"Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones"

Meleagant

#116

Me parece que lo que tú llamas hipocresía en los demás, es una seria falta de comprensión lectora por tu parte.

Yo no he dicho en ningún momento que la legislación que regula la elección de los altos cargos sea indiscutible. Es más, nadie en todo el hilo ha entrado a debatir una modificación de dicho sistema sino que, simplemente, se han limitado a criticar a Leire Pajín por hacer lo que hacen todos: elegir a dedo a sus altos cargos.

Si todavía te parece complicado entenderlo va a estar difícil resumirlo en menos líneas, pero lo puedo intentar.

1
Jocanyas

Con la de cosas que se le pueden criticar a Pajin (AKA La ministra de sanidad de la PowerBalance ) y os centrais en que elija a dedo ... un cargo que se elige a dedo. Desde luego Intereconomia os lava el cerebro.

STAN

Esta tipa es basura

Lokillo_

#10

cada dia me planteo mas y mas dejarme la carrera y meterme a politico

Strangelove

Lo malo de todo esto es que estamos tan curados de espanto, que cuando vemos a una analfabestia hecha ministra soltando estertores de detritos por la boca, no nos escandalizamos ni lo más mínimo.

No creo que haga falta decir que esta desgraciada acaba de dar a entender que su voluntad de enchufar y colocar está por encima de la regulación vigente para optar a puestos del estado.

9
Flamazares

Pues con #125 se acaba el thread. No se puede exponer mejor, de manera más sintética y verdadera que como él lo ha hecho. Manita.

Tr1p4s

#121 Y sigues mintiendo.

Dices ahora:
Yo no he dicho en ningún momento que la legislación que regula la elección de los altos cargos sea indiscutible.

Y antes decías:
De acuerdo con el marco legal, ¿esta señora puede ocupar ese cargo?

a) Sí --> No entiendo el debate, ni tiene sentido alguno.

b) No --> Que se denuncie y juzgue a Leire Pajín por nombramiento irregular y la justicia haga su trabajo.

Esta señora si puede ocupar su cargo legalmente no tiene sentido el debate y no lo entiendes y luego dices que no sea indiscutible ¿what?... si, será la compresión lectora pero la que tu padeces que no sabes ni escribir, lo dicho además de hipócrita vienes aquí a mentir sobre lo que has dicho y solo hay que irse 2 páginas atrás. No claro no sea indiscutible pero si te parece legal no lo entiendes ni tiene sentido y luego vas quejándote en los hilos de la SGAE, lo dicho mas pena no puedes dar.

Nadie ha entrado a debatir la modificación (yo solamente me he quejado de ella, es que no hay que modificarla hay que quitarla) pero en cuanto nos hemos puesto a hablar de la subnormalidad del hecho has saltado tu con que no tiene sentido ni entiendes el debate osea que no vengas de listo y yo a la Pajín casi ni la he nombrado, solo he dicho la práctica habitual de los políticos.

A ver si te va a resultar complicado mentir y manipular para no quedar como el jodido hipócrita que eres, venga dale vueltas al coco a ver si no quedas otra vez como el culo.

2
FTumpch

se nombran cargos a dedo? y donde se supone que esta la noticia?

goldesenor.jpg

Meleagant

#127

Creo que cualquiera que quiera entender lo que he dicho lo entenderá sin problemas. Si quieres seguir tergiversando mis palabras, tú mismo, pero yo no voy a darte más bola.

Ninja-Killer

#129 Te ha dejado en evidencia y punto. Admítelo y no intentes escurrir el bulto que lo único que haces es quedar peor...

3
Tr1p4s

#129 Si, he tergiversado tus palabras poniendo textualmente lo que tu has dicho y con los enlaces.... eres un crack.

Pero da igual demostrado está tu hipocresía y tu opinión en según que temas, en unos dices X y en otros Y según tu interés.

Pero bueno no eres el primero ni el último y como tu ya se lo he enseñado a algunos de por aquí del mismo palo ideológico (si se puede llamar de alguna manera), yo no entiendo porque mentís si de verdad sois hipócritas admitir que vuestra opinión cambia según quien lo diga o quien lo haga y se os tratará como tal no intentéis ir de progresistas o de gente con principios cuando no sois mas que unas marionetas, sin libre albedrío y sin raciocinio propio.

Pero luego lo mas gracioso es que te atreves a decir esto:

Lo demás es morralla partidista.

Que irónico.

2
NerfMe

Eristoff también sabe mogollón de drogas, deberían darle un cargo importante.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • SirPsycoSexy
  • Sphere
  • Kenderr
  • XkratX
  • Cretu