por que la sociedad tiene de lado a los jitanos

bestarcher

A mi k no se laven me la suda, pero lo k me jode es k la mayoria van a hacer daño nada mas, sino pasan drogas las consumen (como minimo) y esto ya dice mucho de ellos (con drogas no me refiero a alcohol y tabaco precisamente).

A mi no me gusta generalizar, pero debo decir k de todos los k habre conocido solo 1 ha sido medio decente, aunke eso era cuando era crio, ya no le he vuelto a ver.

Tambien debo decir k hay muchos payos gentuzos, los hay peores k los gitanos, pero generalmente son asi porque conocen gitanos, la chusma va a la chusma.

No creo k se deba exterminar ninguna raza, solo coger a 5 hijos de puta k son una puta minoria y llevarlos todos a la selva, k es donde hay un estilo de vida k mas se asemeja a ellos.

Odio a la gentuza

er_jony: Habia oido la palabra mestizo pero eso de mexero....

S

#119 ves? cada vez me gsta mas hitler...si tampoco fue tan malo como dicen xD, realmente fue el mejor politico que a tenido, tiene, y tendra alemania. su politica es de las mejores...pero claro, se paso un pokito de las manos...aunque no venia mal un poco de cuerda dura jeje

K

#122 sin comentarios[/i].

ToLkieN

porque se lo han ganao a pulso.

bestarcher

#122 te parece cuerda dura exterminar 5 mill millones de judios, la mayor parte de polonia y alemania?

Tu eres tonto o fake, te doy a elegir.

K

#125 Tonto o fake que más dará, el tipo este se merece un viaje a 1940 a la Alemania nazi para ver lo bien que se vivia.

||
||
||
\/ Se deduce eso.

bestarcher

#126 si, pero siendo judio, sino no lo vivira diver total! Ya veras k bueno fue hitler!. Tu no hagas caso de las peliculas y los libros k hay, en verdad fue un profeta, lo k pasa k le paso como a jesus, le malinterpretaron.

S

jaja xD, no me parece bien matar a tantas persona...si lees el comentario detenidamente, veras que apoyo su politica, pero no sus acciones...luego, con un poco de sarcasmo, ya que iba el tema de los gitanos y tal, pos e puesto eso xD. no me parece para nada bien matar a la gente...les puedo tener asco y desprecio, pero nunca los mataria...no es lo mismo jeje
pero...porque la gente siempre critica a hitler de sus campos de concentracion, y no critica al bando contrario que IGUALMENTE tenia campos de concentracion, donde los alemanes sufrian bastante....porque la gente no critica eso?
hubo muertos por parte de alemania, como del bando contrario...no hay que cerrarse tanto en hitler=unico asesino de la IIGM xD

K

veras que apoyo su politica.

Ala ala, has destrozado mi medidor de hipocresia.

porque la gente siempre critica a hitler de sus campos de concentracion

Hola? Tú tienes cerebro? De ser así, ¿Has estudiado historia?

y no critica al bando contrario que IGUALMENTE tenia campos de concentracion, donde los alemanes sufrian bastante....porque la gente no critica eso?

Habla de los comunistas, no de los Aliados UK-USA, que en los campos de concentración (estadounidenses dónde recluyeron a la población asiática) los trataban como si no fueran "presos", que lo eran sí, y sí se les insultaba y despreciaba, pero se les daba de comer, se les daba "libertad", se les dejaba asearse...

hubo muertos por parte de alemania, como del bando contrario...no hay que cerrarse tanto en hitler=unico asesino de la IIGM xD.

Sí, el emperador japones también asesinó... esto, oops ¡NO! el sólo entro en Guerra... hablarás de Stalin supongo, si, ya lo sabemos, y sí, hablamos de ellos.

Te diré que no porque Hitler fuera un hijodeputa olvidamos las atrocidades que cometieron otros, como Stalin, y que no, porque digamos que Hitler se merece morir un millon de veces, no creamos que Stalin también lo merece.

Estudia, aprende y deja de decir tonterias.

bestarcher

A kien te refieres con el "otro lado"? a los americanos m4l0t3s o a los pobres polacos (o como se diga) k intentaban defenderse de una invasion?

Lo unico de lo k se puede jactar hitler es de que solo con un pais hacerse el control de casi toda europa, y teniendo mas o menos en jaque a inglaterra. Ademas de la calidad de sus oficiales. Aunke tambien es verdad k la guerra no se la esperaba nadie, sino hubiera sido otra cosa.

K

#130 Olvidas a Italia, con mussolini.

Hitler era un acomplejado con delirios de grandeza, FAN de Federico Barbaroja (Ver: Sacro Imperio Romano). Con problemas mentales y muy posiblemente tendencias sexuales raras.

Así que superman05 si te gusta adorar a alguien que quedó profundamente afectado por la derrota de Alemania en 1918, por los gases usados y que, muy probablamente, le afectaron, bien por ti, ahora sí, no digas que fue digna su politica porque vamos, desde mi punto de vista, de las peores de la historia.

L

ellos mismos se marginan y marginan

Eyacua

vivo delante de un barrio medio gitano, es decir ke estan mezclaos y por logica tienden a ser como el resto.

Soy amigo de gran parte de ellos, puesto ke mi colegio esta enfrente de mi casa y mi insti a 1.5 minutos de ella. y fui lo suficiente listo como para hacerkarme, cuando era crio, al arbol ke mas cobijaba.

Conocere unos 20/25 gitanos, tios casi todos.

me han ayudado un par de ellos como 5 o 6 veces cuando era pekeño y me atracaban en la feria.

De todos esos 25, por muy "conocidos" o "amigos" ke sean mios no recuerdo muchas veces en las ke hicieran algo de lo ke sentirse orgulloso.

Por otro lado recuerdo muchas veces en las ke hicieron cosas de las ke yo me arrepentiria el resto de mi vida.

Y eso va desde coger entre varios a un niño de 11 años ke se habia DEFENDIDO" de un gitano de 10-11 años y dejar ke el niño gitano le pegara hasta cansarse, a pegarle una paliza a alguien por no kerer darle la cartera delante de la novia.

No voy a contar mas cosas porke no croe ke haga falta, todos sabemos como suelen ser.

Y SI, hay gitanos buenos solo ke por mi EXPERIENCIA son el opuesto a lo normal.
Si de 100 españoles no gitanos hay 1 malo, de gitanos es al reves(puede ke sean 3 o 4 buenos tb es verdad...).

al ke no le guste esto ke se joda, yo les he sufrido muchos años como para ke me venga algun imbecil sin puta idea ahora a decirme ke no se de ke hablo.

PD: a partir de los 28-29 años(mas bien 30) suelen desaparecer sus malos tratos, pero se vuelven aun mas peligrosos, los ke cuando eras un crio de 12 años te atracapan y pegaban un pokillo ahora no te hacen na, pero ojo ke no tengas un solo problema con ellos, porke aparte de no atender a razones y dar por supuesto ke eres tu el ke se ekivoca(incluso cuando te roban en directo) los adultos suelen no dudar en cuanto a usar fueraz extrema.

Por mi podian arder todos.

bestarcher

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/30/sociedad/1143737333.html

No son gitanos, pero para k veais a k tipo de gente me llevaria yo a la susodicha selva

4rafa4

a ver la politica k hitler introdujo en alemania estaba muy bien xk levanto un pais de donde no habia nada solo me refiero a eso por lo demas se paso

r0rZ

#136 eso es a 6 km de mi casa y en el pueblo de un amigo xD

tgr_negro

#125 me puedes decir cuando en el mundo ha habido 5mil millones de judios??? es mas por esa epoca no creo k hubiera esa poblacion en todo el mundo

Namibio

#130 son polacos...

PD: Polonio es un elemento quimico...

PD2: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

bestarcher

#138 pues 5 millones, es k no recordaba bien la cifra. Aun asi son muchos

#139 se me ha trabado la palabra no me salia XD. Rectificado amigo :)

Ninja-Killer

Una vez escuche una leyenda de un gitano bueno.

PD:¿ No se estaba hablando sobre gitanos? Os habeis desviado un "poquito"

Shinji01

LatinoKing, tu eres peor.

Namibio

#140 me he estado partiendo el culo 3 minutos. jajajaja

D

cojia a cada jitano y le sacaba las tripas con 1 cuxillo y se las metia en la boca, o tambien le clavaria 1 cuxillo en el pexo

alejo

#117 es mi heroe xDD.

Yo creo q deberian mandarles a todos a Perejil y despues usar Napalm, me encanta el olor del Napalm por la mañana.

Saludos.

oveRz

son malos casi siempre

Usuarios habituales

  • Namibio
  • bestarcher
  • kiva
  • Er_ToNy
  • NaCo
  • n3kr0
  • BLaNkA