajoy comiéndose un bebé en rueda de prensa que lograría de nuevo ciento y pico diputados.

Asumid en la cloaca que vivís y o largáos.

Blacksep

Usuarios habituales