Situaciones: ¿qué coño estoy haciendo?

michi

yo he llegado a estar tan despistado... que en el metro me sente encima de una piba que estaba apoyada en su novio... dsede atras parecia que estaba vacio y ni me moleste en volver a mirar, que cara de susto pusieron jajaja
lo de sacar las llaves en el metro, el abono en mi casa, etc... antes me pasaba un huevo, aunque ultimamente ya no, debe ser que ando menos despistao
y la tipica de abrir algo y en vez de tirar a la basura el envoltoria y comerte/usar lo que fuese, hacerlo al reves y quedarte con cara de tonto al darte cuenta XDD

hay que mejorar esa concentracion :P

PD: lo de mear en la basura es de lo mas cerdo, deberiais practicar hasta ir al wc incluso dormidos...

KaJoTeL

Es verdad no me acordaba, esta es el absurdo de lo absurdo.

Un dia cualquiera me encontraba en mi casa con un colegua. Como estabamos aburridisimos y no sabiamos que hacer decidicimos llamar a otro. Asi que pille el movil de mi madre(del cual desconozco el numero) y llame al supuesto numero. En ese momento empieza a sonar el movil de mi amiguo, lo saca y mira el numero que no conocia de nada y me pregunta que si lo conozco, le digo que no y que lo coga a ver quien es. Descuelga y estando lo dos en la misma habitacion uno al lado del otro con los telefonos se produce el absurdo:

-Amiguo: SIIIIII?
-Yo: SANTOOOOOS(nombre del amiguo).

Despues de eso creo que estuvimos 10 minutos riendonos sin parar, hasta que me di cuenta de la cacho de gilipollez que habia hecho.

kedu20

#92 ajjajjajajaj

Hayworth

Tirar la cuchara a la basura y el envase a la pica
Coger la tarjeta del cajero para entrar en el metro

#92 looooool jajajajaja algo asi le paso a una amiga con mi movil xo no taaan absurdo xDDDD

minig

Encender la puerta, abrir la luz, dejar la ropa en la cama y acostarme en la percha.

Sagaaa

cuando me tomo un yogurt, tirar la cuchara a la basura y echar a lavar el envase.

NeNiKa21

A mi me a pasado de meter el pan en la nevera y la mayonesa en el armario del pan. Meterme en la bañanera para duxarme y salirme y decir ostia si yo me eh metido para duxarme. tirar los cubiertos a la basura y kedarme tan ancha. Levantarme pos la noxe y durmiendo y aparecer durmeindo en el balcon en pleno verano.

g0tO

sin #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me pasó más de una vez

una más, cuando ceno en el salón llevar el plato en evz de al fregadero a mi habitación y x el pasillo pensar - ¿A dónde cojones voy?
xDDDDDDD

pillow3

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=227846

Aquí hay un montón..

g0tO

fijo, yo de pequeño escupia x los rincones de mi habitación, pero scupia x escupir xDDDDD dios q puto asco ahora q lo piensooo

Korso

Ahora lo único que me viene a la cabeza es terminar de ocmer, coger los platos y eso, y meterme en el WC/Cuarto mio...

Bueno y una vez fue una paranoya, fui con mi padre al cine, total, compramos las entradas, las palomitas... nos dirigimos a la sala, entramos tan normales y nos decimos: que oscuro no?

Se enciende las luces automáticamente y estabamos en el WC del cine :/

er_vick

bajar a tirar la basura ( llevandome al perro ) subir a casa con la basura en la mano y ... victor y el perro? y yo O_O?

Urdazi

hoy durmiendo no se que ha pasado que he levantado la pierna y me he raspado contra la pared rompiendome una costra de la rodilla, como creia que era un sueño no le he dado importancia.

cuando me he despertado habia un pequeño rastro de sangre en la pared y las mantas ahi todo manchadas jeje

saMMu

#102 HOLA???????? suena a gran fake xDDDDDDD

A mi me pasa mucho que confundo a amigas con putas :\

JksS

Buscar algo hasta cabrearte y tenerlo en la mano.
Ir a buscar papel para quitarle el polvo al mando de la tele y meterlo debajo del grifo.

MaCRoFT

de pequeño me levantaba por las mañanas segun mi madre "zombi absoluto" y la primera meada del dia la hacia en el cubo de la basura....

alblanesjr

bufff ir a mear a la basura xDDD

B

no entiendo por que a tantos os pasa eso de mear en la basura :S

Josetxe

pues obviamente, lo de tirar los cubiertos a la papelera.
Intentar abrir la puerta con el reloj
no se me ocurren más, pero seguro que hay xd

son1kIN

#8 JAJAJA A MI TAMBIEN ME HA PASADO XDDDD

Scerin

al quitar la silla que tengo que llevarla al salon la llevo a mi habitacion. ir desde el salon con la bandeja pensado en dejarqla en la cocina y voy y me voy a mi habitacion.

KyOshA

#83 lo mismo pero con el sujetador XDDDDDDDD

Y no solo una vez... Menosmal que tambien le paso a una amiga y ya no me senti tan mal... Fue un dia que iba con prisas y eso y bfff no sabia si echarlo a lavar o tenderlo directamente XDDDDDD

Pira0

En clase me dieron las llaves para ir a secretaria y cojer una cosa, me levanto y me pongo a abrir la puerta de la clase pa salir :S
sin risas que se exaron

B

Yendo muy ciego , intentar abrir un coche que era igual que el mio , estando el mio 2 sitios más a la derecha.

Y yo ofuscadisimo diciendo , pero que coño ?

J

Sentarme a cagar sin darme cuenta de que la tapa no está levantada...

PD: Muy fria! xD

potra

..pos kerer ir a la nevera a por algo de komer y akabar teniendo k sakar las gafas del vater...

B

Lo del Danone y la cuchara mítico.
Abrir la nevera para pillar algo, cerrarla, y no pillar nada. Pero no te das cuenta hasta que te sientas y dices:
-Y la comida?

Y bueno, lo más heavy fue una vez que tenía que ir andando de mi casa a la de un amigo (vive un poco lejos), e iba andando y pensando, y en 5 segundos llegué (mi mente se fue por ahí se ve :S).

Me asusté un poco

pinGamon

Ir a dar un toke y ke me den 8 tonos y escuchar una voz que sale del movil.. llamarme estar to sobao cogerlo y kedarme dormido mientras la pesona habla...buskar la ropa en la nevera...comprar pan en los chinos e irme sin pagar sin darme cuenta...comprar algo pagarlo y dejarmelo en la tienda...un largo etc

rodsir

Yo una vez intenté abrir la nevera con el mando de la tv.

pillow3

#102 Dios quiera que sea mentira JAJAJAAJAJAJAJ

Usuarios habituales