Sirve de algo tener muchos contactos en redes sociales?

Alu

#60 Vender humo el ser experto en marketing de redes o comunity manager? okeeeeeeeey...

AikonCWD

A mi los únicos contactos que me han servido han sido en linkedin, que mi anterior trabajo me vino directamente a través de linkedin.

El resto, twitter/facebook no te van a sevir a no ser que sean un youtuber o cualquier mierda de esas

allmy

Yo por mi parte, no utilizo facebook, ni tuenti, ni nada similar. Solo utilizo LinkedIn.

Soy bastante celoso en cuanto a mi privacidad, y ni si quiera me gusta estar presente, muchas veces invierto el orden de los apellidos en los formularios de registro, o me lo invento. Tampoco he llegado a utilizar nunca facebook de manera activa, así que tampoco hecho nada de menos. Para hablar con la gente tengo whatsapp.

#8 Pussy xD
#39 profesora de la mejor universidad de España. -> Universidad de Barcelona

Keep dreaming mate.

1 respuesta
thunderaS

#8 Pero tú eres un súpergay promiscuo.

z4eR

Yo no tengo ni facebook, la gente que me interesa en mis contactos del móvil/whasaap y ya.

Y te dejas de que te etiqueten en fotos chorras te agrege gente que no te interesa y compartir mierdas que a nadie le importan.

1 respuesta
Quarks

#63 Bueno, de las públicas que dicen las absurdas encuestas quiero decir xD

solitaria

#65 Yo tampoco, pero acabas siendo la rara, que si no te enteras de esto porque no tienes facebooK, que si tal... vale, que quizás yo soy extremadamente celosa de mi privacidad, quizás en exceso y eso tengo que cambiarlo. Pero es que a veces te ponen caras raras gente de 50-60 años como diciendo que atrasada estás....XDDDD

Eristoff

Para #1 y para el resto

En Facebook, egde rank, penaliza a aquellas personas que agregan a mucha gente y sus publicaciones se visualizan menos que a aquellas personas a las que les han agregado.

Ese algoritmo es tan simple como que si eres popular y despiertas interés la gente te debería de agregar a ti y no al revés.

B

No vale de nada. Lo realmente útil son los amigos en mv

rusillo_

#1 En tu caso concreto esta claro que si es importante, la calidad de los contactos que tengas es lo de menos, porque esos contactos a su vez tendran mas contactos que podran tener mas calidad.

Pero claro, hablamos de un caso concreto, para muchos otros casos lo mejor posible es saber diferenciar tus redes y circulos sociales de tus redes y circulos laborales, de ahi que existan "redes sociales" totalmente orientadas a lo laboral.

Esta mal visto que el jefe entre en tu feisbuck y vea tetas hentai :3

Usuarios habituales