Sobre sacarse el carnet y otras cuestiones xD

Panch

soy #75 me dieron esta tarde los resultados del examen de ayer y he aprobado, como podeis ver no es muy dificil el examen lo mas importante es hacer test y q sean wenos. Mi autoescuela tenia de www.50test.com y estoy contentisimo, apenas he hexo esfuerzo y he aprobado...

George-Bush

#91 siento desilusionarte, el teorico es la gilipollez entrante a la verdadera autoescuela, el practico si eres de madrid t van a follar bien, si eres de cualkier comunidad autonoma "menor" puedeq hasta el grupo entero q se examine lo sake xDD (nunca visto en mostoles )

al menos esa a sido mi comparacion con colegas de otras comunidades

Panch

#92 a mi no me desilusionas ya se q el practico ha de ser mas dificil que el teorico, xq el teorico te juro q me he tocado muxisimo la cola y ya lo tengo.

Hoy empiezo las clases practicas y a ver si con 15-20 clases voy a examen.

El principal problema que le veo al practica es que dependes de la subjetividad del examinador.

PD : Respecto a lo de otras comunidades tienes toda la razon, mostoles y madrid tienen q ser jodidisimas en comparacino con la mayoria de los sitios, aunq seguro q por barna hay tambien alguna putada.

factonni

no se si os importará pero os informo de uqe he suspendido

George-Bush

#94 practico no ? da igual tio, yo lo he sacado a la tercera y en las dos primeras veces se descojonaros de mi en mi cara xq me tomaron el pelo.

yo a examinarme en total he ido con 11 personas, y solo lo hemos sacado 3

MAFIAS DE MIERDA

-DnT-

Me han dicho hoy en la autoescuela que el test lo han cambiado a 30 preguntas y a 3 fallos... asi es facil no? xD

Una pregunta, en que consiste la prueba medica que hay que pasar? Es que me han dicho que hay que hacer un ejercicio de coordinacion o algo asi...

xfaop

El viernes voy yo al practico por primera vez, ..............en MOSTOLES!!!, nooooooooooooooooooooo XDDD, al menos si apruebo sabré que estoy verdaderamente preparado para circular.

PD: ¿Qué hacer para que no te tiemble la pierna con los nervios, no os pasa?.

J

a lo mejor os reis de mi pero ¿¿todos los libros son iguales'??? mañana me lo compro y no se, quizas haya distintas neditoriales o lo que sea... me recomendais alguno??? o estoy diciendo una gran subnormalidad??

Panch

#96 creo q con prueba medica te refieres a psicotecnico no amiwito ? Es una gilipollez un par de pruebas de vista, 1 de oido y 1 de coordinacion tipo minijuegos cuadno tienes q mantener bolitas en un carril pero en nivel facilisimo xD. Es una gran tonteria el psicotecnico, mi primo tiene q llevar gafas en teoria y veia mal y como nos corria prisa se lo dieron, simplemente kieren el dinero.

Si, el examen son 30 preguntas y los fallos siguen siendo un 10 % del examen, a mi particularmente me parecen igual de dificiles los de 40 q los de 30. Pero si hay alguno mas facil son los de 30.

#98 los libros los suele dar la autoescuela y cada cadena de autoescuelas tiene 1, pero todos llevan el mismo codigo, q es el q marca la ley y luego muxas autoescuelas hacen otro libro qt lo dan con el grande q es un libro de resumenes en el q te resumen todo. Trankilo q todos los libros estan bien.

J

Panch muchas gracias!!! ahora me surge otra duda... si yo mañana voy y me apunto a la autoescuela empiezo ahora mismo??? o me dicen que el mes que viene??? mas o menos cuanto cuesta??? y otra cosa que no entiendo se paga por clases por meses o indefinidamente???? esque no tengo ni idea de nada... Porque yo por ejemplo quiero apuntarme para el lunes que viene e iria 2 semanas (luego me voy una semana de vacaciones) y a la siguiente semana volveria a ir...¿¿eso se puede hacer??? o me cobran dos meses??? porque iria mitad de junio y mitad de julio... Venga muchas gracias!!!

Panch

El teorico vas indefinidamente y si en 6 meses no vas a examen tendras q renovar con el consiguiente gasto de dinero, pero una vez te apuntas tienes 6 meses para sacarte el teorico, una vez sacas el teorico tienes 3 para sacar el practico (pero piensa q el psicotecnico tambien tiene un periodo de validez, q creo son 3 meses y el psicotecnico lo tienes q dar antes de ir al teorico). Tu tranquilo q el teorico es cuestion de hacer test, si ves q vas un poco flojo haces muxos y apruebas SEGURO. Luego en el practico intervienen muxos mas factores como el examinador o el sitio x el q t metan...

PD : No te he contestado a la primera pregunta, si tu te apuntas, por lo general puedes empezar el mismo dia que te apuntas o sino al siguiente, depende de la auto.

Usuarios habituales