"Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"

Soltrac

Ya claro, y ahora Billa abre un thread de política.

Oh wait......

Cretu

#51 Si que te lei, si, y no es nada nuevo. ¿Alguna prueba donde se indique que la elegida no cumple esos requisitos?, esto que es... ¿culpable hasta que se demuestre lo contrario?.

#52 A fin de cuentas, los cargos de confianza (que son puestos a dedo por todos los partidos) son enchufe, ¿no?. Para ti no es idonea porque no lo hace el PP.

Y para #43 y demas gente que entiende las cosas como les sale de las pelotas y despues tira mierda: ya he dicho (#47) que lo que no se puede criticar es que se haya cometido ninguna ilegalidad, pero en ningun momento he afirmado o insinuado que tengamos que tragar o no poder quejarnos de las cosas que no nos gusten.

p4l3rm0

El INEM lleno de graduados, licenciados y doctorados en paro y los sociatas llenando los puestos oficiales de amigos incultos sin estudios y drogodependientes? Venga ya! No me lo creo.

1
XkratX

Pero si yo no digo que sea verdad o mentira. Solo rebato tu comentario de "se eligen a dedo y no podemos quejarnos".

Sí, se eligen a dedo, pero con ciertos requisitos. Y si tales requisitos no se cumplen (como puede que sea el caso, que no lo sé -lo que sí sé es que lo de ser parlamentaria no tiene nada que ver con ser funcionaria de carrera-), entonces sí podemos quejarnos.

Meleagant

Después de seguir el hilo llego a la conclusión de que aquí hay una única pregunta que hacerse:

De acuerdo con el marco legal, ¿esta señora puede ocupar ese cargo?

a) Sí --> No entiendo el debate, ni tiene sentido alguno.
b) No --> Que se denuncie y juzgue a Leire Pajín por nombramiento irregular y la justicia haga su trabajo.

Lo demás es morralla partidista.

3
Tr1p4s

#62 Pues claro que son enchufe, ¿como llamas a entrar tu en algún sitio porque X persona lo ha dicho y no exclusivamente por tus méritos o tus conocimientos? Es que ya hay que enseñarte hasta pensar. Se reparten lo que pueden entre los amigos y colegas: las delegaciones, carteras, secretarias... ¿y si ya están todos los servicios cubiertos? nos inventamos departamentos nuevos y a seguir mamando del estado.

Todos a chupar del bote y solamente hace falta ser del [inserte aquí su partido preferido] y comprometido con la causa.

¿Para mi no es idónea porque no lo hace el PP? Claro como siempre defiendo al PP y me encantan las medidas que hacen... lo ves como no tienes donde sacar te inventas las cosas pobrecito.

Y esto sigue pasando porque la gente vota a los partidos de colectivistas (los mas importantes PP-PSOE), por eso siguen contando la milonga del "estado de bienestar" y demás soplapolleces porque si se elimina eso la mitad de sus afiliados acaban en la puta calle, ahí están enchufados la gran mayoría.

#65 De acuerdo con el marco legal, ¿esta señora puede ocupar ese cargo?

a) Sí --> No entiendo el debate, ni tiene sentido alguno.

¿Entonces señor demócrata no podemos debatir de algo que por lógica nos parece estúpido? Con algunos no se porque nos quejamos de lo que tenemos si para ellos la democracia es si lo he legislado no hay réplica posible, espero no verte metiendo mierda a la SGAE porque como ya está puesto por ley, no se puede entender el debate ni tiene sentido según tu agudo punto de vista.

Cretu

#64 Ya es la tercera vez, ni una mas:
Yo no he dicho que no podamos quejarnos de que se elijan a dedo. Yo lo que estoy diciendo es que no podemos recriminar el que se haya cometido una ilegalidad al elegir a dedo, porque es legal. Otra cosa es que eso sea moralmente correcto, y en ese aspecto es un derecho (y yo diria hasta obligación) del ciudadano el protestar de la manera mas energica.

#66 Ahorrate tus enseñanzas, porque no me sirven ni para limpiarme el culo.

HIMOTEN

Ahora mismo no sabria decir quien es mas patetico, si el que se ha inventado tal comentario o libertad digital por hacer una noticia de ello.

Meleagant

#66

Puedes debatir lo que te de la gana, otra cosa es que yo entienda los motivos del debate y me parezcan coherentes.

O a lo mejor es que podéis opinar todos menos yo, no sé.

Sphere

#67 Hmmmm... ¿Acaso no se necesita pasar unas oposiciones para poder acceder a un cargo público?

Cretu

#70 ¿Y en que parte de la noticia de Libertad Digital pone que no las haya pasado?. Oh, espera...

XkratX

#67 me doy por vencido, no puedo luchar contra tu comprensión lectora de la LOGSE, lo siento.

B

Todos sabemos que los partidos funcionan de manera digital, puede asquearos pero no hagáis como que os sorprende. Simplemente a Pajín la han pillado diciéndolo en voz alta. Y yo desde lo de la Power Balance no espero nada inteligente de esta tía.

Tr1p4s

#67 Tranquilo no son enseñanzas, cuando no sabes que mas decir acabas con "facha, PP" y alguna cosa por el estilo, aunque no tenga nada que ver.

Lo dicho ya ha quedado retratada tu total hipocresía (como si esta no fuera la primera vez, pero bueno) y que cuando no sabes que decir recurres a tus adjetivos al perder la razón cual niño enrabietado.

#69 Hablas de que no se te permite opinar (no se quien no te ha dejado hacerlo pero bueno allá tu)... y por el otro lado no entiendes que no podamos debatir una ley escudándote en que ya está aprobada.

Pero vamos como te vea posteando y metiendo mierda a la SGAE te voy a soltar lo mismo que tu has dicho aquí y al igual con cualquier ley o mandato aprobado, no quiero ver ni una sola réplica por tu parte.

Volviendo al caso como la mujer en cuestión no sea funcionaria de capacidad A/B creo que esto entraría en la ilegalidad, si hay alguien que sepa de estas cuestiones vendría bien confirmarlo o desmentirlo.

#72 Pues como este hay unos 10 como mínimo por aquí ayer uno me acusaba de haber dicho cosas que se inventaba el, solo saben usar la demagogia, manipulación y las mentiras.

Dieter

Que haga lo que le salga del coño, para eso es ministra. Sin ir mas lejos pollardon tiene mas de 1000 asesores y Zparo tiene el numero de la bestia en el. Otra cosa es que a una tipa sin estudios, que ni zorra si los tienes, la vayan a meter de subdirectora en un ministerio asi por todo el potorro.

Me parece mas inteligente lo que hace la Calceta que lo que hace pubico, la calceta tira para ese sentimiento de envidia arraigado en el español de apie. Pubico intenta hacer ver cosas de los mundos de yupi y cuando no es epoca de bonanza no se la deben ni creer ni ellos.

Meleagant

#74 ¿Eh?

Ni entiendo de qué me estás hablando ni qué tiene que ver esto con la SGAE. Tampoco he hablado de la aprobación de ninguna ley, pero vamos, que tampoco tengo intención de enfangar el debate con asuntos que nada tienen que ver con este.

Como ya dije arriba, la cuestión es tan sencilla como saber si esta persona cumple los requisitos legales para ocupar ese cargo o no.

1
Kenderr

#76 Si es una persona que cumple con lo necesario pero no esta cualificada te daria igual?

Tr1p4s

#76 El canon cumple los requisitos legales ergo según tu argumento no es entendible que debatas ni tiene sentido alguno, estoy usando tu misma vara de medir con otro tema de legalidad, pero en vez del caso de Pajín uno que la gran mayoría de internautas está en contra y no como este que hay división.

Según tu no entiendes que debatamos la lógica de un hecho aunque sea legal... ¿Buscamos algún post tuyo de esos hilos de la SGAE para ver si eres un hipócrita?

Sphere

#71 Que yo sepa, salvo en algunos casos de cargos a los que no se puede acceder por oposición, el resto debe atenerse a obtener la máxima nota con respecto a sus competidores para obtener el cargo. Elegir a dedo ahí se trata de un delito punible con cárcel. De hecho, si se abriera una investigación, muchísimos cabecillas del PSOE terminarían entre rejas.

Dieter

#79 QUIEN CONTROLA LA FISCALIA!!!?!?!!?!

Meleagant

#77

No, pero es que en ningún momento se ha planteado esa cuestión.

Sphere

#80 Ya, ya lo sé. Por eso hacen lo que les sale de los reverendos cojones xDD

Lo que verdaderamente necesita España es una REFORMA DEL SISTEMA JUDICIAL. Una vez se haya endurecido (vamos, que simplemente se active para todos por igual) no habrá más problemas como estos.

Tr1p4s

Nada, como veo que no me respondes ya lo busco....

Post (4)

(4) A ver si esta es la gota que colma el vaso o seguiremos quejándonos en foros sin hacer nada al respecto.

  • Usando tus argumentos:

De acuerdo con el marco legal, ¿la SGAE puede aplicar el canon?

a) Sí --> No entiendo el debate, ni tiene sentido alguno.

Demostrado en 1 minuto y en 2 pasos lo hipócrita que puede ser la gente y que tipo de opinión tiene en estos temas según le interese/de que partido provenga.

2
PeLoTaSo

Si esa señora es auxiliar administrativo y para ese cargo es necesario ser funcionario de grupo A o B no hay que ser un lince para saber que no cumple los requisitos.

vinilester

A todo esto.... Eso de a quien le salga de los cojones, se contradice con su ministerio de las feminazis. No?

Como que cojones? Tendria que haber dicho, a quien le salga de sus aparatos reproductores....mmmmmm, no, tampoco, que es masculino...mmmmm, de su aparato sexual....joder, tampoco...mmmmmmmmmm.... de sus genitales, mierda, tambien es masculino, joder...., ovarios, coño, chocho, joooooder, todas son palabras masculinas... pues esta bien dicho, DE LOS COJONES.

PD: pero cojones simetricos.... para que haya algo de igualdad. xDDDDDDDD

4
Meleagant

#84

Si no cumple los requisitos, no cumple los requisitos. Tu razonamiento parece lógico.

La cuestión es ¿hay que ser funcionario para acceder a esa plaza? y ¿esta señora es funcionaria? Es que en ningún momento se ha dado esa información.

Se da a entender que en la conversación se dijo que.... pero nada más.

B

#85 Iba a responder algo similar, pero con la mitad de gracia que tu X-DDDDDDDDDDDD

Sphere

De todas formas, me parece de muy poca educación el vocabulario que utiliza la Pajín para el alto cargo que desempeña. Da la sensación de que es una impresentable (que lo es, claramente). Sin embargo, no debe permitirse esos lujos.

Es como si Barack Obama hiciera esto al enterarse de las filtraciones de Wikileaks:

Ninja-Killer

Más que el hecho de que haya nombrado a X o Y a dedo (que también, pero lo hacen todos), me preocupa más el tono y la respuesta de la señora ministra. No está acorde con su cargo... bueno, ella tampoco está a la altura del cargo xD

NocAB

Prohibiría cualquier thread que llevase solo sólo de fuente LD. Aunque bueno... si #1 estuviera muy elaborado pasaría.

Me dan ganas de reportarlo por estar tan trabajado, explicar tan bien la noticia y plantear una pregunta/un debate tan interesante. Pero claro, no lo voy a hacer... xD

Al tema de la noticia. Tenemos una ministra de sanidad ridícula, patética y sin formación adecuada para su puesto. Qué se puede esperar de alguien así??

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • SirPsycoSexy
  • Sphere
  • Kenderr
  • XkratX
  • Cretu