por que la sociedad tiene de lado a los jitanos

Namibio

1- Viven, hulen y se multiplican como ratas.

2- Delinquen.

3- Son parásitos sociales.

4- Piden igualdad de oportunidades cuando son ellos los que se excluyen dada su naturaleza de no querer darle "un palo al agua". Además son los primeros que se encierran en sus costumbres y tradiciones obsoletas.

5- Les dan casas de protección oficial por el simple hecho de ser gitanos. Yo también quiero una casa y no me la dan a dedo, me tengo que jod*r y apuntarme a la lista, como todos.

6- Te miran con un aire de superioridad a la vez que exclaman: "Ay payo, que asco me dais...", cuando realmente los que de verdad dan asco son ellos.

PD: Se nota que les tengo aprecio, ¿verdad?

B

#20 jajajajaja x'D

A mí personalmente me molestan más los que van de nazis racistas y luego van escuchando musica tipo la húngara y camarón :/

Namibio

Solo hay que recordar el suceso que hubo hace poco en el que un conductor atropelló a una niña gitana que pasaba por un paso de peatones, provocándole lesiones leves. Cuando bajó del coche para ver como se encontraba, el tio y el padre de la niña le frieron a balazos... Eso es tolerancia.

Recordemos también el caso Farruquito...

Castigador

gitanos a la hoguera y.

Er_ToNy

sisi muxo gitanos a la hogera y tal pero diselo a la cara a algun gitano alomejor te llevas una caricia :)

Er_ToNy

ME PODEIS LLAMAR DE TODO LO KE KERAIS POR AKY PERO VEO KE NINGUNO SE ATREVE A DECIRMELO A LA CARA ASIKE SUERTE.

Tig

#41 para mi lo expresó desde el punto de vista más sensato

"El problema se da cuando ellos se han comido su pastel mientras no cocinaban más y vienen a buscar del nuestro, pero gratis, se conocen bien sus derechos, pero no sus obligaciones."

Quieren todos los privilegios que da nuestra sociedad pero ninguna de las obligaciones que los demás ciudadanos aceptamos tácitamente.

Pero como los políticos son idiotas y no pueden hacer nada que no sea políticamente correcto, no va a haber ningún cambio. Luego vendrá un grupo ultra derechista, como pasó en Austria y Francia, y empezará a subir como la espuma; y nosotros, a poner el grito en el cielo.

GrAnRA

t roban vivo?

tokeh

#67 q malote xD.

PD. sobras xD.

PD2. y no por lo que eres, sino por como eres xD.

Ashley_Riot

#66 eres gitano?? esque el avatar te viene que ni pintado entonces :D

Tig

#72 xDDD

3oWyN

los gitanos son los primeros ke se hacen de lado a ellos mismos =D

Skols

¿por que la mayoria de las persona despreciamos a los gitanos?

No se , pero la ultima vez que me encontre con uno me saco una navaja e intento darme el palo

Namibio

¿Por qué no replanteamos la pregunta?:

  • ¿Por qué los gitanos dan la espalda a la sociedad?
GaTa19

Hay de todo...pero aunke no se pueda generalizar el 95% x sus costumbres y las propias leyes q ellos se rigen hasen q la gente los desprecie.Tambien es cierto q siempre puedes encontrar escepciones.Ahora hay gente q se sienten realizados " creyendose" o intentando creerse" gitanos siendo payos y esos son incluso peor a veces.

Saludos

N

#77 [...]pero aunke no se pueda generalizar el 95% x sus costumbres [...]

Y eso no es generalizar? un 95% asi a ojo no?

Sagrath

Para que les den VPO's y vendan las ventanas, las puertas, las cañerías o los azulejos? <- verídico

yo no soy xenófobo, pero ellos

N

#80 vale, justiciero. no lo volveré a hacer.

Pd : Replico lo que quiero.

N

#82 Hacia mucho tiempo que no leia una gilipollez de tal calibre.

K

Hay gitanos y gitanos, como hay payos y payos.

Que vosotros os hayais topado con los gitanos violentos y, por lo general, despreciables, no implica que todos los gitanos sean así ni mucho menos.

Hay de todo, y tienen unas costumbres muy arraigadas y fuertes.

Yo también me he topado con gitanos despreciables, pero también con familias que tienen los mismos problemas que nosotros y más sólo por ser gitanos, y cuesta ser gitano y querer buscarse una vida normal porque la sociedad tiende a encasillar a la gente.

Estoy de acuerdo con que habría que darles menos facilidades (como la de los pisos por ejemplo) todos tenemos los mismos derechos.

PrinceValium

Todos tenemos los mismos derechos pero no las mismas dificultades.

K

#86 Edite porque al releerlo me di cuenta de que no lo había dejado claro.

No debemos encasillar a la gente y menos por costumbres o la raza, los gitanos malos a la cárcel y los buenos a seguir con su vida, el problema es que muchos se hacen las "victimas" y nosotros "lo consentimos" eso sí, sin dejar de decir "sois la lacra de la sociedad"

N

#85 Por mi estupendo. Empieza la lista por tu no se..., que es otra gilipollez supina.

Mistery

porque los gitanos se discriminan asi mismos....

Buscan chabolas, en vez de una vivienda digna, porque no estudian para poder ser como somos todos???

A parte de eso... hay mas claro está.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bestarcher
  • kiva
  • Er_ToNy
  • NaCo
  • n3kr0
  • BLaNkA