Sobresaliente por escribir "violaría a Jesucristo".

B

#JeSuisLaprofesoradebaleares

Kaiserlau

#90 hereje, blasfemo, acusica!

1 respuesta
S

#88

Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con el tema que estamos tratando. Hay como diecisiete abiertos donde hablar de tus neutrales juicios de centrista. Prueba en u o de esos hilos.

Además no es cierto, en Irán le hubieran felicitado por ese vídeo.

choper

#92 Libertad de expresión tío..

Abajo lo políticamente correcto!! (y esas cosas que dice #1)..

¿ Viva el Che ? :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

#94 a mi regulin, regulag.

viva elche? :psyduck:

1
DaVNiz

Como mola que este de moda esto en MV. Desde luego es muchisimo mejor que hablar de los catalanes y mucho catalanes.

Akiramaster

#42 Jesús mola tío... la jodió por magufo, pero era buen tío.

F

El título del hilo está mal escrito, el sobresaliente es por el trabajo del videoclip en general, no por haber dicho esa frase en concreto.

El chaval es un attenttion whore de cojones y está consiguiendo lo que quiere.

En el instituto ese debe de haber un buen rollito entre profes que no veas.

1 respuesta
Noixu

Yo todavía no he escuchado la frase de violar a jesucristo...

DaVNiz

Pues mas alla de vuestra falta de fe, Jesucristo de Nazaret como minimo de personaje historico y profeta existio.

Y lo mataron los jews... porque seria... hasta hace 4 dias seguian teniendo la culpa oficial por parte de la iglesia de su asesinato.

3 respuestas
Akiramaster

#98 La profesora ha hecho el juicio que debía.

S

#100

Pruebas.

2 respuestas
Link34

#100 Y?

1 respuesta
T

#1 OKdiario? en serio lees esa bazofia? Eres de Inda Chirincirco Real Madrid y Ciudadanos?

R

#100 realmente hay indicios pero no pruebas de que Jesucristo existió, es una cuestión de fe, sacarlo mas allá de ese entorno es perder el tiempo.

Como dijo Homer: "La biblia es uno de mis libros de ficción favoritos."

1
B

#1 El cristianismo sera ``tu´´ religion, y que pretendas imponermela me toca los cojones. Y eso de que al islam bla bla bla solo os lo creeis los 4 fachillas de turno. No hay ningun ateo que diga que mola el islam.

2
Dieter

#102 te pareces a niño berlin, eso es mas malo que bueno. xD

S

No estaba en casa y no había visto el vídeo, joder es normal la buena nota si es buenísimo el vídeo y la cancioncilla y encima crítica y con gracia.

DaVNiz

#102 Pruebas? Para? Si algo he aprendido de las discusiones de foro es que uno suele estar enrocado y cerrado en una idea, no es una conversacion cara a cara. Hay fuentes que lo citan de sobra, tirar de wikipedia es pobre y algo que tu mismo puedes hacer, si de verdad te interesa el tema puedes indagar tu mismo o darte alguna referencia por donde empezar.

#103 Como que y? Te parece poco que existiera?

4 respuestas
S

#109

Eso no son pruebas, son indicios.

1 1 respuesta
Link34

#109 Digo que que quieres decir con eso

Polakoooo

Ese ahi, siempre aportando. Doy lique #1 espero que sigas en la comunidad por mucho tiempo. Enga nos vemos 1 saludo.

B

#109 Existio un tio que bla bla bla, ni hijo de dios, ni resucitado ni profeta. Un ``iluminado´´ de los cientos que habia en esa epoca.

1 respuesta
DaVNiz

#110 Cuesta creer que alguien con tantos "indicios" no existiera al final. Practicamente cualquier historiador te dira que existio por lo menos, otra cosa es las cualidades que se le atribuyan a el.

2 respuestas
hjesush

Pos si tan poderoso es tu dios como es que ahora esta muerto? eh!

1
DaVNiz

#113 Cuidado, que los Musulmanes solo odian algo mas que a los judios y son los ateos.

2 respuestas
gohrum

La cancion y sus actos del colegio no tienen nada de coherencia. Si quiere ir a la iglesia y es creyente, porque ofende "gritando en misa" y quiriendose follar a jesucristo?

Sin entrar ya en creer o no creer.

B

#116 Me la suda, para mi el retraso de un cristiano y un musulman es el mismo.

Dieter

#116 no. Jews primero, una mezcla de envidia y sindrome de 1967. Mas de lo segundo que de lo primero a decir verdad.

1 respuesta
Slopestyle

la fuente de la noticia parece una fuente fiable, aham.

Usuarios habituales