Silvia: con tu sangre, ¡NO!

rusillo_

#149 teniendo en cuenta que no estamos en el mundo de la piruleta y que paz equivale a darle a unos asesinos lo que piden pues...ok, de lujo, que bonita es la paz que se la mete doblada a justicia, igualdad, democracia.....

Y luego vas y me diras que Paz no esta siendo prostituida, no...no poco..

Si yo a ti te digo que o me das tu casa o te mato a ti y a tu familia, como somos gente de paz, tu me das tu casa, asi pues, señores violadores, violen todo lo que quieran, que aqui somos señores de paz y no vamos a darle con la justicia en los dientes, aqui nos ponemos en pompa y disfrutamos todos de la paz, de la paz que consiste en dar todo lo que pidan mientras que lo pidan asesinando, que como lo pidan con la palabra ya no tiene valor.

Luego glorificamos el chantaje camuflandolo con la palabra dialogo.

Timic

No compareis estas cosas con violadores y cosas semejantes porque no tienen nada que ver.

Estamos hablando de una forma de pensar (nos guste o no). Es como intentar eliminar a todos los musulmanes de españa. Que hariais entonces, ¿los matamos a todos o intentamos dialogar? Ah no claro perdonar, es que nos creemos q nuestra forma de pensar es la normal unica existente y el resto son anormales. Habria que eliminarlos pq son ellos los que estan equivocados?

Esto no es matar un grupo de guerrilleros, sino una idiologia, una forma de pensar no se mata con espadas, y a sido demostrado en todos los años que tenemos de historia.

KirK

Silvia: con tu sangre,¡SI!

pd:me aburren estos temas PSOE vs PP

borisuco

Si te aburren no entres. Esa sangre es de una niña muerta, respeta

mohikano

Jamas creeré a un tio con un avatar del simbolito de ralph lauren

PrinceValium

De lerdos para lerdos.

Darth

Da igual quien este en el poder. La política en este pais se ha convertido en pura captación de votos a base de manipular al populacho.

Voto en blanco ftw

B

Vaya panda, si unos son garrulos los otros más. Vaya manera de manipular la gente más basta, os tendrían que dar medallitas.

A mi si me matan el hijo no voy a querer justícia, voy a querer venganza. Yo no voy a querer que juzguen al que la mató, voy a querer degollar al hijodeputa ese, con mis manos, a puñetazos, como sea. Lo voy a querer muerto, voy a querer vengarme. Y eso no es justícia.

La justicia debería tener los ojos tapados ante sentimientos y demás, y la história de esta chica es más digna de estar en el diario de Patricia que en ningún otro lugar, menos encima de la mesa de un tribunal.

En definitiva, que estos textos son una basura que solamente manipulan los corasonsitos de la gente, que solamente se mueve por el morbo. ¿La racionalidad? ¿El bien del país? ¡Qué más da! Matemos al cabrón ese y todo solucionado. Y así nos va.

Pensad un poco antes, durante y después de leer, que algunas sois tan guarras que os lo tragáis todo.

EDIT: Ah, y no hace falta aclarar que en el punto en que me linkeas LibertadDigital, todo lo que rodea a esos links a 5 threads a la redonda se convierte en chiste.

Czhincksx

En este post estaba escribiendo todo lo que les haría yo a los etarras si dependiera de mi, pero prefiero borrarlo todo porque puede haber niños leyendolo. Simplemente decir que les devolvería el daño que han hecho multiplicado por diezmil. Me resultaría imposible conformarme con su rendición y yo NO SOY VÍCTIMA DE TERRORISMO. Solo de imaginarme lo que pueden estar pasando las víctimas se me revuelven las tripas.

Czhincksx

El atentado del 30 de diciembre es 100% culpa del PSOE. ETA estaba muerta en el 2004 y ahora está rearmada y con comandos operativos por toda España.

alianza

Un atentado SIEMPRE es culpa de los terroristas. Sin ánimo de polemizar...

Czhincksx

#161 Creo que se entiende que me refiero a que son ellos los que han permitido que ETA vuelva a crecer. Por supuesto, sin terroristas no habría atentado, aunque de la misma forma casi seguro que sin PSOE en el govierno, a estas alturas casi no habría ETA.

C

#152 me acabo de perder... matar alguien es una forma de pensar y por ello hay q dialogar, pues para mi tb un violador o asesino tiene su forma de pensar para actuar asi, y sabes de sobra que siemrpe habra asesinatos y violaciones y victimas, y no por ello vamos a estar dialogando uno por uno, solo falta que se junten todos los violadores y asesinos y formen otra organizacion.

bowN-

VIVA HONDURASSSSS

WayneGacy

#4 Cierto..

Resumen: Vota PP = Aquellos que antes de llegar al poder pregonaban cumplimiento integro de las penas y que luego Aznar hizo lo que quiso durante su tregua

Si es por testimonios de victimas, tampoco sera muy dificil encontrar una victima del terrorismo, o familiar, de acuerdo con el proceso de negociacion

B

#145 Qué malote.

#146 Justicia

#155 ¿Qué no vas a creer? ¿Que la mujer ha escrito eso? Tú mismo.

B

Con todos mis respetos hacia ésta mujer y sus semejantes, creo que se trata del típico texto de una mujer con fuertes ideas políticas dolida por un trágico suceso y que clama venganza, aunque suponga la continuación de la lucha de la banda arma con sus consecuentes nuevas víctimas, que presumiblemente se encontrarán en su situación o peor aún

J

Pero seréis inocentes... esa supuesta víctima ni siquiera existe, el texto lo ha escrito Losantos o cualquier payaso de LD.

Post sponsored by Ralph Lauren (tm)

B

#168 Respeto -2. Tengo cosas mejores que hacer; además, sería incapaz (porque te faltaba decir que lo he escrito yo).

Si hubieras leído, te habrías enterado de que la oí hablar en la radio. Además, la han publicado en ''La Razón''. Y hay otras cartas de víctimas, aunque evidentemente no te interesarán.

Podrías ahorrarte el escribir cosas así, porque no tienen la más mínima gracia.

J

Pero ríete un poco, hija, que es sano

http://www.whildonen.net/images/aznar.jpg

7 días después
E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • cl0ud
  • Tig
  • kakarikez
  • keop
  • Joluma
  • Soy_ZdRaVo