por que la sociedad tiene de lado a los jitanos

NaCo

ara que habeis hablado de la sociedad española he visto que uno a escrito algo sobre los gitanos, y yo me pregunto ¿por que la mayoria de las persona despreciamos a los gitanos?

P.D: si tengo faltas de ortografia sorry pero que no tengo tiempo para pararme a miralo

V

Porque güelen asi como a ahumado.

Ramu

Roban

Además ellos mismos se marginan, no quieren q las mujeres gitanas se casen con payos, no dejan a sus hijos ir con payos...

Gitanos

Czhincksx

bueno hay de todo

LOc0

Porque los gitanos suelen tener de lado a la sociedad. Es recíproco.

Salu2 ;)

_

Amigoh no despreciamos a los gitanos, ellos nos desprecian a nosotros, aunque no todos, solo el 99.9%

Icaro

xq son culturas demasiado cerradas en si mismas , algo asi como los chinos, que si que estan en todas partes, pero no es lo mismo que xej con los negros, ellos son muy cerrados (hablo de mayorias no de todos). Tb hay racismo del blanco, caucasico, payo, etc...

NaCo

bueno tmb opino que a lo largo de los años siempre an estado bueno lo que decis vosotros pero, esque ellos mismos se buscan aveces que los marginemos

N

Mediaviderooooos... ready to flaaaaaaame

K

estoy con #3, aunke weno, siempre esta la excepcion k rompe la regla.....al menos yo pienso asi... o no?

NaCo

tmb hay sus partes buenas y malas pero lo que si ma dixo mi padre muxas veces es que tienen un dicho ``ojo por ojo diente por dienteŽŽ

ejmp:tu te peleas con un gitano y lo des alomejor con una pierna rota y ellos te buscan y te hacen lo mismo

P.D:esto lo digo por exp de mi padre no digo que se la haya roto

wborland_es

Pues los desprecio porque si yo mato a un gitano su familia intentara matar a alguien cercano mio y yo ire a la carcel (y tendre una estancia corta y placentera cagado de miedo porque algun gitano que este en la carcel no me quiera matar), en cambio si un gitano me mata a mi ya estan las mierdas de leyes que tenemos para que la estancia del gitano sea breve y placentera en la carcel.
Que empiecen ellos respetando a los demas.

NaCo

bamos que as dixo lo que yo e dixo pero con un ejemplo de si lo mataras en defensa propia, por que no creo que ninguno de aki quisiera matar a nadie por que le guste matar aunke no haya matado a nadie claro ta

evening0

No los odio pero no me gustaria tenerlos como vecino. He visto muchas cosas incivicas en muchos de ellos.

ReMaTxEs

Xq es una raza inferior que no se merece la vida, así de facil y sencillo.

P.D: No soy ni xenófobo ni racista, simplemente ordenado

OkaZ

ellos nunca han querido adaptarse....ni pagar impuestos...ni sacarse el carnet de conducir.....ni pagar una casa....incitan a sus hijos a la delincuencia...

sigo????

N

#17 Generaliza si eso un poquito mas. Solo si ves que eso.

_Ju4nKy_

JaŽ te mates payo !

l3l3l3

Tienen bichos saltarines

BLaNkA

#5

C

La sociedad desprecia a los gitanos porque ellos hacen méritos contínuamente para ser despreciados.

Crus

Me vais a llamar de todo por hacer de mensajero, pero os recuerdo que Hitler exterminaba a Gitanos y Judios, basicamente solo a esas dos etnias/razas.

Yo siempre he pensado que no los escogió a dedo, sino porque tanto gitanos como judios siempre han sido un puto cancer, y han sido repudiados en todas partes, insociables hasta decir basta, sobre todo en el caso de los gitanos.

Y ya digo que solo trato de pensar como pensaría Hitler, no digo que yo lo comparta :P

BLaNkA

#23 .... sin comentarios xDD

Crus

Fijate en una cosa, los gitanos y judios eran exterminados por igual en los campos de exterminios.

De los judios se han hecho muchas peliculas en plan pobrecitos.

¿De los gitanos conoces alguna? Los gitanos no le importaron a nadie :|

BLaNkA

no el importan a nadie xq se lo ganan a pulso la mayoria de ellos..pero evidentemente..como todo...ni todo los judios son malos ni todos los gitanos son malos...a mi tampoko me gustan los bakalas y q? los exterminamos a todos?? :/ tiene q haber de todo..

PD: respeta y seras respetado...asi es la vida :/

Ux1o

Si eres gitano te regalan un piso por desalojarte de una zona que no es propiedad tuya.

Mientras el resto de la sociedad se mata en conseguir un piso (2x2) donde caerse muerto.

Eso sí, luego no les des piso porque sacan el tema de la discriminación... .

Meses después ese piso está sin puertas, sin los mármoles, sin las vidrieras, sin casi nada. Porque lo han vendido. (lol)

Caso verídico.

BLaNkA

#27...tienes razon...no dan muy buena imagen...y SI..te metes con uno..y ya tienes a toda la familia intentando matarte..cuestion de supervivencia supongo xDDDD

Ux1o

Aún estuve el otro día discutiendo con una profesora de Integración Social... y casi acabamos a hostias. xD

El tema del racismo hacia los gitanos es bastante complicado. Ni payos ni gitanos se aceptan, por lo que la integración y convivencia entre ambos es muy complicado.

Es necesario un cambio muy importante en la mentalidad de la sociedad española y un giro en la mentalidad de los gitanos.

¿Viable? A saber...

BLaNkA

viable?...nunca xDD

ellos tienen su manera de pensar..sus costumbres...y al igual q nosotros no aceptamos sus costumbres..ellos no aceptaran las nuestras...es todo recíproco...ni ellos kieren entrar en nuestro mundo..ni nosotros en el suyo..

si..es un tema demasiado complicado...xDD

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bestarcher
  • kiva
  • Er_ToNy
  • NaCo
  • n3kr0
  • BLaNkA