¿Sobrevivirias a un apocalipsis nuclear?

abath666

¿Te quedarias en casa fortificando la puerta o buscarias algun sitio mejor para resguardarte? ¿Cual?
Depende, pero seguramente a algun sitio alejado del resto ciudades/pueblos. No dire a que sitios.


¿Te sabrias organizar para plantar comida, cavar un pozo, organizar guardias con otros supervivientes, establecer una zona de seguridad, montar un suministro electrico con placas solares,?

He construido pozos, se cultivar, hice un modulo de electricidad asiq lo de las placas solares no tendria problemas. Eso si, estaria solo o con gente de mucha confianza.

¿Salvarias a tu novio/a si se convierte en un mutante?

Novia? Já que chiste mas bueno.

¿Estas en forma para correr 1000 metros para escapar de un grupo de mutantes?

No creo tener problemas para correr un par de kilometros.

¿Estas deseando que llegue ese dia para salir de la rutina, o ni te va ni te viene?

Ni me va ni me viene.

¿Que arma usarias para defenderte, y con cuantos mutantes crees que puedes al mismo tiempo?

Cualquier arma que me encuentre, podria utilizar y mantener desde un cuchillo, hacha, machete hasta una pistola, revolver o rifle.

1 respuesta
Offtopico

Hay que empezar poco a poco y no fliparse. Que en Fallout es más fácil de lo que parece. Mirad los alemanes que ya van mandando indirectas al pueblo sobre acopio de víveres.

B

#20 jodenr no se como alguien puede acabar esa basura de libro xd

1 respuesta
Colgajo

> Apocalipsis nuclear
> Mutantes / zombies

Demasiada tele y videojuegos lleváis algunos.

1 respuesta
alepe

#93 Se hace extremadamente duro al principio, pero hacia la mitad y hasta el final gana mucho.

De hecho llegué a dejarlo a medias, luego lo retomé y chapeau.

Eso si, el segundo, no pude pasar de los primeros capítulos xd

sickxk

A un holocausto nuclear sólo sobreviven Arturo Fernández y Bertín Osborne. Period. Podéis ir chapando el hilo.

1 respuesta
Perdido

#91 Muchas gracias por responder a las preguntas. Por fin!
#94 Lo de los zombies se ha vuelto demasiado mainstream. Ahora bien, un apocalipsis nuclear con zombies irradiados parece un reto mas interesante y ameno.

T

#96 no te olvides de Jordi Hurtado y las cucarachas

Usuarios habituales

  • Perdido
  • TDM2
  • DiegoCK
  • afhn
  • Chewirl
  • Seyriuu
  • sincahonda