¿Sobrevivirias a un apocalipsis nuclear?

D

#60 cuando te veas obligado a salir en busca de agua y comida, ya no pensaras igual. estarás en una gran urbe rodeado de infectados xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Conociéndome, me pillaría durmiendo. Así que no, no sobreviviría.

D

Ahora que lo pienso, al ser nuclear, no podríamos estar fuera por la radiación... mmm y depende que sitios el agua estaría más contaminada por la radiación... estamos jodidamente condenados, si es que alguno no termina mutando hahaha :psyduck:

Dieter

Echadle un vistazo a "cuando el viento sopla"

PalesTina

Yo me uniria a las filas de los infectados y me pasaria el dia persiguiendo y comiendo pieles suaves

2
N

tal que así

B

Yo acabaría siendo mutante

TDM2

#61 "buscaria un sitio donde poder sobrevivir (comida y agua) y con salida al mar o rio" de hecho, un plan b en cuanto al agua potable, seria un barco con desalinizador... no pillaria un barquito de mierda xD

Darkcurare

#12 Esta tiene algo de "fantasia" y es de donde en parte se inspiro la saga fallout asi que aste la idea, como pelicula es "lenta" pero 100% recomendable junto con las que ya te pusieron

La tienes completa en este enlace que es antigua

Alasdair

Sobrevivir? Joder que pereza

sr_morao

Yo palmaria pero te juro que antes me tiro a la hermana del que a hecho el tema.

EUS

Me tatuo a Mad Max en el pecho y a Ash Williams en la espalda y no hay uranio enriquecido que me toque los cojones.

Koji

Me refugiaría en los túneles del metro, alimentándome de ratas y bebiendo agua estancada. O me vuelvo inmune a las toxinas o la palmo de diarrea.

Perdido

#49 Llevas 5 años en la españa de Rajoy. Si esto no es el infierno en la tierra, que venga cristo y lo vea.

Perdido

#37 El apocalipsis nuclear puede provocar zombies radiactivos. Puestos a pedir. En algun libro de zombies hablan del tema, son como los normales, salvo que mas espabilados.

Veo que aqui la gente suelta cualquier tonteria y ya esta, poca mentalidad constructiva de, como recopilo viveres, como me defiendo, que sitios cercanos a casa tengo para huir de la lluvia radiactiva, donde puedo conseguir trajes nbq, o raciones de comida, con que gente me aliaria, como sobrevivir al caos de los primeros dias,....

Tenia que haber abierto un hilo mas simple, del tipo, para cuantos dias teneis una despensa en casa. Que alguien de un pais gobernado por una panda de incompetentes no tenga ni para una semana es para un triple facepalm.

Juanwar

No, además para que si todo quedará hecho una mierda.

Meaven

moriría vilmente en pocos días, con suerte. Sin suerte, en horas.

evilsol

Di del pasa lo primero que habría que hacer es salir de las ciudades, encontrar un sitio aislado, sin carretera, con una fuente de agua. La supervivencia es del más listo no del mas fuerte.

gfcn

No teneis ni puta idea, esta comprobado que una buena dosis de radiacion hace mejor los cultivos.

1 respuesta
B

#79 TOMACOOOOOOO

amenazax
Paaarrapapa

Vamos a preguntarle a las

T-1000

Si tengo un refugio, un rifle de plasma, una servorarmadura infernal y muchas chapas. SI.

2 1 respuesta
B

#83 sintonizando radio galaxia.

B

Esto es marketing de hollywood y las gasolinerías pa vender gasolinera

G

--- --- ---.

Isilwen

Nop, teniendo en cuenta que le tengo fobia a las cucarachas, si no me mata la radiación me matará el pánico por ser de las pocas cosas vivas que encontraría fuera, y encima mutantes, seguro que hasta llevarían corbata.

Oscarvha

Unirme a las hordas de infectados...es que el querer ser parte de la masa me puede y hay que socializar.

2
pritchenko

#9 y acuérdate de buscarte un amigo ucraniano.

Akiramaster

Yo no.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • TDM2
  • DiegoCK
  • afhn
  • Chewirl
  • Seyriuu
  • sincahonda