Situaciones: ¿qué coño estoy haciendo?

F

Levantarse en mitad de la noche con ganas de mear e ir a la nevera.
Llegar a la puerta de casa y sacar el billete del metro.
Sacar las llaves para entrar al metro.
Sacar el billete de metro para sacar pelas del cajero.
Prepararse un vaso de leche, metiendo el vaso en la nevera y dejando el cartón fuera.

¿Alguna más que os haya pasado?

B

Ir a llevar la ropa sucia a la basura de la cocina.... :\

jorejore

dejar el tarro de nesquick en la nevera y yo q se el mvl en el armario y el abrigo encima la mesa xDDDDDDDD

y recien levantado la primera media hora soy un zombi asi q no se como dejare la casa hahahaah

evening0

Si, me ha ocurrido alguna vez.

_Akiles_

lo de la ropa a la basura es mitico xDDD

sanroma

No, la verdad.

Pontifex

bajar a tirar la basura, tirar las llaves y volverme con la basura a casa

N0rth_

mear en la basura estando dormido

Gasolina

San fermines, ponerme un pitillo en la boca, sacar un paquete de chicles del bolsillo e intentar encender el pitillo.

NeCkiL

Escupir en mi casa pesando que estoi en la calle

Koketso

Meter la basura en el maletero del coche en vez de la maleta

Meter el tetrabrik de leche en el microondas

KIIM

mear en el cubo de la basura

MUETTE

Llegar a casa de un colega y en vez de llamar intentar abrir el portal con las llaves de mi casa.

B

Una vez mi abuela dejo un bote de lejia en la nevera y el carton de leche lo uso para limpiar la ropa...

Bloody

Meter el Colacao en la nevera.
Encender un cigarro con el movil.
Cuando no encuentro las llaves, usar el movil para encontrarlas (cuando no encuentras el movil, llamas para que suene...como si las llaves fuesen a sonar, vamos...)

Saludos

B

#15 el 3ero suena a FAKE

lauriss-18

A mi me han pasado todas las típicas esas de la ropa a la basura, mear en la nevera (sin llegar a miccionar, obviamente :P) y demás.

Otra cosa así rara que me pasó fue al quitar la mesa, tirar los "desperdicios" al fregadero y los platos, cubiertos y tal a la basura.

Por suerte no se rompió nada, me di cuenta cuando al tirar (no suelo lanzar la cubertería ¬¬ ) el último plato sonó a cristal y ahí es cuando me dije a mi misma: "pero qué coño..." y salí de mi situación extraña xD

un saludo!

Nomak-

#15 y como vas a llamar si no encuentras el movil ? :O

B

#17 mear en la nevera??????? y una tia???? como coño lo hiciste??? fijo que te congelaste el culo O.o

BennyHill

Comer psylocibes, sacarme un cigarro y un mechero, a los 15 minutos el mechero no esta y el cigarro lo tengo partido en 2 sujeto con la mano.

Ir a una gasolinera a comprar aceite de moto y salir habiendo comprado un helado.
Ir al congelador a por un polo y volver al cuarto con la caja entera.

Nomak-

#19 ; explicanos numero #17

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BennyHill

Comer psylocibes, sacarme un cigarro y un mechero, a los 15 minutos el mechero no esta y el cigarro lo tengo partido en 2 sujeto con la mano.

Ir a una gasolinera a comprar aceite de moto y salir habiendo comprado un helado.
Ir al congelador a por un polo y volver al cuarto con la caja entera.
Llamar a mi padre por telefono y que cuando descuelga y dice "si?" decirlo yo "dime?"

lauriss-18

#19, ya he dicho que no llegué a mear, abrí la nevera, como si se tratara de la puerta del wc y al notar el frio, me "desperté" y fue cuando fui al verdadero wc

annitA-

Sí, me ocurre muy amenudo, sobre todo lo del metro.

LoGiTeCH

#2

Una amiga metió el móvil en la nevera xDD

#23 No mientas, no mientas...que no se te da bien :P

lauriss-18

#25, como amiga te refieres a mi ? Por que yo lo hice xD

Que cabeza la mia

aLi00

¿Nunca os pasó lo de pensar que estais vestidos y cojer la puerta y piraros? Eso es mitico, aunque mas mitico es bajar en zapatillas, y eso que a lo mejor llevas toda la tarde arreglandote, maquillandote etc, y resulta que te olvidas los zapatos xDDDDDDDD
Vaya vaciles me han caido con mis zapatillas rosas :$

B

y para abrir la nevera no sacas el abono y cuando ves que no funciona sacas las llaves de casa? xD

-rabocop-

abrir la nevera, y buscar algo, te paras y dices, pero que coño estoy buscando?.

echarte tomate frito en el vaso cuando obviamente pretendias echar leche.

NuT

Yo he echado los calcetines sudados al wc en vez de tirarlos al cesto de la ropa sucia, he meado en el cubo de la basura sin querer, he metido una naranja en el microondas y sacado un cuchillo para pelar el café...

Usuarios habituales