Una soldado denuncia una violación grupal

gonya707

11 1 respuesta
-

#29 Pensaba que Noveno no sabia nada de las mujeres, pero tu confundes a la mujeres con alguna especie de animal del trópico.

Claro los violadores son unos expertos en la cama, estimulan a la mujer en preliminares, son complacientes con ellas, saben escucharla, lo que quieren...

4 1 respuesta
B

Dejad de discutir porque estamos todos de acuerdo en que esa "afirmación" es lamentable.

1
Usopp

Joder el nivel, encuentra las diferencias;

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asalto-sexual-masa-festival-musica-aleman-561173

1
B

Pues nada, si es verdad y se demuestra, a la puta calle y que sufran la condena oportuna, tampoco le veo mucho debate a esto. Hay que ser especialito para opinar lo contrario.

1
B

#6 #8 #10

Compartí un estudio que decía lo siguiente:

A new study to be published in next month's Journal of Clinical Psychiatry is causing controversy in the psychiatric community for some of its unexpected findings. The study, titled "Shame and Guilt in the Aftermath of Sexual Attack", verifies much of what we know about the mental health of rape victims. However, one observation in particular is raising eyebrows. After analyzing the anonymous transcripts of over 5,000 post-rape counseling sessions, the authors point out that almost all female rape victims experience orgasm during the attack.

Asked for comment, Dr. Herschel Liebowitz, one of the authors of the study, said, "Millions of years of evolution has hard-wired women to be attracted to strong, dominant, and aggressive men. Unfortunately, rapists exhibit an extreme form of these characteristics, even if only temporarily, and this causes an unexpected and involuntary physiological response in the victim."

Researchers focused on the psychiatric impact of this involuntary response. "Rape victims in general tend to experience an overwhelming sense of shame and guilt", noted Dr. Liebowitz. "This study finds that the guilt is not a result of the attack necessarily, but rather her own response to the attack. Intellectually, she is disgusted at being violated by an anonymous attacker. But physically, her body seems to have welcomed the attack in the form of sexual climax or orgasm. We believe this contradiction in feelings is the primary source of their shame and guilt.
"

Ni sé si es verdad, ni estoy diciendo que violar esté bien, ni que la víctima disfrute el acto, etc, etc.

Lo que sí que se sabe, y medios feministas lo han reconocido y lo han encarado como un "problema" es que la "rape fantasy" es una de la fantasías sexuales más recurrentes entre mujeres. Por supuesto la fantasía y la realidad luego no se corresponden.

Dicho esto si lo de #1 es cierto es aberrante.

PD: Prodyh, conozco más mujeres en una semana que tú en toda tu vida.

9 2 respuestas
McDyron

Lo que ocurre es que nos hemos vuelto demasiado intelectuales a pesar de ser del sur de europa. Parece que no entendemos que el sexo es algo pasional animal que luego no se puede racionalizar pero que sigue formando parte de nosotros.

1
unaifg

#30 una app de móvil para dar consentimiento de sexo. Da para un capitulo de Black Mirror

1 respuesta
n3krO
#32-Pr0dyh-:

son complacientes con ellas, saben escucharla,

Es por esas prioridades tuyas que las mujeres con las que follas no tienen orgasmo.

Despues vienes aqui a decir que es raro que las mujeres se corran xD

LadyTenTen

#12 Dudas, pero la realidad es otra.

Muchos hombres heterosexuales, víctimas de violación por parte de otros hombres, afirman que se empalmaron. Esto, de no hablarse explicarse a tiempo, puede llegar a provocar problemas psicológicos muy graves a las víctimas (quienes acaban rechazándose a ellos mismos)

El hecho de que te estén estimulando, analmente en estos casos, provoca una reacción automática del cuerpo (empalme o incluso salida de esperma).
Del mismo modo, para proteger al cuerpo de una violación, se segrega mas cantidad de líquido vaginal. Efectivamente, se evitan heridas internas que puedan infectarse, pero también hace que duela menos... lo que puede provocar "placer'' en algunos casos.

2 2 respuestas
Hedny

#31 sigh.... Va ya lo digo yo, source?

B

#36 Compartiste un video de "alfas" que sostenia entre otras cosas lo del 87% y otras lindeces solo aptas para psicopatas.
Por no mencionar esta img que también compartiste.

1 respuesta
SIRSANCHO

Si esto es real, es para caparlos.
Yo flipo con la compañera, ve cola, lo del aullido y aun asi no dice ni hace nada.

1 respuesta
n3krO

#40 unas fantas?

#43SIRSANCHO:

Yo flipo con la compañera, ve cola, lo del aullido y aun asi no dice ni hace nada.

Como sabes que le estan violando y no que ella es la que quiere follarse a todo el regimiento? ....

1 2 respuestas
B

#42

Ya te he dicho lo que compartí y te he citado el estudio. No hace falta que repitas lo evidente.

Esa imagen es una ejemplo de la degeneración del progresismo en los países nórdicos y la crisis de los refugiados. Por suerte para ella ha conseguido lo que pedía en el cartel pues las violaciones se han disparado en dichos países.

SIRSANCHO

#44 pues hombre muy normal no es, y aunque fuera esa posibilidad tu no te acercarias a ver que pasa?

1 1 respuesta
-

#36 Evidentemente que conoces en 1 semana mas mujeres que yo, lo que si tengo claro es que la prostitución no va conmigo. Ya cada uno..

#40 No se ha dicho nada de tema anal, si no de estimulación del pene. Claro que si, existen aparatos con estimulos para la próstata que hacen que te corras en 1 segundo. Pero el señor Nekro hablaba de una violación mediante la masturbación, no hablamos de estimulación anal. Es importante primero leer los comentarios anteriores para poder hacer un reply de lo que estamos discutiendo.

1
n3krO

#46 como tio que soy me acercaria a ver si habia sitio para mi (pensando que era ella la que queria), siendo tia no me queria ni acercar a eso (o igual si porque me irian las orgias, no lo se xD)

B

#36 Los dos best sellers mas vendidos son:
50 sombras de grey
Y uno que no recuerdo el nombre en el que secuestran a una chica el dia de su 18 cumpleaños y un rico la tiene en su isla y se la trinca cuando quiere.

1 2 respuestas
B

#45 No estaba hablando de ningún estudio que has colado aqui a saber para que, me estaba refiriendo a un video misógino de ultratumba para gente con problemas psicológicos.

La imagen la compartiste a la vez que apoyabas lo del 87% con claras intenciones, no engañas.

1 respuesta
Eyvindur

#49 Pero esto no cuenta, el resto de soldados tienen el mismo dinero que ella (más o menos).

1 respuesta
DuFF1

La culpa ahora es de la otra mujer que no hace nada cuando ve un grupo de violadores violando, siempre la misma cantinela que si por qué iba por la calle de noche, que por qué vestía así, que por queé no se resiste..

Ese es el machismo arraigado que existe en esta sociedad, el culpable de una violación es el violador, siempre.

1
B

#51

Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.

Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.

https://www.amazon.es/Secuestrada-1-Anna-Zaires/dp/1631422510

1 respuesta
sephirox

#6 Pero qué asco de verdad. Menudo personaje hay que ser para decir eso.

Vaya vergüenza, espero que acaben en la cárcel y no salgan en su puta vida si esto es cierto. El machismo viene a la par que avanza el fascismo, en un par de años estaremos sepultados en toneladas de ambos.

#18 Qué raro que tu no digas más y te posiciones.

1 1 respuesta
B

#50

¿Puedes encontrar el vídeo ese que dices o pertenece a tu imaginación? Me pega mucho que sea un vídeo misógino viniendo de alguien como tú, ya que el feminazismo ve misoginia hasta en las agujas del reloj.

Me encanta el conflicto mental en el que entran las feministas y sus aliados con el tema de las fantasías de dominación, violación, etc.

1
Io-

Noveno cuánto te pagan por poner estas cosas?

1 respuesta
B

#55 A ver Noveno que no te engañes, sabes que en el fondo piensas que a las mujeres les gustan que las violen, no eres el único que lo piensa, no pasa nada, es simplemente una caracteristica más tuya.

1 respuesta
dabolbi

#38 demasiado poco futurista

https://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/isex-la-app-para-dar-consentimiento-que-simboliza-todo-lo-que-esta-mal-con-nuestra-educacion-sexual

1
B

Lol, es genial, porque los que estáis diciendo que Noveno piensa eso sois vosotros, él no lo ha dicho en ningún momento.

1 respuesta
B

#56

No sé ¿cuánto le pagan a todos los medios feministas que intentan averiguar el por qué de la "rape fantasy" y cómo solucionarlo?

#57

Mi opinión es irrelevante, hay muchos estudios que demuestran que las mujeres fantasean con la dominación y la violación. Es un tema que el propio feminismo ha tenido que encarar por mucho que te moleste. Esto es distinto de que les gusten que las violen, porque la fantasía es una cosa y la realidad otra.

1 respuesta

Usuarios habituales