Siguiente fase: PARO.

B

Si #60 xDDDDDD Yo es que flipo... En fin!!!!!!

#59 "Tampoco digas Felipe Gonzalez robó, durante su gobierno se robó."

Algo me falla ahí xD

scumah

#55, tienes razón, por eso no he juzgado el gobierno de Felipe González.

#57, ¿Sin comentarios? No acabas de comprender el significado de esa frase. En vez de estudiarte el gobierno del PSOE podrías haber estudiado español.

Y por cierto, nadie que no lo haya vivido sabe lo que pasó en 1898, al menos en temas polémicos. Y si te crees que leyendo los periódicos de 2008 dentro de 50 años, sabrás lo que pasaba en 2008, es que no lees los periódicos...

Con comentarios.

Y a tu último edit, yo que cojones se porqué no lo hizo. No se me ocurre otra cosa que la que he dicho. Será que es muy mala persona y desea que los españoles se hundan en la miseria. ¿Se te ocurre otra explicación?

#60, Soy capaz de contestar a gilipolleces, ¡Pero todo tiene un límite hombre!

Netzach

#61 Fácil, que a tu alrededor haya gente robando no quiere decir que tu tengas que robar, dudo mucho que puedas decir que Felipe robó :/

B

#62 Por qué no te evitas criticar mi uso de la frase hecha "sin comentarios" y pasas a reconocer tu gran cagada sobre que no puedo saber nada del gobierno de Felipe González? No hay un margen de 50 años como tú comentas, ni siquiera de 20 hasta que abandonó el poder, así que déjate de historias. Se puede conocer de una forma bastante fiable si lees bastante y contrastas diferentes fuentes.

#63 Captada la idea, aunque no la comparto... Si hay gente a tu alrededor robando y tú no haces nada, no eres algo así como cómplice? Bueno da =, realmente no tengo ganas de hablar sobre lo de Felipe González, ya dejo zanjado el tema por mi parte xD

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La Gazzeta de Augusto jajajajajaja madre mía
||
\/

TuR0K_Vva

Y por cierto, nadie que no lo haya vivido sabe lo que pasó en 1898, al menos en temas polémicos. Y si te crees que leyendo los periódicos de 2008 dentro de 50 años, sabrás lo que pasaba en 2008, es que no lees los periódicos...

Si señor, asi se estudia historia, leyendo los periodicos.

Yo acabo de leerme La Gazzetta de Augusto , del 500 A.C. Vienen unos articulos de opinion bastante interesantes sobre la utilidad del alcantarillado. Dicen que evitan enferemedades y epidemias. ¡ Estos romanos estaban locos!

Dod-Evers

#65 alcantarillas? Para qué, teniendo circo... además, me han dicho que en el circo reparten pan...

Y las enfermedades es porque no han ofrecido ovejas a los dioses.

konstanz

BlueSkull, si te digo que no te has enterado absolutamente de nada de mis post, me estoy quedando cortisimo, en realidad has entendido justo lo contrario...y todavia me queda la sensacion de que me estoy quedando corto.

Creo que el problema parte de que si el /ironia on no esta visible, el personal se pierde a veces, pero es que la ironia es como los chistes, si tienes que explicarlos pierde la gracia.

B

#67 En un foro es dificil captar la ironia, por que algunos dicen tales burradas enserio que la ironia no existe, y cuando es asi, no se diferencia.

Asi que perdon si he andado algo cortito :D (de mente, de lo otro se entiende que estoy en MV...)

scumah

#64, ¿Has leído algo de lo que he puesto? Repito más claramente, TÚ no tienes ni idea de lo que pasó exactamente en el gobierno del PSOE del 82 al 96, porque son temas que cada uno interpreta como le sale de los cojones. Para que no os enfadéis, YO tampoco. No hay objetividad a la hora de interpretar la política por mucho que alguien se declare objetivo. Evidentemente yo se que mi manera de interpretar la política es la correcta (Supongo que tú lo mismo, y si no algo falla), pero es igual de evidente que no es objetiva. Aún hay gente que dice que Hitler lo hizo cojonudamente bien y mereció la pena que lo votaran, porque sacó a Alemania de la mierda más profunda. ¿Tienen razón? Yo lo tengo más que claro, pero aún así, la genet que piensa eso existe, y si existen, existen sus opiniones, que pueden llegar a oídos de personas que quieren escucharlas. ¿Me explico? Si no me explico la peláis, que yo en los threads de política en MV no duro ni tres asaltos. Así que nos vemos, a ver si me pelo.

#65, ¿No había temas más polémicos que el alcantarillado Romano? ¿A tí alguien te toma en serio? No se que cojones hago contestándote xDD A, una pregunta ¿Porqué no eres del Baadjoz o del extremadura? Siempre he tenido esa duda. ¿Porque el Madrid es el que gana más? No tienes porqué contestar si no quieres, yo no lo voy a hacer :P Venga, nos vemos, ala Madrid.

TuR0K_Vva

#69 pero entonces no le digas que no sabe lo que paso xq en los años de felipe no tenia conciencia politica, dile que no sabe lo que paso xq cada uno ve la realidad como le interesa.

Y no, nadie me toma en serio, x lo q se ve, igual que a ti, ¡ No somos tan distintos !

pd : Soy del equipo de mi pueblo ( 2b) y del Madrid. Tengo 2 equipos. ¿ Soy raro, verdad? Seguro q nadie mas en este pais es de 2 equipos.

SelaLoka

#1 Asi estamos todos, y ellos viviendo como reyes..en fin ¬¬...no me extraña que haya tanta gente en paro, yo llevo 3 meses intentando buscar curro de cualquier cosa y no hay manera xD.

B

#69... Bueno, ya te ha respondido #70.

Sin comentarios

konstanz

#68 Tambien tienes razón, no he tenido en cuenta ese detalle, no pasa nada ;)

A

Menuda panda de críos trisómicos. Hacía tiempo que no me reía tanto.

B

#74 Te responderia algo insultante, pero mi mama no me deja dice que termine antes de hacer la "O" con un canuto, y luego que ya puedo jugar con el resto de amiguitos subnormales de los videojuegos...

C

#39 te contare un secreto la especulacion de pisos hubo antes del pp, en la epoca de felipe gonzalez en la etapa de crisis no se noto , igual q no se nota ahora con zp tanto la subida de precio de los pisos, supongo que ya lo piyas no?

El fallo del pp es impulsar solo gran parte en la construccion, pero que vamos no fue inventado aquello de un dia para otro, lo q tendran que hacer es pasar del ladrillo al I+D en tema de inversion.

-L0B0-

#1 Puede q haya crisis, q suba el paro, q todo vaya como el culo pero lo q si q es verdad esq tu vida tiene q ser una puta mierda pq cada vez q escribes en mv es para decir q todo es una mierda.. yo de ti me compraba un bunker en siberia y me kedaba ahi

C

#77 gente como tu q mira a otro lado da asco, pero en plan con ese tipo de respuestas, sin aportar nada del tema.

-L0B0-

#78 de donde sacas q yo miro a otro lado? yo soy el primero q esta cabreado, con 29 putos años y trabajando hace unos cuantos y no puedo irme de casa de mis padres a no ser q sea de alkiler (= tirar la pasta)

Solo digo q el tio este es un alarmista, o mas bien, demasiado alarmista..

Dod-Evers

A ver si tengo suerte y no veo la siguiente fase (Hambre??) y me voy a otro país.

B

#79 "Demasiado alarmista", joder, tenemos lo que nos merecemos..., luego vienen los "yo que sabia", los "si me lo llego a imaginar", o "claro, es que nadie aviso"..., la gente es asi, por eso hasta que zapatero no diga que hay crisis, para la gente, no hay crisis, aunque las previsiones de reputados economistas sean catastroficas, aunque la union europea nos avisara 50 veces de que nuestro crecimiento era insostenible, aunque hace 3 años toda la prensa economica mundial estaba pidiendo a gritos que frenasen la burbuja, etc, etc...

TuR0K_Vva

#80 que bien lo sabes.

En cuanto acabe la carrera me pillo una beca quercus ( uno de los legados buenos de Ibarra) y me piro a currar 6 meses al extranjero. Y con suerte, no vuelvo.

PrinceValium

#82 Pues yo no cambio vivir en España por nada en el mundo xDD auqneu no me llegue el dinero para comprarme la consola último modelo.

-L0B0-

esq a mi no hace falta q venga nadie a decirme q hay crisis, ni zapatero ni mv. Para mi la crisis ya viene de hace 5 o 6 años, desde el momento en que los pisos empezaron a duplicarse y triplicarse... y los sueldos a estancarse. Solo q ahora se ha puesto de moda la palabra crisis... Pero vamos.. q ya viene de hace años

C

#79 hombre , 1 cada uno en este foro no creo q sepa la vida persona o situacion economica, 2 si no dices o argumentas que es un alarmista, debido a que habra una fase recuperacion econmica, pues dilo, pero no respondas en plan "eres un alarmista, metete en tu bunker" y te quedes tan pancho, eso lo dice tambien uno de 14 años, y tu situacion que as descrito lo pasan tb millones de jovenes igual, que no se pueden emancipar, todavia me acuerdo en su precampaña de "bajar el precio de los pisos" el zp a cumplido la mitad de su parte, pero a costa de una crisis.

Yo todavia no he leido de alguien que diga "el gobierno tomara unas medidas eficazes tal, y tal, que hara reactivar la econmia" solo e visto algun titular "el gobierno tiene X medidas para solventar la crisis" y digo yo vale, cuales son?, todavia no e visto ninguna, sin contar que todavia no comparten ningun acuerdo con el pp sobre dicho tema en la ultima reunion (excepto terrorismo y otro campo q no me acuerdo cual era).

#84 que me digas q en la epoca de felipe gonzalez ( no en su etapa de crisis ) no subian lso precios de los pisos ..., tomando un ejemplo, cuando mis padres compraron el piso costro 1 millon de pesetas en la etapa de suarez, y asta el 96 siempre me dijeron que valia el piso 37 millones de pestas.

asi que eso de decir que lo hizo el pp es PUTA MENTIRA, solo lo continuo, pero ya existio esa subida de precio o especulacion.

Me parece q ni has preguntado a tus padres cuanto costo el piso en su compra y lo que valio antes de la etapa del pp.

M

Los pisos y el suelo son culpa de PP y PSOE por no hacer nada.

Y la culpa de que España este asi AHORA, por mucho que digan los del PSOE que la tiene franco, la tienen ellos, llevan 4 años y 100 dias al poder y ahora intentan echar la culpa a otros de las cosas que se les escapan de las manos.

Y como no, la gente le apoya y le aplaude cuando dice chorradas y mentiras, como la de "Hemos tomao 50 medidas contra la crisis, y somos los q mejor actuamos de Europa y vamos los que mejor"

xCe

Y yo deseando q me echen del curro... xD

PD: Me pagan una mierda por sacar el curro de 2 personas y ensima me tratan mal xD

solidtense

que raro que en verano aumente el paro... imaginate en invierno :S

VonRundstedt

Aznar HDP! no a la guerra!

ah perdon, que no era aqui

PERSONAJ3

paro???? crisis????? pero si estamos en la Champion League de la economia

ignorantes ¬¬"

Usuarios habituales