¿sigue siendo nuestra seña de identidad...

TNx7

que lo echen por la tv no es una escusa valida ya que tienes mas canales a parte de ese y es mas las corridas las retransmiten porque tienen audiencia asique quejaros todo lo que quierais pero esa tradicion nunca a deaparecer, respecto al que decia por ahi arriba que a las corridas van 4gatos.. se nota que no has visto un toro ni de lejos... pocas corridas buenas has visto tu, y si las entradas son muy caras curra duro y deja de hacer el vago

aritz8

Luego muchos de los que hablan de torturas al toro y de los derechos del animal, tendrán perros o gatos que tendrán encerrados en cuatro paredes, que les sacarán tres ratitos al día a la calle para que meen y caguen ahorcados por una correa, que les prohibirán sentarse en el sofá porque lo llenan de pelos, que les dan las sobras de las comidas, que les gritarán cuando el animal busca un poco de diversión, que no les dejan acercarse a otros perros en época de celo para que no follen, que se quejan de tenerlos cuando no saben dónde dejarlos en vacaciones, que les riñen y acojonan cuando el perro se mea en medio de la cocina por no poer aguantar hasta su "hora del meo", que les dejan en casa cuando ellos se van a una barbacoa al campo para qu eno moleste.... sí, esos son los defensores de los animales.

TeRRyCoLa

#62, paso de contestarte mas porque estas muy equivocado, yo soy amante de los animales, y NO tengo animales en mi casa por ese motivo, lo que si hago es ir cada dia que puedo a la protectora para ayudar, pasearlos, etc, etc.... y como yo MUCHOS.

Godbeer

#2 sabe

Con lo que no caigáis en topicazos

angelorz

NO

visent666

Bahh creo que es un icono para los Españoles de la zona sur nada mas.

Pero a nivel mundial NO, ¿y sabeis por que?

Pues por el sencillo razonamiento de que, los toros no gustan a la mayoria de la sociedad mundial.

pregunta fuera de España a gente de entre 20 y 30 años y diles si les gustan las corrida de toros, la respuesta sera, ¿Que es eso?

Por lo tanto la respuesta es no.

aritz8

#66 , icono de los españoles de la zona sur??, creo que más relevancia mundial que tienen los san fermines no los tiene nadie.

Cahir

#50 Estoy de acuerdo principalmente con una frase "No voy a explicar el porqué del arte de los toros porque a queines no aprecian el arte es muy dificil convencerles."

Cierto, no creo que nada me hiciera comprender qué tiene de arte vestirte con una traje de marcado carácter homosexual para esquivar los ataques de un toro somnoliento y desorientado, si aprecias la "valentía" del torero, a mí me produce más esa sensación de cuando ves la gala de los premios Guiness de los récords y contemplas a alguien ponerse 1000 pinzas en la cara, en mi mente se crea un enorme y gran "¿Y?"

"Hay estudios que demuestran que el toro sufre más antes de la corrida por el stress que mientras es agujerado con banderillas" claro amigo, claro. Y la comparación de esto con la gente que juega con su perro es brillante.

"Gracias a los toros viven más de 800.000 personas" y gracias al cultivo ilegal de cocaína y a la producción y venta ilegal de armas y al reggeton, y yo los perseguiría y prohibiría todos.

En fin, que me parece absurdo crear un partido simplemente para erradicar algo que considero menos problemático e importante que cientos de cosas, pero llamemos a las cosas por su nombre xD

F

Si, por lástima sigue siendo nuestra seña de identidad, y somos identificados como los borregos que matan animales por puro placer :)

elfito

No. Ami eso de maltratar animales no me va :/

L

Vamos, me encanta clavar pinchitos a animales hasta desangrarlos.

Como si es tu madre, gilipollas.

Y no va por #1.

(¿Ironía?)

A

ya no solo las corridas de toros son patéticas, lo mas triste es ver como un pueblo de PALETOS si P A L E T O S se dedican a "jugar" con el toro puteandole, poniendole fuego en los cuernos por ejemplo y todos disfrutando como SUBNORMALES, pais de subnormales.

ojala la próxima fiesta a la que vayais el randomtoro os empitone el corazón y os deje vivos para que aún vivos os corten vuestas sucias orejas y vuestro rabo (si es que aún teneis) para exhibirlas como si un trofeo de mierda se tratase.

una puta bomba en las plazas de toros YA

TheBis

#72 joder q extremista :S

cinita

La verdad es q no es muy agradable ver a un animal ensangrentado y moribundo, y a un monton de tios to xulos alrededor haciendole putadas.

A ver si un dia se rompe la puerta y salen todos los toros a la vez, veras lo q suda el torerito corriendo XD

nixonE1

Personalmente no.
No porque sea de Catalunya y aqui no es nada en especial sino por el resto de España no estoy de acuerdo, me da lastima hacer sufrir a un animal solo por diversion. Pero lo que se haga lejos de Catalunya con los toros me da igual.

merychan56

No

pobres toros...

RaymaN

No se si entrasteis en esa web hace pocos días, pero habían puesto un típico mexicano encima de un burro tocando unas maracas.

Ahora al menos ponen algo de nuestra cultura. Cuando vi lo del burro no dudé en mandarles un mail de queja vaya, igual surtió efecto xD

Derek

Pues yo no estoy de acuerdo con #2 explico:

Por mucho que sean estereotipos, a mi no me da la gana que me identifiquen con esa mierda. Por un momento imagina que este evento lo organizan unos ingleses, y sale una foto con jarras de cerveza, hooligans y hamburguesas. Yo creo que gracia no les haría..

LetMeFrag

Esta clarisimo , parece mentira k no sepas k españa es :

-Toros.

-Paella.

-Ole ole , sevillanas.

Scavenger19

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me da igual! 8)

B

Sí, y es algo realmente vergonzoso.

#72: Toda la razón, recalco lo de PALETOS, sí, paletos de mierda.

B

#5 Igual

aritz8

No quisiera recordar los grandes escritores amantes de la tauromaquia, me centrare en aglunas gentes conocidas de hoy día declarados dfensores de este arte que se me vienen a la cabeza:
luis del olmojaime urrutia, pedro almodovar, j. echanove, sabina, perez reverte, dragó, gabriel garcia marquez, albert boadella, salvador boix, amaya arzuaga.

Como sus eruditos lectores habrán notado, todos ellos son unos jodidos paletos que no han hecho nada en su vida...

Y como dijo Sabina...
"No saben que el toreo es el arte más sublime y exquisito que se ha dado en este país".

Venga, a meternos ahroa con los cuadros de picasso o las esculturas de ibarrola, que tampoco los entendemos.

Pira0

NO

nuestra seña de identidad debería de ser una botella de vino :D , k no?

#83 cada uno podrá tener su opinión no? me gusta la música de sabian .. pero es que no tiene nada que ver xD

Usuarios habituales

  • aritz8
  • TheBis
  • TeRRyCoLa
  • TNx7
  • HeLis0
  • Netzach
  • Dod-Evers