Situaciones: ¿qué coño estoy haciendo?

DiSKuN

levantarme a la noche y ir amear al cuarto de mis padres

C

No he leido mucho el post...

pero nadie a dicho la mitica de: acabar un yogur y tirar la cuchara a la basura y el envase del yogur al fregadero... es ke es MITICO joder ! XD ???

N

Ir al baño porque me meo, beber del grifo e irme. Al momento de salir recuerdo que no quería beber... u.u

Despues de comer un yogur ir a la basura a tirar la cuchara.

P.D.: No uso cucharillas de plástico.

#62 Oh mierda, te me has adelantado jaja.

DiSKuN

#62 xD es cierto xDDDDDD

saMMu

Ponerme el porro al reves y quemarme el labio jugando a la ps2.

Dar un toke a alguien y dar 8 tonos sin darme cuenta hasta que me lo coje.

Tirar el chicle y meterme a la boca el envoltorio.

Cambiar el canal con el teléfono portatil y hablar por el mando.

Echar azúcar a las patatas fritas y sal al yoghurt natural.

ETC ETC ETC

pd: a mi favor he de decir que casi todo lo que me pasa asi es cuando estoy con la fumada/borrachera.

n1x3r

tener algo en la mano y estar buscando ese objeto como un desesperado por toda la casa,por ejemplo, el movil, llaves, cartera, algo importante..

C

#65 : "Dar un toke a alguien y dar 8 tonos sin darme cuenta hasta que me lo coje."

lauriss-18

#62, a mi me pasó algo asi pero más basto (está por el principio mi caso :P)

ReYzell

de estar buscando el mechero estando con los colegas y ponerme furiosete diciendo ya esta el tipico j*****s que esta picando los mecheros tol dia cn la gracia en ga soltar el mechero y ya salta uno em lo tienes en la mano

jajajaja

Miahu

Ir a cerrar el agua y ni cerrar el agua ni ostias quedarme viendo la tv.
ir a pikar hielos en el curro y ponerme a reponer camaras....

miles.... jajjaa

eL_aiRMax

buag me pasa muy amenudo, guardo el nesquik en la nevera y la leche en el armario, cuando me acabo de levantar no me entero de la mitad ni de lo que hago :S

frantxu

Pintando mi casa, me ponia una mascarilla para no "comerme" todo el pestazo a pintura. Pues pasarme un buen rato preguntandole a mi hermano y a mi padre que si habian visto la puta mascarilla........ La llevaba puesta en la cabeza.

Otra vez fui a recargar el movil con el adaptador de corriente del discman.

Y montones de idas de olla como las que ya han dicho, de ir a mear a la nevera, tirar la cuchara a la basura, pero encima ponerme a fregar el envoltorio del "yogur" en el fregadero, como si fuera un vaso.

Markius

salir a la calle con el mp3 colgado y escuchando musica y de repente miro el bolsillo y pense ke no lo llevaba, tenia kosas ke necesitaba en el asi ke me fui de nuevo a kasa a buskarlo, mire por la habitacion mientras seguia eskuchando musica y luego digo... LOL xD esta es la mayor ke rekuerdo xddd

apho

intentar abrir un pakete de macarrones con un tenedor teniendo unas tijeras al lado.

Dejar la coca.cola al lado de la gomina.

Meter un calendario en el microondas...

Mas infinidad de cosas que me pasan cuando voy fumado... Mi vida es el show del pajaro... Tendre que dejar los petas al final...xD

A

Hoy mismo me ha pasado algo asi, he llegado a la cocina en busca de la cena, una vez que la tenia, estaba buscando la bebida que normalmente esta en un hueco bajo la alacena, pues voy , y abro el cajon de la alacena, en el cual solo hay comida. Cierro el cajon, miro al frente, y sin pensar, vuelvo a abrir el cajon por segunda vez, y ya ahi he pensado, joder... estoy tonto... , y he mirado abajo y he cogido el agua -_-"

O

Esnifar harina de trigo o.O

P

Solo recuerdo dos situaciones: Ir a mear a la basura e ir a tirar los platos sucios por el w.c.

JoSeTTo

Tirar la cuchara a la basura y el yogurt vacio al fregadero.

KyOshA

tirar la cuchara a la basura, la ropa a la bsura y sobretdo lo de ir a coger algo, llegar al sitio y no acordarte...

O coger la leche pa servirme, sentarme, y levantarme a llevarla sin servirme....

Lo mejor fue cuando me iba a depilar con la sinkepil ke para los queno lo sepais lleva como el cargador del mvl que se enchufa a la maquina y funciona... Pues estaba hablando con mi madre mientras tenia el cable en la mano pa conectarlo a la sinkepil y en la otra una gominola o algo asi, y en vez d comerme la gominola me meti el cable...
Flipe un poquillo ...

xCe

Cuando vi a fichar en el corte ingles, en vez de pasar la targeta pos paso el bono de la guagua -.-, y suena PIIIIIII! VENDEDOR ERRONEO, y yo ¬¬, lo peor es q me pasa demasiao amenudo xD

JoSeTTo

Poner otro piso en el ascensor y salir directamente a otro y picar a otra puerta (en mi edificio son todos los pisos iguales y la puerta esta en el mismo sitio) con total naturalidad.
#82 ¬¬ corregido xD

P

#81 ¿tu ascensor va por todos los portales de la zona? xD

CybeR

Me he duchado con calcetines

KaJoTeL

Ir a la despensa a mear con un carton de zumo en la mano.

33Muska

Cuando iba colegio y usaba uniforme, levantarme d madrugada to sobao vestirme y g0 hacia el colegio....pues no jode ni nada

KiaYa

alguien de mi familia metió un pakete d morcillas en la lavadora 8-)

x mucho lavarla despues la ropa estuvo oliendo a morcilla un mes xDD

oZk4h

Abrir la puerta de abajo con el bonometro, mitico xD.

kedu20

Terminar de hablar por telefono ir al baño a lavarme los dientes pensando en la conversacion, y echar pasta de dientes en el movil :| xDDD, pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que cuando me doi cuenta de la gilipoyez (seguia pensando en la conversacion aun dandome cuenta de lo que habia hecho) no se me ocurre otra cosa que darle inconscientemente al grifo pa kitar la pasta de dientes del movil xDDDDD.

P.D->El movil esta vivo.

B

pues otra cosa que me ha pasado a mi es entrar en el portal de mi edificio, meterme en el ascensor, y pulsar repetidamente el boton de la planta baja (donde estaba en ese momento) hasta mosquearme y decir: q coño le pasa al ascensor?

luego ya me doy cuenta y le doy al piso que es...xD

evening0

Usar el movil como ratón cuando esta en la mesa es algo que me ha ocurrido muchas veces.

Usuarios habituales