¿sigue siendo nuestra seña de identidad...

H

...la "fiesta nacional" es decir, el "arte" de los toros?

Para Xfire si:
http://www.xfire.com/cms/xf_pronight_apr08/

observad el logotipo...
a lo que quiero llegar, nose si hay otro hilo sobre este tema pero mi pregunta es:
¿estais deacuerdo con las corridas de toros?
SI
NO
ME DA IGUAL

contestad una de esas tres claramente y luego si quereis comentad lo que querais, asi puedo hacerme una idea de si realmente hay mayoria de adeptos a los toros o por el contrario en españa manda el NO a la tortura.

PD: respeten todas las opiniones porfavor que esto no se comvierta en un post como los de la seccion call of duty

Puni

son todos los ingleses unos borrachos?
o las suecas todas unas diosas?
o los americanos tan tontos?
o las portuguesas tan peludas?
o los franceses tan guarros?

estereotipos.. dejalo estar...

kimeritta

tema trilladisimo... y no, yo personalmente no estoy de acuerdo con las corridas de toros ni creo que a dia de hoy, a nivel nacional, sea una seña de identidad.

B

Yo soy de los que piensan que cuando un toro hace una cogida a un torero deberían sacarlo por la puerta grande con las 2 orejas y el rabo.

SgtOpio

No me importan en absoluto las corridas. No me gustan, me parecen aburridísimas, pero tampoco me molestan.

Si queréis sentir lástima de los animales, es mejor hacerlo por los destinados al consumo, que tienen una vida terrible y luego se los mata de cualquier manera.

Los toros al fin y al cabo, hasta que van a la plaza han tenido una vida de puta madre.

PD: Y lo de la seña de identidad, pues supongo que para los extranjeros lo será durante muuuuchos años más, aunque se prohibieran hoy mismo.

H

#4 al toro o al torero?

CaNuT0BrUt0

Al que ha drogado al toro

yskkk

No rotundo

Aeron

Realmente es algo que caracteriza al pais, lo veo bien

dangerous

Lo del Xfire es un LOL bastante grande xD.

Dod-Evers

Desde fuera sí, sigue siendo una de las señas de identidas... si no, pues podríamos poner al Gato o al Chikilicuatre si los ves más acordes con nuestra identidad...

varuk

A mi me jode cosas como las de XFIRE, que pongan ahi el torero... que luego con razón los extranjeros vienen aquí y sólo saben decir "olé olé, toros toros"

Netzach

Sí, lo sigue siendo; porque tu pregunta no es si estamos de acuerdo con las corridas de toros; sino si es es una seña de identidad o, mejor dicho, LA SEÑA de identidad española y así es, (al menos el título es ese).

Btw me la soplan basto las corridas de toro.

aritz8

Yo sí estoy a favor de los toros. Me fastidia que muchos a los qu eno les gusta intente prohibirla, odio a los prohibicionistas en general, gente que no entiende que el mundo esta formado por cosas que gustan y no.

H

es un post con 2 preguntas, la 1 creo que es evidente, por mucho que nos pese a unos o por mucho que les guste a otros es así.
la segunda pregunta es mas clara SI O NO? y porque?
Desde mi punto de vista, TORTURAR a un animal por entretener a la gente y enriquezer a unos pocos es una barbaridad, de todas formas yo creo que si se votara a referendum popular la abolicion de las corridas de toros el SI ganaria, pero no soy adivino...

swoon

como dice #5 a mi tb me aburren, no me molestan y no las veo mal...

#16 es lo de siempre, las vacas y cerdos que mueren en matadores lo hacen a gustisimo xdddd

lo de un negocio para enriquecer... acaso el futbol no lo es o la f1 y la gran parte de su merchandising es creado en el 3er mundo... :P

aritz8

#16 , El toreo dista mucho de ser una tortura y lo de enriquecerse unos pocos... te informo que del toero viven casi 800.000 personas en este país.

Dod-Evers

#16, es una seña de identidad... pero... 45 millones de personas torturan toros en españa?

  • Ah sí, ayer estuve torturando 3 toros.
  • Pues yo tambien!
  • Lo único que uno fue un poco flojo y se murio enseguida
  • Pues qué le hiciste?
  • Nada, probé a clavarle 150 banderillas

Podrían poner un tablao flamenco, pero... todos los españoles bailan flamenco?
O todos los franceses tienen bigotillo y llevan un jersey a rayas horizontales azules y dicen "Magnific"?...

W2Paradise

Antes salia un mejicano con un burro, porlemnos lo cambiaron desde que me queje en otro post.. :S

Netzach

#19 A tú última "pregunta", sí, acaso lo dudaste?

Carls

a mi me hubiera gustado que saliera naranjito xD

SelaLoka

#1 Yo no estoy de acuerdo con las corridas de toros, me parece una tonteria q siempre acaba con alguien herido y tambien hay q pensar en el pobre animal,q no lo dejan vivir trankilo y lo usan de "marioneta" xa este tipo de tonterias...es mi opinion, no se, yo no lo veo divertido,al reves,lo veo un poco estupido y cruel :S

Netzach

#23 eres vegetariana?

P3n3LoL

esta si q es la fiesta nacional

http://www.xinzodelimia.eu/entroido_xinzo_2008.htm

o en su defecto esta

www.ourensenet.com/Festadoboi/

minguez31

#2 Lo ha dicho todo

Fyn4r

No me gustan y no las veo, pero ahi queda todo, la culpa de que se mueran es de quien los mata digo yo

"respeten todas las opiniones porfavor que esto no se comvierta en un post como los de la seccion call of duty"

XDDDDDDDDD

4rafa4

esque de verdad estoy arto ya de oiros que si toros parriba que si toros pabajo colega, centra la atencion en los verdaderos problemas de españa coño que aqui lo unico que importa son que si botellones, que si corridas de toros y polle*** , parece mentira

y no se que es peor si que le pinchen con 4 banderillas y luego lo maten, o que le den en la cabeza con el cacharro ese se quede medio vivo y lo empiecen a despellejar mientras aun vive

mOrK2

NO

eL_aiRMax

NO

es mas, cada vez que me entero de que a un torero le han metido alguna cornada me tomo una copa a la salud del toro, y si ya me entero de que el toro lo ha matado me voy de fiesta para celebrarlo, asi tal como suena..

Usuarios habituales

  • aritz8
  • TheBis
  • TeRRyCoLa
  • TNx7
  • HeLis0
  • Netzach
  • Dod-Evers