Una soldado denuncia una violación grupal

ErChuache

#53 Supongo que, al final, por cosas de naturaleza and stuff, a las féminas les molan los machos alfa, al ser agresivos, manipuladores, posesivos, etc, que suele coincidir con lo que viene siendo un volador.

Al final parece que no son cosas que se dan solo en la edad del pavo.

1 respuesta
sephirox

#59 Bueno, según cuenta Everything ha dicho salvajadas parecidas. Ahora, conociendo la trayectoria de ambos en el foro y el carácter de ambos (uno más cercano a la libertad y el otro muy ultraconservador) créete a quien quieras.

#61 A mí me gusta leer sobre ciencia ficción y no me gustaría que ninguna raza alienigena nos invadiese y destruyese. Imagino que a una mujer que leer novela erótica de esta tampoco le gustará que led pase esto.

La cantidad de gilipolleces que soltáis algunos es digna de admiración. Pero claro, entiendo que no puedo pedirle a todos el mismo nivel.

1 2 respuestas
Io-

#60 tío, pero a dónde quieres llegar con lo de la rape fantasy? Porque tú aquí dices mierdas, te lavas las manos diciendo que no apoyas este tipo de conductas pero acto seguido vuelves a mencionarlas para conseguir no tengo muy claro el qué.

1 respuesta
B

#62 Sé que leer y obtener información no es lo tuyo pero te pido que por una vez hagas un esfuerzo. Supongo que el ultraconservador eres tú, que sólo buscas conservar el poder de los burócratas y controlar a la población ;). Me desmarco de eso por supuesto.

#63

#63Io-:

pero a dónde quieres llegar con lo de la rape fantasy? Porque tú aquí dices mierdas, te lavas las manos diciendo que no apoyas este tipo de conductas pero acto seguido vuelves a mencionarlas para conseguir no tengo muy claro el qué.

A donde quiero llegar es que las "rape fantasy" son una realidad.

Researchers at Notre Dame and the University of North Texas gave standard psychological tests to 355 women undergraduates, who formed a reasonable demographic cross-section of young Americans. Then the researchers surveyed the women’s sexual fantasies. And finally the women were asked if they’d ever fantasized:

  1. Being forced by a man to surrender sexually against my will.

  2. Being forced by a woman to surrender sexually against my will.

  3. Being forced into a sex against my will because I was incapacitated by drugs, alcohol, or being unconscious.

  4. Being forced by a man to give him oral sex.

  5. Being forced by a woman to give her oral sex.

  6. Being forced to have anal sex.

  7. Being raped by a man.

  8. Being raped by a woman.

Note: The researchers did not define “forced” or “rape,” leaving participants to use their own understanding of these terms, “forced” having somewhat less negative connotations than “rape.”

The Results

Confirming earlier studies on the prevalence of rape fantasies, 62 percent of participants admitted fantasizing at least one of the eight scenarios:

Forced by a man: 52%.

Raped by a man: 32%.

Forced oral by a man: 28%.

Forced while incapacitated: 24%.

Forced by a woman: 17%.

Forced anal: 16%.

Raped by a woman: 9%.

Forced oral by a woman: 9%.

Note: The participants were considerably more likely to fantasize being “forced” than “raped,” presumably because “rape” carries more connotations of violence and harm.

References:

Bivona, JM et al. “Women’s Rape Fantasies: An Empirical Evaluation of the Major Explanations,” Archives of Sexual Behavior (2012) 41:1107.

Bivona, JM and. “The Nature of Women’s Rape Fantasies: An Analysis of Prevalence, Frequency, and Contents,” Journal of Sex Research (2009) 46:33.

Critelli, JW and JM Bivona. “Women’s Erotic Rape Fantasies: An Evaluation of Theory and Research,” Journal of Sex Research (2008) 45:57.

Shulman, JL and SG Horne. “Guilty or Not? A Path Model of Women’s Forceful Sexual Fantasies,” Journal of Sex Research (2006) 43:368.

Spitzberg, B. “An Analysis of Empirical Estimates of Sexual Aggression Victimization and Perpetration,” Violence and Victims (1999) 14:241.

Strassberg, DS and LK Lokerd,” Force in Women’s Sexual Fantasies,” Archives of Sexual Behavior (1998) 27:403.

https://www.psychologytoday.com/blog/all-about-sex/201508/why-do-women-have-rape-fantasies

Hay muchos estudios de esto, si quieres que te ponga más no tienes más que pedírmelo.

3 respuestas
Io-

#64 pero y qué más da que sean una realidad? Sigues sin decir abiertamente qué quieres que interpretemos de eso.

1 respuesta
B

#65 La interpretación es libre, no soy yo el que te tiene que decir cómo tienes que pensar. Pero los hechos son esos, y los hechos no se discuten. Si tu duda es si estoy a favor de las violaciones, no, no estoy a favor. Es uno de los mayores delitos que se pueden cometer.

1 respuesta
dabolbi

O sea que si yo tengo la fantasía de la enfermera cachonda significa que cualquier enfermera puede ponerme el culo en la cara xdddd buscad el significado de fantasía, anda.

Menuda panda de psicópatas.

5 1 respuesta
sephirox

#64 Si yo no he dicho si eras el ultraconservador o el otro. Veo que te has identidicado aunque luego lo niegues.

Noveno, esto no va de mí, va de una chica a la que puede que hayan violado y de ti planteándote si ha tenido orgasmos o no, según cuenta el compañero Everythin, claro.

Evidentemente en este debate veremos si eres un misógino o no.

1 respuesta
B
#68sephirox:

Noveno, esto no va de mí, va de una chica a la que puede que hayan violado y de ti planteándote si ha tenido orgamos o no.

No lo has entendido, como suele pasar. He linkeado un estudio porque Everything lo ha mencionado. Ya he puesto en mi primer post que esto de ser cierto es aberrante, da igual si haya tenido orgasmos o no. Pero a algunos os cuesta mucho entender que orgasmo=/=disfrutar.

#67dabolbi:

O sea que si yo tengo la fantasía de la enfermera cachonda significa que cualquier enfermera puede ponerme el culo en la cara xdddd buscad el significado de fantasía, anda.

No, nadie ha dicho eso en este hilo al menos que yo sepa.

1 respuesta
Io-

#66 que sea una realidad no implica que se pueda sostener como argumento o como defensa.

Pero a algunos os cuesta mucho entender que orgasmo=/=disfrutar

Tanto tiempo en /steroids te está friendo el coco.

1 respuesta
Ragest

Habria que ir quitando a las mujeres del ejercito que me parece que ya las estan cosificando mucho

nizku

Sabeis que un libro de historia que narra la tracetoria de Hittler, no es un libro de apologia al nazismo, sino que narra hechos objetivos?

Resulta que ahora estudiar que efectivamente existe en algunas mujeres una fantasía a ser violado, es hacer apología a la violación

Algunos van con lo justito para no cagarse encima

16
B

#70 No estoy defendiendo nada porque una cosa es la fantasía y otra la realidad. Lo primero que he dicho es que este hecho es aberrante -de ser cierto-.

sephirox

#69 Evidentemente, el orgasmo es algo que no se puede asociar nunca en la vida con el disfrute.

Gracias Noveno, una vez mas me muestras el camino.

1 respuesta
ErChuache

#62 Oye, pues a mi si me gustaría convertirme en un Marine Espacial, tener servoarmadura y un lanzacohetes portátil que disparase como un rifle de asalto. Total, voy a follar lo mismo.

No somos tan distintos. El Manifiesto Comunista es ciencia ficción de la buena y eso no te impide que se te ponga como el cerrojo de un penal leyéndolo y te lo creas a pies juntillas.

1 respuesta
Misantropia

¿A qué objetivo obedece sacar a relucir en un hilo sobre una agresión machista que existen mujeres a las que les gusta asumir cierto tipo de rol concreto en sus relaciones consentidas? Salvo que pretendamos establecer algún tipo de paralelismo, pinta bastante poco.

10 3 respuestas
vuvefox

Volviendo al tema. No sé si lo han dicho pero se ha demostrado mediante un test que tenía barbitúricos en sangre , se ha ido acordando de las cosas y ha ido ampliando la denuncia.

También tienen semen en su ropa interior que está siendo analizado y comparando con 10 soldados sospechosos.

La cosa es que la tía ya tuvo un problema similar en septiembre de este año pasado y se calló. Un par de meses después en la fiesta de la patrona del aire que es en diciembre ya se animaron entre varios. A parte ha sido un superior suyo el que ha interpuesto la denuncia x lo militar porque ella no quería en principio, ella quería ir por lo civil y punto o algo así.

Poca cobertura se ha dado a este caso que tiene pruebas sólidas recogidas y no simplemente recuerdos de una mujer en una fiesta borracha o de una niña que su madre denuncia por ella por no se que historia del honor etc. En los que podríamos llegar a dudar de su veracidad.

Más aún si estos hijos de puta son militares pues no cumplen unos valores para vestir el uniforme, y más que esto pase en un cuartel con lo vigilados que están, mal asunto.

5 1 respuesta
sephirox

#75 Esto no va de comunistas, pero si quieres desviar luego no me eches la culpa a mí.

nizku

#76 Pero si el tema lo ha sacado uno de los de tu secta para hacer derrail al hilo con un munyeco de paja lamentable

1 1 respuesta
B

#74 El orgasmo se puede producir como respuesta natural y mecánica del cuerpo a un estímulo. Lo han explicado atrás cuando hombres que han sido violados han experimentado una erección, no es que estuvieran excitados, es que su cuerpo a respondido mecánicamente. Del mismo modo que puedes tener un orgasmo en una violación, lo cuál hace además a la víctima sentirse peor por haber disfrutado de algo así. Realmente no es tan difícil de entender para una persona que no tenga tunnelvision.

#76 básicamente #79

Everything ha venido a desviar contando algo que no viene al caso como queriendo posicionarme a favor de las violaciones. Y una vez el tren se sale de la vía no hay quien lo pare. Sobretodo cuando a un par de usuarios les cuesta diferenciar entre fantasía y realidad.

1
Io-

#76 es que no tiene lógica que lo suelte y se quede tan ancho.

"sacad vuestras propias conclusiones" lul

Jacob_Conde

Aqui en Antequera no se habla de otra cosa desde que salió ayer el tema, según parece son 5 los soldados sospechosos y se van a llevar el juicio a Sevilla, donde lo va a instruir un juzgado militar.

HeXaN

Yo tampoco le veo sentido y empieza a oler a huida hacia adelante. Deberíamos dejar pasar el tema y centrarnos como #77 .

B

#6 Digo yo que habrá que poner una prueba de dicha cita, ¿o es que te tengo que creer sin más?

2 respuestas
LadyTenTen

#49 Pero si en 50 sombras de grey el tío es un paquete que ni sabe lo que es el sadomaso. Es lo que una ama de casa de pueblo con 50 tacos se imagina que es sexo hardcore.
Es mas, la tia lo manipula como quiere y no para de exigir o llorarle por estupiedeces. De sumisa tiene lo que yo de marciana

Mas que una fantasía de sumisión, es la fantasía de hacer creer al hombre que él manda, cuando todo lo decides tú con carita de ángel. Eso y que un buenorro millonario te saque de la mierda, pese a que no hay nada destacable en tí.

6 1 respuesta
I

entre los que siempre abris hilos sobre lo malisimos que somos los hombres (vosotros tambien hasta que os corteis la polla) y los que tampoco dejan de abrir hilos sobre lo malas que son todas las mujeres, dais una puta pereza que flipas.

3 1 respuesta
B

#84 Solo hay que leerle un rato.

1 respuesta
SikorZ

#85 Ese ultimo parrafo me suena, tia inutil que se liga a tio con dinero y lo manipula, creo que he visto algun caso de eso en mi vida, pero seguro que es aislado

B

#84 #86

Ya he demostrado que no lo dije yo, sino que cité un estudio que así lo decía. Pero bueno es Everything, no deja que la realidad le estropee una mentira.

1
sephirox

#72 Perdona, un libro de historia sobre Hitler puede ser convertido perfectamente en un panegírico sobre él. Para una vez que hablas la cagas. La historia ha servido para justificar muchas cosas, tergiversándola en favor de algunos y esto ha sido plasmado en libros de la materia.

Evidentemente, esto lo podemos extraprolar a algunos estudios, en los cuales el sesgo es muy marcado.

1 respuesta

Usuarios habituales