Siguiente fase: PARO.

SupremSobiet

El paro aumenta en 207.400 personas y la tasa de paro se sitúa en el 10,44%...

Y esto no ha hecho mas que empezar, y estamos en los meses creadores de empleo. Al final del año el 12 % minimo.

http://www.abc.es/RC/200807/02/Media/paro(5).gif

"Buenas noches, y buena suerte"

Fuente:
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0208.pdf

Baptiste

Pero que esperabas ??

PD: Zapatero fue responsable de la crisis de 1929 !! te lo digo como primicia !

SupremSobiet

#2 Que dices!

Tu como yo, que creemos ciegamente en el camarada en jefe Zp, sabemos que como bien dice nuestro amado lider, NO HAY CRISIS.

Todo es una manipulacion del imperialismo yanki.

Menos mal que existen personas como nosotros, camarada, capaces de darse cuenta de la realidad, y no viven en mundos de fantasia.

Saludos camarada.

B

Pero qué más da? Si Zapatero ha dicho que subirá los sueldos de los asalariados, el paro no importa.

OH WAIT....!

No soporto las estúpidas decisiones tomadas por este hombre en materia económica. Siempre lo he dicho, los socialistas no tienen ni idea de economía, el Gobierno debería poder repartirse, PSOE para temas SOCIALES y PP para temas ECONÓMICOS.

Cyph3r

Lo peor de todo es que nos llamaban locos a los que deciamos que pasaría esto. :(

B

Locos no, manipuladores, nada menos.

Cyph3r

La tasa de paro de los españoles es del 9.34% y la de los extranjeros del 16,46%

POLVORÍN !!!!!!!!!!!!

SupremSobiet

#5 Tambien eramos Fachas: Lo de la crisis era una mentira, que deciamos para fastidiar al magnifico gobierno de nuestro amado lider.

preguntitas

La cantidad de empresas que se van a ir de vacaciones y no abriran en septiembre va a ser la leche. Agarraos que vienen curvas!!!

tute07011988

La culpa es de Zapatero...

B

gracias por iluminarnos el camino e ir anunciando las fases de la crisis. no sé qué haríamos sin gente como tú :__

"Menos mal que existen personas como nosotros, camarada, capaces de darse cuenta de la realidad, y no viven en mundos de fantasia."

gracias a dios!!!

EnDeEsgue

del cual el 90 % es de la construccion....

Es lo que hay cuando las immobiliarias se dedican a timar a la gente creyendo que se van a ir de rositas. A todo cerdo le toca su San Martín.

De momento el Gobierno ya ha anunciado la inversion de 300 millones de € en suelo para VPO's. Y esto es lo que hay que hacer.

U

Zapatero dimisión!

B

Que alegria me dare el dia que la gente sea capaz de moverse mas con la cabeza que con el corazon...

Siempre la misma historia "si, claro, la culpa de ZP", pues si, la culpa de ZP, igual que cuando la cago el PP la culpa era de Aznar, Aznar nos llevo a un sistema que iba a explotar en algun momento (y fijaros que no he dicho que "se dejo llevar por los movimientos internacionales que hicieron que se incrementase la especulacion" como ahora se dice que es una "crisis mundial", no, digo lo real, mundialmente puede pasar lo que sea, pero en tu pais, pones medidas para frenar tendencias o agilizar otras, y ZP no ha tenido los huevos de cambiar un apice esa politica, lo mismo que Aznar en su dia tampoco lo hizo, o es que cuando la caga uno vale, y cuando la caga el otro es por culpa del canto de los grillos?, pensar un poco cojones, que no cuesta tanto, es de las pocas cosas que son gratis.

Siempre se dice que la izquierda hace labor social, y la derecha economica, pero es que lo uno va ligado a lo otro, que coño de labor social es arruinar a la poblacion de tu pais?, acaso se compensa casango gays?, y ojo, que me parece de PM, y se que se han hecho bien algunas cosas en materia social, pero coño, si hunden la economia no vale de nada, no han sabido canalizar el problema ANTES que llegase (y ojo, que los politicos tienen previsiones MUCHISISISISISIMO mas alejadas que nosotros, que nadie piense que ZP no sabia lo que venia, por que vaya si lo sabia).

Pero bueno, las cosas funcionan como funcionan, se sabe donde estan los etarras, se les espia, y cuando viene una mala noticia "hey chicos, capturar un comando que toca dar las cifras del paro mañana", y asi vamos.

Toran

La culpa la tiene mv que nos tiene ludando todo el dia!!

Baptiste

Si la crisis es a nivel mundial, en España se va notar de forma notable. Que si, que la culpa debe ser de alguien, y ese alguien es Zp.

Pero si el PP no hubiera convertido España es el paraiso de contructores y especuladores en su dia, esto, tal vez no hubiera llegado a los limites en los que esta.

Al menos, Zp a invertido 300 millones para comprar terreno y construir VPO, algo es algo. Al igual que las ayudas al alquiler (si, esas que en Madrid no se aplican por el boikot de la mafiosa presidenta de la comunidad).

B

Por cierto, que de construccion me lo esperaba, pero si mirais los datos hay mas paro en sectores como el Servicios, que en verano eran el motor de generar empleo, y para mas preocupacion, tambien cae industria, y agricultura, osea, es que no se mantiene NADA, no es que vayamos de un sector a otro, es que cuando cae la construccion, arrastra todo...

Dk-Harry

no me he leido las respuestas de cada uno pero...
decirme que puede hacer el parabajar el paro???
crear una super-maxi-hiper-mega-empresa que de trabajo a nose kuantos miles de personas???
o ponerlos de funcionarios incompetentes que solo saben vaguear todo el puto dia y no sirven para nada??

que pasa que el Sr. Rajoy y toda su tropa de PPeros evitarian el paro???

Loker

Hombre, el PP ya sacó a España de una crisis en el 96 cuando el amigo Solbes nos dejo arruinados

EnDeEsgue

si, a base de convertir a España en el paraiso de la construccion y la especulacion, por lo cual ahora estamos jodidos. Gracias PP!!

B

#19 nos sacó de una crisis a base de meternos donde nos metió.

que esto es así señores, que no hay más, que si la economía de un país está basada en un sector que se hunde pues el país se hunde con él. y la culpa es tanto de unos como de otros, porque esto no es cosa de un año o dos. esto es cosa de muchos años atrás.

lo que pasa, es que a muchos parece que os gusta que haya crisis, disfrutáis insultando y diciendo frases estúpidas a ver si os reconocen vuestro mérito por ser el más gracioso del post.

B

#16 No, no, la culpa no "debe ser de alguien" como, bueno, si no hay mas remedio, señalaremos a alguien por que te pones pesado..., no, no, la culpa ES de alguien, lo mismo que LO FUE de otro por fomentar la especulacion como bien has dicho..., y la crisis nuevamente hay que remarcarlo que NO ES MUNDIAL, hay una crisis interna que no tiene NADA que ver con la mundial, por que ademas, cuando hubo una crisis mundial, mucho mas fuerte que esta, en España estabamos creciendo, osea, los factores globales afectan, eso esta claro, pero hay mucha capacidad de cambiar la tendencia dentro del pais.

Respecto a lo de la inversion en terrenos, te voy a explicar como funciona esto, la mayoria de politicos estan metidos en construcotras, inmobiliarias, etc, etc..., cuando ven que la cosa se EMPIEZA a joder, destinan fondos publicos para comprar terrenos, y hacer de forma artificial que esas empresas puedan reconvertir los bienes en capital efectivo, ahora NO ES el momento de comprar, ni para ti, ni para mi, ni muchisimo menos para un gobierno, el momento es dentro de 3 años cuando todo este por los suelos, con esos 300m. comprarian 17 veces mas terrenos de los que van a comprar ahora, eso no es invertir en VPO, eso es un DESFALCO DE DINERO PUBLICO, que por supuesto, todo el mundo ve bien por que les han vendido lo de las VPO., sinceramente, ¿tu te comprarias ahora una casa?, pues eso..., su motivacion no es la de beneficar a la sociedad con vpo, su intencion es desviar fondos publicos a empresas en las que ellos participan, o en las que deben favores, asi de simple.

#18 Voy a reorganizar tu pregunta, ¿crees entonces que la politica sirve para algo?, lo digo por que si dudas de que ciertas medidas puedan generar empleo, tambien debes dudar que otras generen paro..., entonces, ¿para que coño sirve la politica?..., hay millones de instrumentos economicos para generar trabajo, generar industria, fomentar unas industrias frente a otras, activar o desactivar cirtos sectores, etc, etc..., lo que esta claro es que no se puede hacer de un dia para otro, pero es que el PSOE no ha tenido 2 dias, lleva 4 años ahi, viviendo de las rentas, y cuando han visto las orejas al lobo, solo han mirado a otro lado, y han confundido a la poblacion (que se pegara una ostia todavia mayor por eso).

#20 Totalmente cierto, pero de eso hace ya 4 años eh..., si unos malos, los otros peores.

N

PSOE:

HABER:
Jornada laboral máxima de 40 horas semanales.
Desmantelamiento de la base USA en Torrejón de Ardoz.
Tren de Alta Velocidad Madrid-Sevilla
Olimpiada de 1992 en Barcelona.

DEBE:
Aparición de los contratos laborales conocidos como contratos basura.
Provocación de varias huelgas generales debido a su política antiobrera.
Referéndum para permanecer en la OTAN.
Corrupción: Casos Roldán, Salanueva, FILESA, MALESA,TIME EXPORT, el conseguidor conocido como Mienmano, Ibercorp, fondos reservados, etc.
Guerra Sucia: Creación del GAL, crimen de Almería con cadáveres enterrados en cal viva, intervención de soldados de reemplazo en la Operación Tormenta del Desierto.
Ataques a la democracia:
Ley Corcuera o "de la patada en la puerta".
Manipulación del poder judicial.
Manipulación de los medios informativos.

SALDO FINAL: MUY NEGATIVO. (Sólo están computados los 14 años de Felipe González Márquez, lo de ZP para otra ocasión).

PP:

HABER:
Supresión del servicio militar obligatorio
Cumplimiento de los criterios de Maastricht para ingresar en la zona euro.
Arrinconamiento político, económico y judicial de ETA-BATASUNA.
Saneamiento de las cuentas públicas.

DEBE:
Encarecimiento exagerado de la vivienda.
Alianza con Bush para intervenir en Iraq.
Provocación de una huelga general el 20 de junio de 2002

SALDO FINAL: Lo comido por lo servido.

Sin ánimo de ofender a nadie, así lo he visto y así lo cuento.

Esto lo he visto en un foro, palabras de alguien que vivió la misma epoca que yo y tiene mejor memoria que yo para contarlo tal como fué. No me jodais mas con el PSOE, haciendo una comparacion objetiva en los dos gobiernos que el PSOE ha tenido en españa solo nos ha llevado al fracaso mas estrepitoso en casi todos los aspectos sociales, politicos y economicos.

El que tenga ojos que vea.

Lo dije en su momento y lo diré siempre, prefiero mil veces al hijodeputa arrogante de Aznar, que con los cojones sobre la mesa colocó a España como uno de los paises mas a tener en cuenta en Europa, a Zapatero, que con su languidez y su talante nos ha vuelto a convertir en el hazmerreir de Europa y nos tiene a todos comiendo mierda, pero contentos claro, que es mierda de izquierdas.

George-Bush

Pues yo no noto la crisis, tengo trabajo bien remunerado, tengo salud, un techo... de hecho mi nivel de vida ha aumentado notablemente y eso que no vote a zapatero. Quizas ahi este la clave.

B

#23 pero cómo tienes la POCA VERGÜENZA de decir la palabra "objetiva" y luego escribir eso???

me arde la sangre con algunos... ¬¬

konstanz

Siguiente fase "Sarna con gusto no pica": a mi Z me lleva a la ruina, pero seguro que M tambien, asi que seguire votando a Z.

LaChilvy

#20 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1

B

#26 Tienes 4 años por delante para cambiar de opinion, nunca se sabe..., ¿o tu eres de los que votan siempre a los mismos y tienes banderas colgadas en la habitacion? X-DDDDDDDDDD

F

#16
Te voy a contar algo que seguramente no sabes. Esos 300 millones salen DE NUESTROS impuestos ¿Tu trabajas? Te gusta trabajar para que luego den TU dinero a inmobiliarias para que no se hundan? si? que bien verdad. Ah tambien sabes de donde sale el dinero que nos ayuda tanto al alquiler? lo has adivinado ya? ok, te lo digo, DE MISMO SITIO, DE NUESTRO DINERO.

Bien ha debido ser muy dificil para zp`quitarnos el dinero en impuestos para darselo a inmobiliarioas y devolverselo (A ALGUNOS) en alquileres, es la ostia eh !

Ah y cuando veas a gitanos con una casa nueva por no hacer nada recuerda que la han construido con TU dinero.

Dod-Evers

#24 la crisis no la notas porque tu no tienes una hipoteca que pagar y no sé si haces la compra para casa...

Usuarios habituales