Una soldado denuncia una violación grupal

JoramRTR

Hay veces que es mejor callar y parecer estúpido que hablar y confirmarlo, lo que dice Noveno sobre los estudios de cómo gente llega al orgasmo aún cuando están siendo forzados contra su voluntad es cierto y es un problema grave ya que deja muy jodidas a las víctimas de violación que les pasa ya que pueden pensar que en realidad lo querían y lo estaban buscando. Pero bueno, no dejéis que os interrumpa el circle jerk, seguid quedando en evidencia.

2
Misantropia

Sólo desde la más profunda de las ignorancias se puede mantener que la Historia es la narración de hechos objetivos. Aunque tampoco sorprende viniendo de intelectuales de Wikipedia y Barra de Bar.

personaje
#90sephirox:

tergiversándola en favor de algunos

Eres un buen ejemplo de eso.

Están de moda las violaciones grupales, de no haber ninguna a una semanal. Me gustaría saber q hubiera pasado con el caso de Aurora.

1 respuesta
Chewirl
#1Raikkoh:

Una compañera de la soldado ha declarado que aquella noche había cola en el pasillo para acceder a la habitación de la denunciante y que los que estaban fuera esperaban a que el hombre que en ese momento estaba dentro aullase.

Juro que en mi memoria he visto esto en una película y no caigo en cual.

1 respuesta
LinCeX

#8 Pero tú no estabas baneado por inventarte una noticia?.

2 respuestas
Chewirl

#95 Si MV baneara por eso... :full_moon_with_face:

sephirox
#93personaje:

Eres un buen ejemplo de eso.

¿Cuándo he tergiversado yo nada?

#95 Pero mira xd.

LadyTenTen

#94 Si era la misma que vi yo, era de una fiesta universitaria.
La habitación estaba al subir la escalera y una de las chicas veía la cola de tios en la puerta, solo para ignorarlo completamente y bajar de nuevo.

La víctima empieza a recibir fotos de ella desnuda en la cama cuando lo denuncia y luego rulan por la uni (todos la tachan de puta blablabla)
Es esa?

2 respuestas
Chewirl

#98 SISISISISI jajajaja cómo se llama? ahora tengo toda la intriga!

UnLiMiTeD

#2 No entiendo como aun nadie te ha contestado.

¿Asi que si violan grupalmente a una chica, pero la han drogado de forma que no lo recuerde, no es una violacion?.

MYGAD.

3 respuestas
sephirox

#100 Porque amigo, ya estamos acostumbrados a estas cosas en MV y hay otro personaje, uno de extremo centro, que ha soltado perlas mayores que ese.

1 respuesta
Tritoman

#100 A ver como te lo defiende, que seguro que hay formas.

Aquí algunos por lo que decís parece que no habéis conocido a más mujer que vuestra abuela/madre.

1 respuesta
alepe

#100 #101 #102 Cuando hablan de que la mujer fue drogada entiendo que dicha sustancia anuló su voluntad y posteriormente le ha impedido recordar nada.

Con lo cual no, no es una violación.

4 respuestas
UnLiMiTeD

#103 Sigue asi, tu en España vas para Juez.

1 respuesta
alepe

#104 Lo grave no es el hecho de no tener formación jurídica, que no tienes porque, lo malo es jactarse de ello.

Deberíais aprender de una vez lo que realmente significa la palabra violación.

1 respuesta
sephirox

#103 Joder macho, espero que seas un troll, porque si no te hacen falta unos cuantos libros y el aprender a pensar con la cabeza.

1 respuesta
Tritoman

#103 Vale, entonces yo drogo a tu madre/hija/hermana, a propósito para follármela y no me pasa absolutamente nada no? Joder, que fácil es ligar entonces, pensaba que con tinder me sobraba, gracias

pd: en serio, si piensas así mereces terminar en la cárcel, enfermo

espera espera que ahora se escuda en leyes para defender eso xdd

1 respuesta
alepe

#106 Al que le hacen unos cuantos libros de derecho es a ti, y al compi de arriba.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#105 Explicamelo, por favor.

Asi pues... si yo por ejemplo drogo a un tipo, lo dejo inconsciente y le robo toda la casa, no es robo?, Como el no estaba consciente para evitarlo, no fue contra su voluntad... ¿esa es tu teoria?.

1 respuesta
alepe

#107 ¿Quién dice que no te pase nada? Lo que NO es, bajo ningún concepto, es una violación.

2 respuestas
sephirox

#108 Yo solo creo en la justicia proletaria.

Tritoman

#110 y qué es entonces?

Oridana

Estoy disfrutando tanto el hilo como Noveno de sus supuestas no violaciones.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#110 Asi que en mi completa ignorancia sobre leyes, he de entender que cualquier persona que de barbituricos a una mujer y luego tenga sexo con ella ( semi inconsciente o inconsciente ) sin su consentimiento expreso... NO es violacion.

¿Que es entonces, pisha?.

1 respuesta
sephirox

#114 Es sexo no consentido, pero no violación. Por lo menos en su imaginación.

#113 Nombras mucho a Noveno, ¿no estarás enamorado, no?

3 respuestas
alepe

#109 Si respondes de forma educada, como has hecho ahora, te lo explico sin problema alguno.

Y no se trata de teoría. Se trata de lo que establece la normativa.

Es muy simple. La violación es:

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Vuestro error nace en la problemática del concepto "agresión sexual", que nada tiene que ver con lo que ha ocurrido en la noticia de #1.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Como podéis deducir, cuando mediante una droga anulas la voluntad de una persona y esta accede a que le hagas de todo ya sea por estado de semis-inconsciencia, o por el hecho de que la propia sustancia vicia la voluntad de la víctima, estaríamos hablando de otro delito; ya que no se ha empleado ni violencia ni intimidación. Y es el llamado abuso sexual..

El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.

En todos los casos anteriores, cuando el abuso sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado con la pena de prisión de cuatro a diez años.

La diferencia entre ambos delitos no es tan grande, si hablamos de penalidad. Máximo 12 años en caso de violación, y máximo 10 años en caso de abuso sexual con penetración. Pero date cuenta que en el artículo del abuso sexual no se emplea el término "reo de violación", porque no lo es.

Y hasta aquí la clase de hoy.

9 2 respuestas
B

#113 ¿Puedes citar dónde he hablado de supuestas "no violaciones"?

#115 Tenéis mucho en común, pero lo tuyo después de tanto rapapolvo es normal.

1 respuesta
Oridana

#117 ay perdona, que tú lo llamas fantasías

#115 le voy a pedir un hijo, porque en esta vida ya me estoy empezando a sentir inútil y mi biología solo me predispone a ser útil si me dedico a parir

1 respuesta
UnLiMiTeD

#116 Pues tira para Wikipedia y corrige enseguida el primer parrafo.

#115 De todas formas, buscando un segundito encuentro esta definicion de Violacion en Wikipedia.

La violación es un delito que se basa en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia.

3 respuestas
B

#118 En efecto huida hacia adelante, porque no he negado ninguna violación. Buen retrato.

1 respuesta

Usuarios habituales