Situaciones: ¿qué coño estoy haciendo?

aNuBiS_PoWa

#27 Yo en primaria en 6º tenia el colegio al lado y... me fui en zapatillas de casa xDD me di cuenta cuando me miraban todos y se reian JAJAJAJA

Dasvis

dejar la compra en el aseo, casi afeitarme con pasta de dientes, coger el pienso del perro en vez de los cereales...

P

Ir a casa de un amigo y sacar las llaves del bolsillo para abrir la puerta, como si fuera a entrar en mi casa.

Tener ganas de mear y en vez de ir al baño, ir a la cocina

m0rG

Llegar a la puerta de casa y sacar el billete del metro.
Sacar las llaves para entrar al metro.

Cambia metro por autobús y tienes una situación que me pasa constantemente xD.

Danrex

Echar un calzoncillo a la taza del vater en vez de a la cesta de la ropa sucia :S

Moribund0

Ver lo frikis y gilipollas que puede la gente llegar a ser... Pero que clase de post es este? Os aburris bastante.

saludos

Rabbitter

Se ve que esto de mear en el cubo de basura es frecuente, pensaba q solo me habia pasado a mi. En mi caso lo malo es que "desperte" demasiado tarde, ademas de que estaba en casa de mi abuela xD.

Despues lo tipico de la tarjeta de metro para entrar en casa, equivocarme de tapon (la ultima vez era mas pequeño que la apertura del envase y cayo dentro), o cosas parecidas a lo que han dicho de tirar el tomate frito en el vaso.

Ins3rtKoin

Por las mañanas alguna que otra vez ma pasao el confundir la pasta de dientes, la espuma de afeitar y la gomina. Echarme en la mano pasta de dientes a modo de espuma de afeitar, o depués de haberte lavado los dientes y afeitarte echarte de nuevo espuma de afeitar en la mano pensando que es la gomina ......
Algo que me deja bloqueao es en esos días que te pegas una ducha bien larga y al cabo del rato te comes la cabeza pensando si ya te has enjabonao y no .....

B

Pues a mi nunca me ocurren esas cositas tan raras.

-kae-

intentar encender el boton el altavoz con el puntero del raton

Borrar un mensaje del movil y buscar control+Z para desahcer la accion

B

Comer un yogur y tirar la cuchara a la basura al terminar.

B

Lo del yogurt me pasa muchisimas veces, y el otro dia eche unos calzoncillos en el bater en vez de en la bolsa de la ropa sucia.

A veces tambien cojo algo de la nevera, por ejemplo leche, la saco, me siento en la silla y me vuelvo a levantar y la guardo de nuevo, sin haberme echado claro, y todo en 10 segundos.

Y tambien casi siempre que salgo del metro, saco el abono(que no se necesita para nada), llevo dos años cogiendo el metro dos veces al dia por lo menos y casi siempre me pasa, ni me doy cuenta, voy a salir y tengo el abono en la mano ya sacado.

elfito

dios cuantas veces habre bajao yo en zapatillas el ascensor y tener ke volver a subir xDDD

y lo de tirar el yogurt al fregadero y la cuchara a la basura pero antes de tirarla me doy cuenta y dejo bien las cosas en su sitio xD

B

intentar abrir el portal con la llave del coche... a distancia.recien salido de un examen de tres horas, no tenia la cabeza pa na xD

tb me paso de no poder abrir la puerta de casa, llamar a mi viejo y luego darme cuenta de que taba cerrandola.

xPipOx

Lo de #2 me pasa muy a menudo sobre todo si no pienso lo que hago abro el cubo de la basura y digo COÑO!... xD

Conozco a una que intentando calentar la comida metio el movil en el microondas ...

#38 Joder igual que ami sobre todo a veces de irme a lavar las manos y echarme gomina...

Lo que mas odio es aveces que me duermo y es como si abriera los ojos y pensase que no me e dormido, pero luego veo el reloj y son las 7 o mas.Esa sensacion de no dormir y saber que lo has hecho joder que mal.

StifleR

Tirar la cuchara a la bolsa de la basura y el yogur al lavadero...

Pyr0sS

#1 No, yo tengo ojos y cerebro.

dr_Rouman

Al prepararme un café, llenarme el vaso completamente de leche, como si fuera a prepararme un colacao

Ir a clase también, pero pocas veces.

DArgo

Ponerse gomina en el cepillo de dientes xD

Anubis_1

ir a cagar y limpiarte con la mano.

alicia normal que te vacilen eres tu ;) no es por las zapatillas jaejaje

M

estar media hora buscando las llaves y tenerlas en la mano.

lo de la ropa en la basura tmb me a pasado.

cuando mi madre no tiene cambio para el parkin pregntarme cuando estoy dormida donde tengo la kartera y decirselo (me roba:'( xDD)

D

escupir en el vater y mear en el lavabo XD

L

Tirarse dos semanas en medio de una selva sin comida ni refugio.

OrODeTh

Desvestirme justo antes de entrar en la ducha, y, por la cara, en vez de hacer como siempre y echarla en el bidé, abro el vater como para meterla dentro... xD

WW

ir a mear a la basura. Ya se me quito esa mania inexplicable.

McPastis

Tripitidisisisisisisisisisisismo

Karnofago

cecien en la mesa kuando toy komeindo:
Mama pasa el mechero, keriendo decil el agua

pix0Ne

Pedir fuego y guardarme el mechero automaticamente sin darme cuenta

Que me pida un colega tabaco, coger un cigarro para mi y hacer gesto de darle el paquete a el xD

Y la ultima asi que fue un poco fuerte, coger el bote de espuma de afeitar en lugar del desodorante, y llenarme el sobaco de espuma de afeitar

EuReKa

#8 Pensaba que era el unico al que le habia pasado!!

pix0Ne

Me acabo de acordar de una movida que pf... xD

Un colega tenia en una mano una gominola, y la otra un porro, el chaval cogio y se metio el porro en la boca y la gominola la tiro, se quemo 1 poco la lengua xDDD

Usuarios habituales