Sofá-cama hinchable por 19€ (Carrefour)

B

Bueno, no sé si interesará a mucha gente, pero por si acaso lo pongo... ya que daño no hace a nadie :P

Hace unas horas una chica de los apartamentos donde yo vivo me ha comentado que se había comprado un Sofá en el Carrefour... viene con hinchador, creo que la parte de la "cama" se puede desencajar (no sé cómo, ya os comentaré luego, cuando me lo compre) y que viene con una mochila para guardarlo.

Características:

-19€
-1.35x2metros (en modo "cama", con todas las piezas puestas)
-Inflador eléctrico
-Colchoneta de 1.35 (individual) separada del resto, que se puede usar individualmente o, al unirla (tiene unos ganchitos), queda la cama de 2 metros de larga.

Aquí una imagen:

Es bastante grande, no es la 5ª maravilla (teniendo en cuenta que es de aire, pues...) pero por su precio (19€ si no recuerdo mal) creo que no se puede pedir más.

Edito: Yo ya tengo el mío y un par de colegas también se lo han comprado, aquí un par de fotos más:

El mío:

El de un colega (sentados en él hay 2 personas de más de 1.90, aunque aún falta poner la pieza de abajo, la otra colchoneta... pero me han dicho que entran de sobra tumbados):

Vídeos:

Inflando el sofá-cama:

Vistazo general:

¿Qué os parece? ¿Veis alguna pega? ¿Conocéis alguna otra oferta?

Saludos ^^

Actualizado a 08/02/2008:

Bueno, comentar que parece ser que 2/3 de los que lo han comprado están teniendo problemas, rajas y pinchazos varios (sin hacer usos "extraños"). Yo de momento no he tenido problemas, aunque en los días que faltan (mañana y sábado) para que se cumplan los 15 días le daré más uso para ver si "falla".

Actualizado a 12/02/2008:

Se me olvidó comentar que este fin de semana parece que han traído más sofás. Id a echar un vistazo, a ver si siguen quedando (imagino que sí). Probadlo unos días a ver si está bien y no tenéis problemas.

PLeaSuReMaN

joder por 19 euros yo lo compraba aunque sería solo para sacarle rentabilidad como sofá

SuGaRaY

Yo me compre uno en el decathlon por el mismo precio, y te digo yo que por 20€ en LANes se agradece tener algo asi xDD.. para improvisar una noche van de puta madre, comprá, comprá!

n00thinG

El viernes estuve en carrefour de Gijon y vi el anuncio a la entrada. La verdad que me llamo la atencion y por 20€ estaba de puta madre para el apartamento de mi novia.

Fui a preguntar que donde estaba porque no lo veia por ningun lado, y ya habian volado todos lo que pusieron a la venta.

M

Gracias, tiene muy buena pinta y quería comprarme un sofá o una silla confortable para la habitación xddddddd

B

#4 Espero que queden ;(

#5 Mira el tamaño... a lo mejor no te cabe.

#6 Ya, pero aquí está la cosa de "calidad-precio"

Shinji01

van de lujo para Lanes i Festivales, se agradece dormir sobre algo blando cuando vas de acampada xD

Comprad0r

El precio está muy bien y para un momento de necesidad te puede salvar.

Una cosa, según la imagen, ¿no es un poco incomodo donde está xD?.

Saludos.

PLeaSuReMaN

#4 te dijeron si iban a traer más o algo? xD

B

Yo lo usaré como sofá (excepto cuando algún colega me pida alojamiento, que el sofá que viene por defecto es lo peor del mundo xD).

#9 Y sí, c0mprador, el sitio es una mierda, yo lo pondré donde está el radiador (lo tengo apagado), tampoco tengo muchos más sitios posibles donde colocarlo... (mierda de pisos para enanos :( )

#10 El de la TV parece muy muy cómodo... no me espero que sea igual ni de coña...

101010

Una pena que sea tan bajito, sino jubilaba esta silla cutre y lo usaba para estar cómodo frente al PC.

r2d2rigo

#13, supongo que los "suplementos-cama" podran plegarse debajo de lo que es el sofa en si... asi que te queda una altura bastante respetable.

SaGiL

Jo0der, por 19 € como si me dura dos veces...la verdad que está muy bien el invento ajaj entonces dices que en carrefour lo veneden?? bueno, quien sabe, igual me pase por allí...xD

B

Me acaban de llamar unos colegas y dicen "a que no sabes lo que tenemos? es grande..."

xD

Se acaban de comprar el sofá, voy a verlo... grabo un par de vídeos y si me gusta, voy ahora a por él.

:**

101010

#16 pues cuando vuelvas da info del tamaño anda plis

Dek0

No lo uses mucho como "sofa", porque si no me da que te va a durar 2 semanas hasta que acabe petando por algún sitio xD Las cosas hinchables, cuanto menos caña les des mas te duran.

George-Bush

Bydiox, deja ya el spam, sabemos que vas a comision con el carrefour.

YavestruZ

este esta comprandose el sillon ya que sino se lo quitan XDDD

yo tengo curiosidad por verlo aunque no tenga sitio para ponerlo =__(

C

#1 En Castilla y Leon abren hoy Carrefour? :|

Joder, y yo pensando que tenia que esperar para ir mañana xD

El sofá mola :D

g0tO

"Cuando se te pinche y se te vaya el aire se acabó"

cito a mi madre

Eristoff

En Castilla y Leon hay carrefour??

PLeaSuReMaN

en asturias abre hoy el carrefour?

kyle

#24

los domingos salvo en visperas de festivos nunca abren.

Hogwarts

#24 mañana hacemos KDD en la puerta del carrefour.....nos pillamos un par de xbox, una tele......y acabamos asi:

PLeaSuReMaN

madafaka

quiero mi sofá!
quiero mi sofá! xDD

Comprad0r

#12 No, si no lo digo por el piso (debe de ser acogedor) sino en la posición donde esta el sofa-cama xD.

Saludos.

D

Joder por 20€ compras 10 y te pones en la puerta del carrefour a venderlos x 30 cuando se agoten xd

M

#1 Sabes las medidas?

Usuarios habituales