Silvia: con tu sangre, ¡NO!

B

"Después del atentado terrorista que desgraciadamente tuve que vivir, hace ahora cuatro años y cinco meses, donde unos miserables asesinos segaron la vida de mi pequeña hija con tan sólo seis años, no entendía cómo ella tenía que marcharse para siempre y yo tenía que seguir viviendo, o mejor dicho, sobreviviendo.

Trascurrido este tiempo, aunque todavía no entiendo por qué tuve que ser yo la elegida, – ¡¡¡Ojalá te hubieras quedado tú, cariño!!! –empiezo a comprender un poco más por qué una de las dos tenía que continuar aquí.

Permanezco en este mundo para luchar por defender tu Dignidad, tu Memoria y para que se haga Justicia contra esa banda de terroristas que un día decidieron quitarte tu corta vida.

Pero hija mía, no es tarea fácil cuando quien gobierna en este país es un inepto y está empecinado en dialogar con los que te asesinaron, en hacernos creer que vivimos en una nación que está en guerra y que él va a conseguir la paz. Es muy difícil con un Presidente que tiene reiterados “lapsus” y no diferencia un accidente de un atentado.

Con uno de tus diccionarios, se lo vamos a explicar:

Accidente: Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.

Atentado: Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.

Además, se vanagloria de ser un personaje con mucho talante y a sí mismo se denomina un caballero de la política, pero que no defiende a las víctimas del terrorismo, sino que nos insulta, que nos desprecia e intenta por todos los medios acallar nuestras voces y que volvamos a los años de plomo. Tenemos un Presidente que traicionó el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo cuando miembros de su gobierno se reunían con la banda terrorista ETA que después te asesinó.


Aún así, pretende hacernos creer que es un hombre de paz, si bien lo único que nos demuestra con su política antiterrorista es que quiere seguir siendo el poseedor de las llaves de la Moncloa.

El día 30 de diciembre, sufrimos un nuevo zarpazo terrorista donde nuevamente asesinaron a dos conciudadanos ecuatorianos que nos hizo de nuevo estremecernos ante la barbarie etarra. – Sirva esta misiva para enviarle mis condolencias a las familias de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio –.

Por esas fechas. hija, deseé con todas mis fuerzas que esos tres personajes que todos los niños esperan el día 6 de enero con gran ilusión –igual que lo hacías tú y los veintitrés niños asesinados por ETA– le enviasen al Presidente del Gobierno la cordura y el sentido común para que se diese cuenta de una vez por todas de quién es ETA y cémo dialogan los asesinos.

Pero me temo, Silvia, cariño, que después de escuchar su intervención del día 15 de enero en el Congreso, poco o nada va a cambiar con respecto al pésimo Presidente del Gobierno que dirige España, por la que Tú entregaste tu vida.

Es por ello por lo que mamá, mientras siga en este mundo, siempre pedirá por Ti y por todas las víctimas del terrorismo MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA y gritará, alto y claro, NEGOCIACIÓN y RENDICIÓN, en mi nombre no".

16/01/2007

Fdo.- Toñi Santiago (madre de Silvia, asesinada por la banda terrorista ETA el 04/08/2002 en Santa Pola - Alicante)

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276296893.html

Zapatero exhibe la apuesta por el PNV para salvar su proceso reuniéndose por sorpresa con Ibarretxe

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297014.html

A más de uno se le debería caer la cara de vergüenza; empezando por el propio ZP.

F

Resumen para vagos?

WW

que mania de hacer los post tan largos!

_

resumen = vota PP

Fors4k3n

y que el muy subnormal del, sea de leon, que coraje :S

ArCeN

a ver si aparecen los flameros por que tanto post de politica cansa...

Darth

Encantados de flamear, pero el ban acecha las cabezas.

Libertad digital, y tal y tal.

sbG

luego se queja de los post anti-pp jajajaja

"#1 y eso lo has escrito tu solita?"

B

Habrá saturación de threads de política, pero si los demás hacen juicios de valor propios yo muestro la carta de esta mujer a su hija de 6 años MUERTA.

Me llamó la atención, y si alguno no la va a leer por estar publicada en Libertad Digital (a lo mejor os pensáis que en ''El País'' la pondrían en primera página) pasad directamente y pedid ban a quien tenéis que hacerlo.

B

Me da pena ver lo manipulable y manipuladora que es la gente, utilizando algo tan triste como la muerte de seres humanos para hacer politica.

Para todo lo demas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=268097

SoyLoPeor

¿Que hay familiares de victimas que tienen tendencias politicas pro PP y pro PSOE?

Oh, que sorpresa, no lo sabia.

¿Vas a postear las cartas/opiniones de familiares de victimas que desprotican contra el PP o estas aqui para dar una vuelta de tuerca mas al "ZP = ETA"?

#9 ¿Tu eres asi de inocente o naciste antes de ayer?

MaRaNeLL0

Yo soy victima del terrorismo :'(

GreNkaS

Pues en mi nombre, sí, y en el de muchos españoles.

CaZaDoR18

Pues si tienes toda la razon.

El PSOE lo unico que hace es intentar ganar votos, importandoles una mierda España y sus ciudadanos, Ejemplos:

Permite la homosexualidad, por que? para ganar botos de todos los homosexuales.

Dice que quita los soladados de la guerra (mentira), por que? para ganar botos de los que no kieren un ejercito (el propio ejercito vota al pp)

Prefiere operar a los homosexuales por la seguridad social, antes que meter la dentadura.

Dijo que ha conseguido el fin de ETA.. bueno no hace falta decir que es MENTIRA

etc. etc. etc.

SoyLoPeor

#14 A ti si que habia que botarte.

Vuelve a la escuela bufon.

Salcort

Sinceramente yo paso de politica, no me interesa ni el PP, ni PSOE ni mierdas de esas, pero la sensacion que me esta dando ZP es la de tratar de conseguir votos para seguir en el poder aunque España se valla al carajo. Tal vez el PP tambien lo hiciera, de hecho si yo tubiera 4 años para intentar forrarme de pasta no lo desaprovecharia, pero almenos lo disimulaba un poco mas, este ZP tiene el peor consejero que se ha visto en la historia, todo lo que hace lo hace para la galeria y lo mejor de todo, se nota claramente que asi lo hace y luego para variar dice q no, que todo es por el bien de España...en fin, yo paso de politica pero cuando alguna vez q jugando por internet algun guiri me ha hecho referencia al presi de España (creedme, me ha pasado xD) me inunda la verguenza xD.

alexandra313

ke pesaos dios mio, cuando #1 tú escribas eso avísame

_-DyN4MiC-_

Las muertes que causa la banda terrorista ETA pasaron de dar pena a convertirse en simple estadistica.

Me parece que ni el PSOE ni el PP jamas tendran la fuerza necesaria para llegar a borrar "una ideologia". Total, nadie puede.

p4l0m0

gracias Edea, todo ese texto recuerda por ke ZP no tiene ni pu__ idea de gobernar.

3eat1e

#14 Tienes razón, todos sabemos que la homosexualidad es un invento para vender productos de cosmetica a los hombres y que de realidad social tiene lo mismo que el ratoncito perez.

_-DyN4MiC-_

#14 Que los del ejercito votan al PP¿? Todos¿?
Me parece que tu no has hecho ni la mili. Te sorpendreia saber cuanta gente puede llegar a haber de izquierdas.

c0c0l0c0

Se resume en "libertaddigital"

keop

#13 y quien coño eres tu (sin perdon) para permitir o dejar de permitir que se negocie con la vida de la gente? Como tu no has padecido ningun ataque que haya sesgado la vida de algun familiar tuyo, no importa verdad?
Lo siento pero me das verguenza ajena.

Podeis hacer el favor de leeros la carta y luego tener el valor de contestar lo que estais contestando? Por estar en LD, tiene menos valor la vida de la persona que ha perdido a su hija? Es que me parece indignante... Y no me hableis de manipulacion política, porque aunque se la vea antiZp (Perdonadme, Pilar Manjon era lo mas neutral del mundo), no encuentro (y quien lo haga es un hipocrita) ninguna critica al presidente que no este fundamentada

GreNkaS

#23 Es mi opinión, como la de muchas otras personas y que la comparten. Te guste o no.

Por cierto, en cuestiones de Estado, ni tú ni yo somos nadie, ni las víctimas.

_MAGO_

Vale, hagamos cuentas.... ummmm vaya, cuando sucedio el atentado kien estaba en el gobierno? zapatero?

Po me rio de los post de este tipo, intentando culpar a kien no estaba aun gobernando. y ke conste ke no soy ni del psoe ni del pp

Soy_ZdRaVo

#23 en mi nombre tambien. Soy un ciudadano español, un voto mas y con mi voto si se negocia.

Si quereis seguir con el diente x diente, estais en vuestro derecho. Yo prefiero incluso ceder si se va a conseguir la paz. No es que apoye a los terroristas es que prefiero solucionar las cosas al estilo de algunos grandes miembros de la sociedad como Jesucristo o Gandi que hacer exactamente lo mismo que los gilipollas de eta, con policia no se acaba con problemas de este tipo, tal vez sea el momento de pensar en una federacion de naciones, si es que la sociedad es lo suficientemente madura.

kakarikez

sigo sin ver que tiene de malo que el presidente del gobierno se reuna con el maximo representante de la politica vasca libremente elegido.

que es mejor? un llevo 4 años sin hablar con ibarretxe y encima sentirse orgulloso?

no lo acabo de comprender

Respecto a la carta, esa mujer lo que quiere es que ETA mate a algun familiar mas y que la gente como ella, victima del terrorismo, siga aumentando. la AVT debe ser unbuen negocio.

Quien juega con las victimas? quien usa a las victimas para argumentar algo?¿ ahi VA! pero si es el PP y sus medios afines! oh!

keop

Acojonante. En cuestiones de estado dice... perdona que esoboce una sonrisa. Si son cuestiones de estado, porque las victimas son del pueblo?

Obviamente podeis votar lo que querais, como ya haceis, lo cual no significa que este bien hecho, por muchos que seais; Sino indica que no habeis sufrido lo suficiente, o no sois capaces de poneros en la piel de los demas...

#27, no hablamos de Ibarretxe.. hablamos de ETARRAS... Asique empezando por ahi, y viendo la burrada que sueltas al final de caracter antipepe, simplemente paso de contestar nada. (deja de soltar frases y dame hechos)

Soy_ZdRaVo

#28 y ke tiene de malo intentar solucionar pacificamente un conflicto?

si algo nos distingue de algunos animales es nuestra capacidad para comunicarnos y si se pueden solucionar las cosas hablando, mejor ke dejar ke eta haga ke la AVT crezca, no?

keop

Que los muertos no los devuelve nadie.

Espero que no maten a nadie de tu familia (no se lo deseo a nadie), pero siento decirte que cambiaria radicalmente tu forma de pensar. Porque negociar la Paz? acaso pidieron permiso para quitar vidas?

#25, governaba el PP, si, pero esque el problema aquí, no es que no "frenaran" el atentado, eso es IMPOSIBLE. El problema es que el PSOE, ademas de no poder frenarlo (logicamente), sigue negociando. Si el PP hubiera seguido negociando tras la muerto de la chiquilla, me mereceria el mismo poco respeto que ahora tengo por ZP.

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • cl0ud
  • Tig
  • kakarikez
  • keop
  • Joluma
  • Soy_ZdRaVo