sobre quepasaneng

cASKU

el tio este de antena3. Sin comentarios

G

Me-Lendi deja el tema. no tiene sentido. nunca nos vamos a conocer y nunca nos vamos a pelear (no me gusta la violencia) y ad+ con personas asi (como tú) es imposible tratar. 1 porq no te explikas (tipico de los bakalas..) y 2 sosiégate, ya te estoy escuchando:"ehh tiuuuu ke subidon nenggg ke pasa tiuuuu".. en fin.. xD

Me-Lendi

jejejej tio "neng", eres gracioso hasta el final "neng", si fuera bacala me partiria el culo, pero como ya te he dicho no lo soy, pero no entra en la cabeza, igual ke te digo ke el neng no es bacala si no makinero pero tampoco te entra, con franz se puede razonar, contigo es imposible. Ke conste k te estoy explicandome, no como otros ke dicen ke los bacalas son gilipollas y punto, a si y ahora no se, crea una nueva raza superior, sin bacalas, todo pekeños bisbales y bustamantes

P.D.:Paso de lo ke me diga un niñato friki "neng"

G

#93 xDD
jejejej tio "neng", eres gracioso hasta el final "neng", si fuera bacala me partiria el culo, pero como ya te he dicho no lo soy, pero no entra en la cabeza, igual ke te digo ke el neng no es bacala si no makinero pero tampoco te entra, con franz se puede razonar, contigo es imposible. Ke conste k te estoy explicandome, no como otros ke dicen ke los bacalas son gilipollas y punto, a si y ahora no se, crea una nueva raza superior, sin bacalas, todo pekeños bisbales y bustamantes

P.D.aso de lo ke me diga un niñato friki "neng"

pero tio. ke aun nos podemos llevar bien hombre! xD relájate.. xDD

Me-Lendi

Glock yo no tengo nada en contra tuya, pero tengo amigos bakalas y no son asi, simplemente te digo ke si ke muchos son idiotas pero no todos

L

Me-Lendi, a ver si alguien lee lo que escribes y abre los ojos de una vez...

Glock... mira no se que has visto tu en mi comentario de antes para decir que "hablo como el neng" en primer lugar porque yo la palabra "nen" no la pronuncio en mi vida, basicamente no soy catalan. lo de TIO tampoco, y si me dices que otro vocabulario tiene, seguramente que tampogo lo diga. A por cierto no se que cultura tendras ni hasta donde abras llegado... pero no creo que muy lejos, y no es algo en contra de quienes no han llegado muy lejos, si no algo en contra de los que ademas de que son unos tontos del aba como tu, van de listos y de que saben de todo.

Oni

tontos del haba lothard.

SoLLuM

lothard, no se ke dices. escribe bien joder.. xD

GrAnRA

mientras haga gracia k mas dara? xDDD

BRaDoLH

flipante XD que gente mas ignorante DIOS!, pero que hablais de HARDCORE? no lo metais por medio anda, 1º porque la música que escucha el neng no es hardcore, no es ni makina, ya que es progresive 2º El neng esta mal pensado porque en discotecas de progresive no se ven esos personajes, solo se ven en discotecas tipo pont aeri o kontrol, pero son 4 mataos que no les interesa ni la música y que solo van a liarla 3º que pasa no me puedo reir del neng porque yo escucho su música o alguna derivante? penoso lo que decis, como han dicho por ahi arriba perro mordedor en un chat en la realidad es un pringao amargao sin amigos. Enga ser originales y escuchar lo que esta de moda, asi demotrais la gran personalidad que teneis.

Pd. generalizar no es bueno heavyatas...

Me-Lendi

#100 no se si te habras enterao bien y te habras leido todo el thread, y no se si lo diras por mi, pero yo no he dicho en ningun momento ke el neng escuche makina, sino ke hace de makinilla, porke es de eso de lo ke hace, 2° yo soy el primero ke me rio con el neng, pero me molesta ke digan ke todos los bakalas son gilipollas, y 3° no se porke dices lo de perro ladrador poco mordedor.

vCoreDJ

En fin... por que sea bacala tenga que ser pastillero?

Pues yo pincho los fines de semana y no me meto nada.

E

iba a contestar algo xo esto no da xa mas ...

PePiToGriLLo

:O

NiUkEm

jajaj como se pican los bakalillas-masieros-xquesianos-quieroynopuedo que se gastan todo el sueldo en el coche "tunin" jajaja q lastimica con sus ibizas de 70cv tuneaos jajajajaja XDDDDDD

Me-Lendi

a) Tu avatar y tu foto es de Dolce & Gabbana, juasjuasjuas

b) Perteneces a un clan ke se llama house music o algo asi

c) No sabes lo ke es un bakala

Como puedes pones un mensage como ese, juasjuasjuas

NiUkEm

d) Me-Lendi-Me-La-Come

Como han dicho por ahí antes, juasjuasjuas

ISAILOVIC

#107 100% Original

Me-Lendi

alaaaaaaaaaaa, ha dicho "me la come" k tio mas maloooooo.

P.D.: no seas infantil ninhato de mierda

B

#105
Si, todos los que escuchan hardcore o similar se dejan todo su sueldo en tunear su coche, para comer medigan por las calles o por los metros

PD: Tu no conoces a mucha gente no? Es lo que pasa al no tener mas amigos que los que "aceptan" tu forma de pensar

NiUkEm

#109 menllam al nap, cavró
#110 viven en casa con los papis

Me-Lendi

#111 io non sono un "cavrò" ma tu sei un fillo de troya, e la tua mama e una porca de merda, STRONZZO

P.D.: Pa insultarme insultame en castellano SUBNORMAL

mikail

es burla a los peladikos estos que van de guays poniendo pegatinas a los coches y se creen que ya lo han tuneado ^^

NiUkEm

jajaaj puto rastafari se cree q no entiendo lo q m dice xDDDDDDDDD venga nene vete a mamarla

Me-Lendi

K te hace pensar ke no kiero ke entiendas lo ke digo payaso de mierda, te lo he puesto facil pa ke un retrasao como tu lo entienda. Jajaja encima me llama rastafari, pero ke meapilas, eres de ASPANIAS o algo asi? porke tios tan subnormales como tu no creo ke haya en todos lados (perdon pa la gente de aspanias k no se merecen k las metan en el mismo saco k este idiota)

P.D.: Comprate un amigo pa ke te la mame, lo unico ke conseguirias conmigo es ke te partiese la cara porke a mi no me va ese royo, aunke a ti parece ke te pone mucho o algo asi

ruben132

Imita a los bakalas :D

EDITADO : Tengo amigos bakalas y son gente de puta madre pero hay algunos que se pasan con creerse que son dioses de la calle :D

NiUkEm

el único bakala aqui es el #115 que va partiendo la cara a la peña, jo que malote jajajaja ahí lo podemos ver en el FestiMAD haciendo el macaco con la otra tribu de simios y tirando coches del escenario jajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales