¿Sobrevivirias a un apocalipsis nuclear?

Perdido

¿Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? ¿Cual?

¿Te sabrias organizar para plantar comida, cavar un pozo, organizar guardias con otros supervivientes, establecer una zona de seguridad, montar un suministro electrico con placas solares,?

¿Salvarias a tu novio/a si se convierte en un mutante?

¿Estas en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de mutantes?

¿Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

¿Que arma usarias para defenderte, y con cuantos mutantes crees que puedes al mismo tiempo?

Eckooo

Morirías y ya. La radiación no llama a la puerta

12
logandevil

¿Cómo coño quieres que plante comida y peor todavía, que me la coma, en un suelo completamente radiado?

Veo que andas un poco... Perdido. Je je.

5 1 respuesta
A

¿Acabas de descubrir el Fallout o algo?

2
Perico97

No durarías ni 2 días con radiación xD

WenFe

Le diría a la radiación que no entrase a mi casa

5
incorrecto

pff all we need somebody to lean on.

Es lo que peor llevaría en estos casos, la soledad.

No me quedaría en casa, saldría y moveria mucho, buscar supervivientes.

Se plantar pocas cosas (lo justo para sobrevivir malamente) pero la seguridad si que podria montarla decentilla, y un suministro electrico... mm no se.

La salvaria, depende el caso, si va ser lastre no.

Si y el doble y el triple también.

No sé, pero me gustaria jugar la exp del wow unos meses antes que esto llegue.

Armas... armas de fuego estaria bien, pero katanas-machetes y mis 4 respectivos cuchillos, 2 matavacas y 2 mas pequeños.

B

Un chupito de plutonio y arreglao

1
aDryur

Me alimentaria a base de albóndigas en lata de la marca louriño y fabada litoral.

2 3 respuestas
B

Esto no sería cherno o Nagasaki.

Las nuevas bombas no tiran lluvia ácida ni hostias, la radiación no sería un problema real. La putada es el flash + onda expansiva si te llega. Y el invierno nuclear si realmente hay algo tocho.

hjesush

Me apunto al cambio de rutina.

1
Seyriuu

Alguna película buena de esta temática?

5 respuestas
B

Creo que esta idea hubiera funcionado mejor en un apocalipsis Zombie, más debate y tal, en el caso Nuclear si no eres un habitante del Yermo no tienes mucho que hacer.

Thouy

Claro, he tenido pedos peores que la bomba H.

Chewirl

Sí.

3 1 respuesta
sincahonda

Yo me sentaría en la tarta y me comería la polla.

1
puzzlenigma

Plantaria marihuana para tener cogollos mutantes y darme el viaje de mi vida antes de ser devorado por una masa de mutantes entre sonoras carcajadas

picHuLin

#12 On the beach

1
JaMaN

#3 Lo riegas con vodka y arreglado.

#15 Pulowski! Nuclear protection on a budget!

alepe

Me iría a vivir a la Prospekt Mira, entre la Komsomolskaja y la Nowoslobodskaja, dentro de la HANS (Confederación de las estaciones de Circunvalación).

3 1 respuesta
Yoni_Knarius

Cambiad radiación por Virus T y tendrá más sentido

V

ni nbq, ni pollas. La vas a palmar igual

sincahonda

A lo mejor así puedes salir a la calle y pillar pokemons de verdad.

1
B

#9 serias el primero en morir

1 respuesta
Word-isBond

No creo, iría de buenazo y me robarían/matarían a la primera de cambio.

afhn

#12 el libro de eli. Muy buena por cierto.

#1 Estás errando en lo que planteas. Deberías plantearlo de otra forma; qué harías si consiguieses sobrevivir a una apocalipsis nuclear si se pudiese sobrevivir a la radiación en tierra o después de pasar yoquésé, 50 años.

1 respuesta
desu

Si puedo sobrevivir a la invasión de musulmanes del siglo XXI lo sobreviviré todo.

3
Seyriuu

#26 vista, y Mad MAx que tiene una atmósfera similar aunque creo que no tiene nada que ver con la radiación también.

2 respuestas
afhn

#28 Pero es similar, o sea que tampoco se aleja mucho de cómo sería el planeta después de una apocalipsis nuclear. Por ejemplo en el libro de eli, se podría extrapolar el cómo sobrevive la civilización después de un suceso apocalíptico hace 30 años. Pues sería lo mismo después de que mengüe la radiación a un nivel que permita vivir y el cómo sobreviviría los restos de la especie.

1 respuesta
Seyriuu

#29 más pelis del estilo?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Perdido
  • TDM2
  • DiegoCK
  • afhn
  • Chewirl
  • Seyriuu
  • sincahonda