Una soldado denuncia una violación grupal

Aura-

Y si os vais a otro hilo?

Kimura

#180 la mayoría son personajes que se crean para internet. Si te fueras de tragos con ellos, posiblemente sería una velada bastante aburrida con gente normal y corriente tirando a anodina.

1 respuesta
B

#179 Disculpa una historiografía, me he equivocado, el resto del mensaje se mantiene igual.

#182 Eso es justo a lo que se refería el user al que citas, sin duda has hecho una observación muy brillante repitiendo lo que ha dicho él.

Prava

#6 No es por nada, pero dió positivo en drogas al día siguiente. No creo que sea tan estúpida de drogarse voluntariamente y luego pedir test de drogas en el ejército sabiendo que las drogas están prohibidas...

1 respuesta
B

#184 Está ironizando.

B

pobre mujer, no poder confiar ni en tus propios compañeros...

B

#54

Vaya vergüenza, espero que acaben en la cárcel y no salgan en su puta vida si esto es cierto.

Presunción de inocencia, vas mejorando camarada, me alegro.

sephirox

#187 Que se sepa, estos no lo habían hecho antes como si que lo habían hecho los de La Manada. Lo que quiero decir es que la presunción de inocencia hay individuos que no la merecen, entre ellos los que ya han cometido ciertos delitos.

1 respuesta
alepe
#188sephirox:

Lo que quiero decir es que la presunción de inocencia hay individuos que no la merecen, entre ellos los que ya han cometido ciertos delitos.

Eso es una burrada de dimensiones catedralicias, y creo que no alcanzas a comprender lo que abarca tal presunción.

1 respuesta
sephirox

#189 Bueno, me parece genial. Tú tienes tu forma de verlo y yo la mía, pero yo a un violador o a un psicópata no le daba una segunda oportunidad.

2 respuestas
alepe

#190 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
sephirox

#191 Pues hombre, que te parece una burrada lo que digo, por eso te comento que violadores y psicópatas no merecen una segunda oportunidad por lo que deberían perder una posible presunción de inocencia puesto que no deberían tener oportunidad de cometer nada.

No sé si me estoy explicando bien xd.

1 respuesta
alepe

#192 Al retorcerlo de tal manera si. Al no dar una segunda oportunidad no das pie si quiera a que actúe la presunción de inocencia ante un supuesto segundo delito, pues no tendrían ni la "oportunidad" de cometerlo bajo tu régimen xd

Vas fuerte eh.

2 respuestas
sephirox

#193 Exacto, es lo que he dicho. De esta manera nos evitaríamos a gente como el violador del ascensor (o el del cúter, ya no recuerdo cuál era) o al comando ese del Este que hace poco se cargo a 3 o 4 personas y que anteriormente había sido pillado en Italia.

Claro, esto en un sistema represivo contra la clase obrera no puede funcionar. No quiero entrar en el tema, pero matizo para que quede claro en qué contexto deberíamos aplicarlo.

Kernel0Panic

Si se demuestra, los cinco en fila y al paredón.

B

#193 Retorcerlo dice xdddd

B

Puesh no esh un delito de violenshia de género, porque shi hubieshe shido un hombre lo hubieshen violado igual. Que estaish todo el día inventando, feminazish, frescash, liantash. #Higualdá #NOalembrishmo #Yavaledetergivershar

Me meo XD

Soy_ZdRaVo

#190 hay psicopatas que han aportado más por la sociedad que muchos “normales”

Psicopata no significa asesino ni delincuente. Solo significa que no empatizas

Hay artículos curiosos sobre cómo algunas personas que consideramos héroes o grandes filántropos tenían que tener un trastorno conductual similar o una psicopatia.

1 respuesta
sephirox

#198 Zdravo, que sabes que me refería a asesinos, coño. Se utiliza el término mal, pero lo hace todo el mundo y pasa con mil términos.

B

Psicópatas por la libertad y la humanidad.

Está claro que Anibal Lecter es una exageración. Pero me pregunto a cuanta personas !manipularon y destrozaron mentalmente esos filántropos porque eso les hacía sentir bien (

1 comentario moderado
grivcon

#15 si claro, por eso hay mujeres que no consiguen el orgamos con muchos tíos, no te jode. Si el orgasmo es mental, que cojones habláis.

1 comentario moderado
OmegleSpy

#203 No se que quieres decir con eso, lo que tengo bien claro es que no te atreverías a decirlo fuera de internet. Bastante patético. A ver cuando aprendeis a comportaros cuando no hay nadie vigilandoos joder.

1 respuesta
Mariox93

#64 Estoy de acuerdo con eso, ¿pero que aporta al tema de una violación? No logro ver la relación en que sea una fantasía de ciertas mujeres con el tema, normalmente en un debate o una conversacion cuando se aporta un dato es por que ayuda a comprenderlo mejor etc

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy

#206 Soy un hombre y te reto a que vayas a un cuartel de la guardia civil/policía a dar tus opiniones sobre las denuncias de violación. A ver que te dicen.
Ya de paso todos los de este hilo por favor podeis ir a hacer esto ya que teneis todo tan claro seguro que agradecen vuestras opiniones para ayudar a que no se subyuge a que x genero.

También podeis ir al parlamento y exponer esas ideas vuestras.

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales