Sin plan para noche vieja

Prava

Pse, pues yo me estoy planteando el no salir, fíjate... y aquí ni se paga entrada, ni se masifica excesivamente, ni nada.

tsukumogami

Sal y ten un principio de año de puta madre :P sin prejuicios a la peña

sagha

#1 entre las 2 opciones la mas sensata es la 1º.

azteca

yo me voy con todos mis amigos a una casa que hemos alquilado el 30 y el 31. Somos 20 tantos y nos sale muy bien de precio. Habrá alcohol, chicas, drogas, barcos.. gg wp

japuchi

Mis padres y yo estamos solos cenando, y mi novia con un esguince. Conclusión, saldré a tomar un pote o dos con los colegas y para casa con la novia a dormir.
Quédate con tu familia, estarás mejor que con los cuatro yonkis del barrio, te lo dice la voz de la experiencia con eso mismo.

Darkveider

Alcalainos, yo os invoco

1 respuesta
Stark10

Pues yo creo que salir en NocheVieja y pasarla con tus mejores amigos es el mejor modo de dar la bienvenida al nuevo año, yo saldré con colegas a un cotillón (sí, atraco a mano armada pero es una vez al año). Eso sí, también muy respetable quedarse en casa tranquilito. Cada uno es como es y habrá quien prefiera la tranquilidad y otros preferirán salir de fiesta.

2
sagha

#126 Presente

1 respuesta
hamai

Uvas, deseos de buena voluntad con la familia, ducha de purificacion de media hora meditando sobre el nuevo año, y a dormir/viciar al pc.

Nochevieja me molaba cuando era un niño porque me podia quedar jugando a la play o al pc (hablo con unos 10-12 años) hasta muy tarde para ver las campanadas.

1
B

Si te parece triste celebrarlo con tu familia piensa que hay gente(como yo) que vivimos a miles de KM de las nuestras y que dariamos muchas cosas por estar en tu situacion.

1 respuesta
StKK

Yo aún espero poder salir pero si tengo que pagar mas de 35€ para tener k ir donde van mis amigos no se si podre... encima ni bebo, fumo. Siempre he salido en nochevieja y este es el primer año que tengo dudas xD

B

Con mi familia como debe de ser.

Caisse

#1 Y no te parecen triste el hecho de decir que pasar las navidades con tu familia es algo triste? Mas bien es un buen motivo no crees? Estar sólo, o no tener dinero para celebrarlo creo que seria sí, seria triste pero rodearte de tu familia... Mm no, no lo es.

Y por cierto el no tener estudios fumar, beber, o drogarte tal vez no sea el mejor de los ejemplos, pero no hacerlo no te hace mejor persona.. Menos mal que son tus "amigos del pueblo"

1 respuesta
Seyriuu

#133 es triste no por estar con su familia, es triste por no tener ningún círculo social fuera de dicha familia.

Yo no entiendo las pedradas que algunos le echáis a #1, a mí me parece comprensible lo que cuenta.

1 1 respuesta
Caisse

#134 a dicho que sí lo tiene, refiriéndose a los de su pueblo como si por fumar y beber no estuvieran a la altura..

2 respuestas
Colgajo

Te tomas un puñado de cubatas en tu casa y sales de baretos a ver que te encuentras y ya está joder. Aunque para mi es una mierda de noche para salir. Yo iría a por el plan 2, si te empieza a dar mucho asco el ambiente y el rollo de la gente que hay, te abres y arreglado.

Seyriuu

#135 Yo lo he entendido más bien como viejos amigos con los que ya no se relaciona y que si quedase con ellos el plan consistiría en algo que no le mola nada, fumar y beber. Sí es cierto wue les ha despreciado por ser "canis" pero como si en este foro no pusiésemos a caldo a los canis todos los días...

A mí #1 me da penilla, la verdad.

1 1 respuesta
B

#120
Si os es imposible pensar que el 31 no es una noche más paramos de discutir aquí. Tanta supeditación a los convencionalismos me puede.

#130
Siempre me ha parecido curioso que la gente siga ser muy familiar y demás y luego siempre leas estos comentarios u oigas estas opiniones. Para mí es una bendición poder pasar algo en familia. Si ya hay más juerga vale, y si no eso que tienes. Que me parece mucho.

1 respuesta
Laurel

Me da que este año pasaré nochevieja sola. mi madre está del otro lado del mundo y mi novio y amigos se irán a su pueblo. yo salgo tarde del trabajo y me será imposible hacer 250 km. a que mola?
#1 no te quejes, por lo menos tienes con quien ._.

1 respuesta
Seyriuu

#139 No tienes compañeros de trabajos o amigos de tu pueblo/ciudad con los que tengas buen rollo y puedas unirte?

1 respuesta
Laurel

#140 con los que más confianza tengo de "oye, me puedo acoplar?" tienen planes carisimos, son de Valencia City (yo soy de un pueblo y ellos no tienen coche) o ya se han ido.

2 respuestas
Seyriuu

#141 pues que pena, si te sirve yo vivo a una hora de valencia en tren y me da una pereza enorme ir, si no fuera por ver a amigos que apenas puedo ver ya por culpa del curro me hubiera quedado en casa por pura pereza...

Akairi

#135 Opino lo mismo que #137 , yo al entrar al hilo y empezar a leer he flipado con la cantidad de mal pensados y ataques gratuitos que hay, yo soy una persona que ni bebe ni fuma y que estudia, obviamente como para #1 un grupo de gente que hace todo lo contrario a mi me va a parecer mala compañía, mala influencia, no por ser más o menos que yo, si no porque las cosas que hacen no van con mi rollo en absoluto, me sentiría incómoda en ese ambientre, y posiblemente es lo mismo que le pase a él.
Pero aqui es más fácil y rápido no empatizar, pensar mal de la persona que crea el thread, atacarle e irse por la puerta grande.

ogeuF

Te recomendaria #1 quedarte con la familia,pero aunque seas un mormon de pro,salir en nochevieja con los colegas aunq sean unos desechos sociales,te hara hecharte unas risas,y si los convences para que os vayais a cualquier antro pues mejor,haz un parentesis en tu vida y dejate un poco llevar,si no quieres fumar/beber/pincharte/ no lo hagas ellos no te van a obligar a consumir,a lo mejor te llevas un buen recuerdo de la entrada del 2015,si no siempre te quedara los monologos interminables en la tele despues de las uvas, :si:

por mi parte,que a lo mejor te sirve de consuelo,las paso solo en otra ciudad que no es la mia,como mucho saldre a tomarme un par de vinitos por aqui sin conocer a nadie,tmpoco me hace falta mucha gente para armar un guateque

balex

#138 no me es imposible pensarlo, pero para mi forma de ser sí. A ti también te resulta imposible pensar que para el 95% de la población es una noche especial, si no eres capaz de empatizarlo no todo el mundo tiene porqué pensar como tú.

Al igual que a mi el 24 de diciembre en la vida me han traído regalos y para mi es una cena especial pero una noche cualquiera, mientras que para mucha otra gente es una noche muy especial, pero el que no sea una noche especial para mí no significa que no lo deba ser para nadie, porque para quien lleva desde que nacio recibiendo regalos ese día lo es.

El mismo ejemplo que para un niño la noche de Reyes...a ti te la puede sudar y resudar porque no vas a recibir ningún regalo pero de ahí a no comprender que para un crío puede ser la mejor noche del año.

1 respuesta
B

#145
Es que lo de que el 31 es una noche especial para la gente lo dices tú. Y aunque lo fuese, es algo creado artificialmente. Se le hace pensar a la gente que lo es, y por un motivo claro (€).

Es como si me dices que la primavera es una fecha a tener en cuenta porque lo dice El Corte Inglés (o el día de los enamorados, o el día del padre que por cierto no tiene mucha tirada donde vivo, en Cataluña). Hombre pues no.

Por cierto, de gancho tiene más semana santa a nivel español y aquí no se le da bombo porque la mayoría de gamers u otros usuarios que comentamos por aquí no pertenecemos por media a ninguna asociación que haga procesión. ¿Sesgo?

1 2 respuestas
Darkveider

#128 que haras para nochevieja?

B

#146 Y a eso súmale cosas como Hallowen que ultimamente también se hace hueco simplemente por euros. Todo es por dinero, el día que la gente comprenda eso se dará cuenta de las cosas... yo me di cuenta hace mucho por eso me aburren practicamente todas las fiestas e intento ir un poco a contracorriente.

Gilgamesh

Yo a los 15-16 algún año me lo pase en el cs de noche vieja, y no es por nada pero había mazo españoles jugando xddddd

Sergio_Ford

#1

No salir de juerga el día 31 no constituye ningún drama.

Mismamente, yo no pienso salir. Tengo choza, y pasaré la noche con mi pandilla en ella. Y nos los vamos a pasar de puta madre. Y si mi pandilla hubiera decidido ir a alguna discoteca, yo me hubiera quedado en casa viendo una película. No problemo. Será por noches.

No te dejes llevar tanto por la presión social y haz lo que te salga del pene.

2

Usuarios habituales