Silvia: con tu sangre, ¡NO!

Tig

#119 quizá porque pedir venganza es lo que te pide el cuerpo y pedir que se busque una manera real de que no haya más víctimas, aun habiendo sido tú una afectada, es ser generoso.

cl0ud

Joder #120 dices gilipoyeces así según te van viniendo a la cabeza o que.

Ahora el 11M era culpa del PP, menudos oligofrénicos que hay en esta web.

#121 Venganza es el ojo por ojo. Lo que piden las víctimas es que se les aplique toda la dureza que contenga la ley a unos asesinos.
Eso no es venganza.

J

#122 Relájate. Respira hondo. Haz memoria: el atentado del 11M fue una respuesta del terrorismo islámico a la intervención española en Irak. Intervención que sólo apoyó el PP.

cl0ud

#123
El atentado del 11M se comenzó a preparar antes de que Aznar fuera a las Azores.
Y ETA ha dicho que el 30 de Diciembre pusó una bomba porque el Gobierno no les daba lo que ellos pedían.
Según tu la causa de que hayan muerto 2 personas es por el Gobierno tambien.
Lo dicho. Gilipoyeces sin sentido.

keop

#120 cuanta hipocresia en un solo post. Si esta claro que todos sabemos dar la vuelta a todo para que satisfaga lo que pensamos...

La culpa es SIEMPRE DE LOS TERRORISTAS, te guste, o no.
Los que matan son ellos. O acaso si te rompo una ventana y me matas, la culpa es mia por romperte la ventana?

Tig

#122 relaja un poquillo, chaval.

No me verás a mi culpar al PP por el 11M, así que no me atribuyas cosas que no he dicho ni diré.

Si quieres atacarme, rebáteme el contenido de lo que he escrito, pero no me insultes porque entonces eres tú el que demuestra ser oligofrénico.

cl0ud

#126 Creo que no has comprendido mi post. Ese comentario no era para ti, sino para el otro personajillo que si ha culpado del 11M al PP, de ahí que pusiera #120 y no #121 que eres tu.
Siento que lo hayas comprendido así.
Leelo de nuevo, porque a ti te conteste en la parte de abajo.

kakarikez

#122 como??? vaya. el atentado del 30 es pq el PSOE no cedio en las conversaciones con ETA!!!! wowowowowow!!! que estoy leyendo?¿?¿

tu no eras el que decia que a ETA ya le habian entregao navarra, parte de castilla, una amnistia total a todos los presos y yo que se que mas?*¿?¿

cl0ud

Estoy encantado con tu postura, pero no, no leo LD y encuentra algun solo post donde yo haya dicho esas cosas, si existe claro.

O igual es que solo te gusta generalizar.

kakarikez

si espera, que me pongo a buscar xD

Tig

#127 vale, pues en eso estoy de acuerdo contigo, y no veo por qué las víctimas se quejan ahora, porque creo que no se les está haciendo reducción de condenas a los etarras y espero que no se les hiciera a los que hayan atentado contra una persona, como ya he dicho anteriormente.

cl0ud

#131 Creo que lo que piden es más dureza en el Código Penal, porque las reformas introducidas en la época de Aznar son consideras como "blandas" por las víctimas.
Lo típico de que ni cristo cumple la condena entera. Y en algunos casos vale, pero personas con delitos de sangre, a los que se les condena a miles de millones de años de cárcel y cumplen 15, pues es lógico su postura tambien.

J

#124 ¿Y? Aznar ya había decidido lamerle el culete a Bush antes de ir a las Azores, no se que quieres decir con eso. El atentado no se hubiera producido de no intervenir España en Irak, vamos, es que es de cajón.

cl0ud

#133 Aznar habría decidido lo que quieras pero no la intervención en Irak, así que no se que tonterías dices.

rusillo_

#22 se resume en periodico, pues yo ayer lei la carta de silvia: con tu sangre no en la web de la razon.

J

Lo único con sentido.

#89

J

Que si, que fueron ETA y el PSOE... en fin.

Tig

#132 creo que precisamente en la última reforma del código penal dice que a los condenados por terrorismo no se les aplican las mismas bonificaciones que al resto de presos. Es decir, que no existe reducción de condena para ellos.

Sinceramente, yo creo que se quejan porque se han sentado a negociar con una banda terrorista que atentó contra su vida o de sus familiares.

No les falta razón para desearles la muerte dolorosa, pero es que esto no es lo mismo que un violador, que lo metes a la cárcel y ese tio no va a violar nada aparte de hombres, pero es que con ETA no pasa eso. Por eso yo estuve a favor del diálogo en su momento. Eso sí, en las condiciones actuales y después de ver como se ha comportado ETA, creo que está muy claro que el dialogo actualmente no es posible.

althor

#132 en ese caso deberían hacerlo de otro modo porque somos muchos los españoles (por no decir casi todos) que esperamos ansiosos una reforma que incluya, en ciertos casos, la perpetua. De este modo realmente dan la impresión de ser una asociación partidista.
En cuanto a Manjón... que yo sepa nunca hizo unas declaraciones parecidas, simplemente pidió responsabilidades cuando se creía que el 11M era consecuencia directa de la Guerra de Irak (y te guste o no, las Azores fueron un empujoncito para los atentados, una cosa es la planificación y otra el acto en si). En cualquier caso creo que no hablamos de Manjon (la cuál en caso de equivocarme en lo mencionado me profesará el mismo asco que esta señora).
Pero esta señora está claramente haciendo campaña en contra de ZP, ¿en serio no ves partidismo en esa carta?

cl0ud

#138 y #139 Estoy de acuerdo con vosotros, y sí es cierto que la última reforma del CP establece algo más de dureza si es delito de terrorismo, pero cuando hablo de endurecer el CP habló de quitar el límite existente de máximo 30 años, para cambiarlo a cadena perpetua, según que casos por supuesto.

Es normal que esté dolida, y su opinión cuenta igual que la nuestra, y aunque es cierto que no tiene por que ser su opinión la luz que ilumine nuestro camino tambien es cierto que no se la puede degenerar llamándola victimista, o diciendo que provoca arcadas o que utiliza a su hija, cuando seguro que esa mujer daría lo que fuera por ahorrarse toda esta mierda mientras su hija estuviera en casa. Lo mejor que se puede hacer es escuchar sus opiniones, digo escuchar no actuar según sus opiniones, dialogar con ellos y no con los terroristas pero no ningunearlos, porque son gente sensible que ha perdido a gente cercana por motivos puramente políticos que no llegan a comprender, y con ese tema hay que ser cautelosos.

rusillo_

"Qué bajo están cayendo utilizando a algunas víctimas para estos mensajes electoralistas."

el PSOE no las utiliza ¿no?.

"Lógicamente lo que quieren la mayoría es que se acabe con el terrorismo, que deje de haber más víctimas."

Tambien se quiere que los culpables esten en la carcel y no sentados en una mesa pidiendo lo que les da la gana, demostrando que se logra mas asesinando que con el dialogo.

"La posición ultraderechista que estáis adoptando muchos os va a pesar durante mucho tiempo, es una putada. El PP pagará cara su traición en las urnas, de eso no me cabe duda, por mucho que haga facharico y sus secuaces."

Perdona, pero quien esta vendiendo a buena parte de las victimas de ETA es el psoe, no el pp, los mismos que brindaron tras ganar las elecciones en unas fechas no muy alegreses, por no hablar de su actitud desleal con el gobierno, caray, que casualidad, si ahora son ellos los que acusan al pp de hacer una oposicion desleal.

"PD: comentario a lo que dice Timic: El PP quiere hostias cuando ellos no están en el gobierno. Si estuvieran, obviamente hubieran ejercido su responsabilidad y hubieran intentado llevar el alto el fuego a buen puerto, como sería su obligación ante el pueblo español, por otro lado. Y el PSOE les hubiera apoyado."

Si, como el psoe apoyo al gobierno con el 11-M ¿verdad?, y con el prestige ¿verdad?, tambien con el Yak ¿verdad?, a no espera, si lo que hicieron fue utilizarlas como armas politicas.

"Lo más patético es que la gente no se de cuenta que para acabar con ETA no bastan los policías. Eso los que tenemos ya un poquito de edad lo sabemos perfectamente. Ni acción policial con UCD, ni con PSOE ni con el PP en el gobierno han sido suficientes, ni siquiera con FRANCO. Y esto lo sabe el PP. Entonces, qué pretende? eternizar esta lacra? o sólo aplazar el fin de la violencia para cuando ellos estén en Moncloa? Os dais cuenta de lo grave que es esto?

En fin, saludos."

No, lo mejor es sentarse delante de unos asesinos y ofrecerles lo que pidan, despues de darselo, pediran mas, despues mas, mas, mas...y cuando el gobierno diga no, volveran a asesinar, pero ya poco importara la justicia y el dialogo, porque para entonces quedara clarisimo que en españa ser terrorista no esta condenado, es mas, que para el gobierno de zp tiene mas "talante" eta que el pp, resula triste que poniendo amenazas y asesinatos en la mesa se consiga mas que poniendo buenas intenciones y palabras.

Ahora ven y dime que el psoe en oposicion fue leal con el gobierno y que la actitud de oponerse a todo lo que el pp valla a proponer, sea lo que sea es de tener mucho talante...que entonces si que me voy a reir.

Por cierto, el dia que un terrorista entre a la carcel y no vuelva a salir de ella sera cuando empieze el gobierno a actuar justamente y no "dialogando" con gente que no a dialogado en su vida y que se rien de los españoles poniendo bombas y culpando al gobierno de que muera gente con estas bombas y, diciendo que no han roto la tregua.

Chusssky

en mi nombre tambien. Soy un ciudadano español, un voto mas y con mi voto si se negocia.

Si quereis seguir con el diente x diente, estais en vuestro derecho. Yo prefiero incluso ceder si se va a conseguir la paz. No es que apoye a los terroristas es que prefiero solucionar las cosas al estilo de algunos grandes miembros de la sociedad como Jesucristo o Gandi que hacer exactamente lo mismo que los gilipollas de eta, con policia no se acaba con problemas de este tipo, tal vez sea el momento de pensar en una federacion de naciones, si es que la sociedad es lo suficientemente madura.

Como no, "Ciudad: Bcn" , recolector de nueces, la federacion de naciones, hay que negociar con ETA, etc, etc

y ke tiene de malo intentar solucionar pacificamente un conflicto?

Que no nos vendas la moto, que ya estamos cansados de la prostitucion del lenguaje, que os tenemos ya "calados", habla en plata hombre, "¿que tiene de malo que un gobierno se rinda ante terroristas concediendoles sus peticiones independentistas, y que de paso, los recogenueces recogamos los frutos caidos del arbol, que nos menean otros?"

De todas formas lo mismo es que estoy demasiado convencido de que meter en la carcel a un etarra no es la solucion, xk ni se resocializan ni haces ke haya menos...
Yo sigo viengo bien negociar la paz...+

Desde luego que lo estas, desde luego que sigues viendo bien, que te caigan nueces en la cesta, y lo seguiras viendo aunque ETA ponga 100 bombas, no me cabe la menor duda.

pues ke los catalanes realmente lo estamos haciendo de la manera correcta, mediante la dialectica.

Si, eso si, mas listos son los que ponen la cesta y se aprovechan de los que mueven el arbol, y si haces un pacto con ellos para que a ti no te afecte el terrorismo (entre buyes, no hay cornadas), y solo mueran "españoles" e inmigrantes despistados, mas.

pero por ke hay k parar? ahora mas ke nunca hay k seguir negociando

Claaaaro, pero que bueno eres, cuantos deseos de paz, "a cambio de"....que pena de tantos españoles que no se dan cuenta de tu juego y de los que son como tu.

Respecto a la carta, esa mujer lo que quiere es que ETA mate a algun familiar mas y que la gente como ella, victima del terrorismo, siga aumentando.

Mejor no ponerte adjetivo por esta perla, pedir justicia para los que asesinan a tu hija, en vez de que les salga bien el haberla matado, es querer que muera cuanta mas gente mejor

Hay que apoyar cualquier forma de llegar a la paz, mirando esta claro el precio que pongan, pero muchas veces es mejor pagar que luchar, porque si por eso tan solo salvamos una vida humana, es inigualable al precio q podiamos pagar.

Desde luego, ni un etarra lo hubiera pedido mejor y mas claro, enhorabuena. Esto parece un mal sueño.

Se supone que los politicos estan para arreglar los problemas de los ciudadanos, y creo que el terrorismo de ETA es el mayor que tenemos en los ultimos años, y sinceramente, si tras tanto tiempo no han logrado acabar con el, pienso que todos los gobiernos han facrasado

¿Y no han fracasado igualmente todos esos gobiernos en los dialogos con los asesinos?, dejaros ya de dialogos y demas eufemismos, quieren que el estado se rinda y les de lo que piden o seguiran matando, no hay mas, se trata de o bien levantar la manos y decir "me rindo", o de luchar contra la extorsion a tu pais, no hay mas.

sanroma

#1 oh que bonito, mira como lloro.

wow otro tipo con avatar del manco, que tal amigo?

S

Contra eta metralleta. muerte a eta

M

esa guarra tendria que haber hecho efectiva la frase de "no sin mi hija" y haberse ido con ella.

anda ya utilizando sentimentalismos baratos para dar pena y hacer politica.

PD: #1 tambien tendria que irse con ellas.

Timic

A ver el creador del post o algo de eso que responda solo a un pregunta..

Que es lo que quereis, paz o venganza?

Chusssky

¿Y tu?

¿Rendicion o justicia?

SioN_cS

...y la dureza máxima se encarnó en #15.

GreNkaS

#147 Paz.

Chusssky

En zapateriano/etarra, le contestas a #146 , si la respues es a mi, debe ser en cristiano, sin eufemismos.

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • cl0ud
  • Tig
  • kakarikez
  • keop
  • Joluma
  • Soy_ZdRaVo