sobre quepasaneng

G

el tio este de antena3. el "que pasa neng" de BuenaFuente. tiene web propia. www.quepasaneng.com .. ¿en realidad ke hace? ¿está imitando al de musica uno?
es gracioso pero no pillo... está imitando a alguien?
salu2

Ashewon

Creo que imita a los fascistas, segun me han contado.

ROTO

imita a los miles de subnormales que corren por españa de discoteca en discoteca.

B

Para mí que no la hace él, sino que algún listorro ha aprovechado el tirón para sacar dinero. La de gilipollas q pagarán por alguno de los tonos que ahí ofrecen.

Además, en los vídeos cortan lo de antena3 y tal..

En fin, toda esta gente que va al "negocio fácil" acaba en el mismo sitio.

#3 y #5 claramente.

G

#5 no me fijé la verdad. entonces. es una imitacion digamos ke "social" no? sobre los payasetes estos de las discos? verdaD? :S
xD

VSG

no solo de barcelona, los del sur son iguales.

Pos eso imita a los bacalas, macarras, pastilleros... como les llamaeis vosotros

B

#5 aunque por mucho "no oficial" que pongan, están sacando partido económico de algo que les es completamente ajeno.

De todas formas, los vídeos se bajan en mejor calidad que desde la web de buenafuente, así que tampoco me gustaría que la cerrasen xD

Pakazo

Lo "gracioso" es ver a esos bakalas/pastilleros que imita el nen, imitando al nen...

G

si pinchais para descargaros el msn 7.0 nos obligan a cubrir un formulario... con eso pueden cobrarte?o pueden ganar pelas asi?

JuAn4k4

LOOOOL

Imita a los CATALANES del barrio/pueblo de castefals o como sea, q estan con el coxe y las discotecas q dan por culo todo el dia con el tic y el q pasa neng etc....

B

#10 esque algunos son incapaces de ver que es pura crítica y burla hacia ellos xD

H

#10 x'DDDDD

G

#10 muy buena xD

TeNSHi

#3 todos los que van a discotecas son asi?
todos los que van a ver grupos heavys son fumetas?
todos los que llevan melenas son heavys?
todos los que tienen un ibiza son bakalas?
todas las discotecas tienen el mismo ambiente?
todos los que escuchan house son maricas?
todos los andaluzes son vagos?
todos los catalanes son ratas?

Bueno creo que con esto te habre demostrado lo equivocado que estas, o para la proxima vez matiza.

MACRO

imita a toda la juventud consumidora de drogas, habituales al xque chasis pont aeri etc, que tienen el coche tunning y tan todo el dia que pasa neeeen.
estos individuos se concentran en los barrios marginales de bcn, sabadell, terrasa, castelldefels, etc etc

nanoSpawn

Tenshi, él no ha generalizado, dijo "los miles", osea, los que son. No dijo que todo el que vaya a discotecas sea así, tampoco.

LzR

estoy con #18 ;)

SliMiT0

imita el tipico bakaleta tuning ke se mete de to

sPoiLeR

xiko eso es como siempre generalizar , yo se podria decir tecnicamente que soy bakala, porque escucho musica makina, y me hace mucha gracia. Lo del tuning es independiente puede ir ligado, pero no solo se tunean los coches los "makineros". Yo ni visto de esas maneras y a las discotecas que voy...tampoco he visto a nadie con esas pintas vamos me haria mucha gracia ver a alguien asi pululando por ahi xD

_BoJa_69

Lo mejor son aquellos bakalas y tunneros que le apoyan porque no se dan cuenta de la "profundidad" del personaje.

Zll

el neng empezo en el programa del buenafuente de tv3, el era un imitacion de lo k antes habia por bcn y alrededores ahora ya no hay como antes el llamado "pelao"

TeNSHi

#21 "imita a los miles de subnormales que corren por españa de discoteca en discoteca."

Vuelvetela a leer, se refiere a todos, nose en que parte de la frase te has perdido, en miles?... ;)

Edit: que conste que este tipo de makinetos tampoco me gustan a mi y que me hace gracia el nen porque lo clava XDD

N0rth_

"por las mañas soy reponerdor pero mi verdader vocacion es ser dj..."

100% realismo ;>

G

ke es bakala? xD

Usuarios habituales