''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2

dirtypablo

Ser machista es malo. En esto estamos todos de acuerdo.
Pero hoy en día, lo que se lleva es ser feminista. Promover la igualdad está mal visto.

Igualdad es contratar el número de ministros o ministras que hagan falta sin mirar su sexo buscando lo mejor para el puesto y el País. Feminista es marcar un mínimo de mujeres.

Pero da votos ser feminista, parece guay, moderno... y encima lo disfrazan bajo el nombre de = igualdad.

1 1 respuesta
dirtypablo

#29 reinserción ? cuando cuesta dinero al estado, reinsertan. Cuando supone ingresos no reinsertan.

1
S

#31

Eso es hembrismo, feminismo es la lucha por la equiparación de hombres y mujeres.

1 respuesta
dirtypablo

#33 de ser así, el que le dió significante a tal significado es subnormal.

Por que razón iban a llamar feminismo a algo que equipara?

PD: te creo eh... habré usado los términos de forma incorrecta. pero me entiendes no? :D

xcd

#29 Espero que no solo pasara eso, porque es increiblemente patético. Pobre hombre...

S

Porque es un movimiento que surgió de las féminas.

jose678

#30 Joder macho , esque bueno ya que esta este thread explico la historia de su vida sin su consentimiento total no creo q le importe ...

Se echó de novia a una medio gitana, vamos una choni y ahora ha tenido un hijo y ahora otro, sí... v.V y pues su novia no le respeta le pega, le grita y le insulta y mi hermano pues esta hasta los huevos... alguna recomendación ¿?¿? xd
aunque lo más seguro esque se separen o algo y la novia le exprima , esque lo veo venir... :palm:

1 respuesta
bammargera

Dios mio, si estuvieron horas y horas grabando como pone ahi el actor acabaria hecho mierda xdd

3 2 respuestas
McDyron

Somos victimas de nuestro tiempo. Lo que nos han mareado la cabeza. Con lo bien que estábamos antes. Ser caballeroso se veía bien y simplemente aceptábamos desde pequeños que no había que pegar a las niñas. Ahora se ha dado a todo vueltas y vueltas y las mujeres van a terminar perdiendo esto de los hombres, pues os aseguro desde ya que la próxima generación de críos no verá razones de porque no hay que pegar a las niñas.

2 1 respuesta
S

Ver violencia entre dos individuos siempre me produce malestar, ya sea violencia física o se quede en palabras. También reconozco que la intervención en conflictos de terceros no suele ser una decisión fácil.

En cuanto al vídeo, me da la sensación de que no hay equidad entre los dos ejemplos. Parece que en el caso de la mujer agrediendo al hombre, el hombre más que indefenso parece un pasota de tres pares de cojones. Da la sensación de que ve a la mujer como una loca y que pasa de sus chines. Pero vamos, puede que me equivoque xD

#38 Ya te digo xDDD Hasta los cojones jajajjaa

3 respuestas
vene-nemesis

#39 Es que no las hay, yo no le pego a la gente, sean hombres o mujeres.

#40 To da la razon, el video esta muy mal hecho, la actriz de la mujer maltratada escenifica mucho mejor la estampa de maltratada, tiene una expresión de miedo, en la escena del tío maltratado por el contrario parece que el tio es el malo pk ademas la esta ignorando, lo que en cierta forma hace que la gente que pasa por su lado se lo tome menos en serio.

Sin embargo las mujeres que pesaban y no ayudaban son unas hijas de puta, no solo desmerecen a la persona (el tio) si no que ademas se auto convencen de que ellas no tienen nada que hacer ahi porque la mujer (la agresora) tendrá una razón para estar asi.

3
BShP

#40 Hombre ahí tienes razón. En el video la mujer SI parece q está siendo maltratada (tapándose la cara con los brazos, etc), en cambio el tio parece un pasota y ya está. Deberían haber cogido alguien más enclenque aún y que se metiese bien en el papel de maltratado. Supongo que no lo han hecho así a posta para transmitir ese mensaje de "la gente no ayuda a los hombres en problemas".

Por otro lado estoy de acuerdo en que la sociedad ve algo normal q una tia agreda a su novio/marido, ya sea fisicamente o emocionalmente montándole unos pollos del copón y haciéndole la vida imposible, en cambio al contrario, uff... saltan todas las alarmas....

Totalmente de acuerdo con #38, x cierto, xDD

spawnz1torz

-

prozac

Para que continueis con el debate.

Justificado?

2 respuestas
B

Mi ex me pegaba.

Nah es broma.

En realidad no es broma.

Pero por si acaso digo que es broma.

4 1 respuesta
Sanxx

Yo estoy un poco harto de la discriminación positiva hacia las mujeres. Si una mujer me agrede no tendría ningún problema en devolverle la agresión (aunque recurrir a la violencia está fatal, pero alguna veces...). Somos iguales, para todas las cosas.

1 respuesta
h3-l105

#46 Ademas son ellas las que de un tiempo atrás vienen exigiendo la igualdad... pero solo quieren igualdad en lo que les interesa.

1
NeV3rKilL

#44 Yo creo que lo que no está justificado es que un policía tarde más de dos minutos en poner unas putas esposas a una tía. Si hubiese sido un negrata lo habría tirado al suelo y le habría puesto la rodilla en la nuca más rápido que un león.

La peña ve dos tías que están forcejeando con un policía y lo máximo que saben decir es "are you serious?" Eso debería ser el bronx o algun barrio de por allí.

PD: A mi me toca mi novia(en el mal sentido) y del sopapo que le meto le hundo la cara.

4
1 comentario moderado
N

Pienso que debería haber el mismo respeto ambas partes, una cosa es dar una colleja y otra cosa maltratar. Y mirándolo por el lado de la justicia debería haber los mismos derechos tanto para el hombre como para la mujer, ya que ahora la mujer se está sobre valorando demasiado y creo que se exceden mucho. Porque siempre dicen en la televisión cuando muere una mujer a manos de su marido, porque al contrario también habrá ¿no?

Y respondiendo a #45 quizás te pegaban porque eras imbécil, una persona normal y civilizada no sube mierdas como si fuesen triunfos a internet. :D

Nucklear

2:31 Y ahi tenemos a una feminazi...

Indigo

Sin ir mas lejos el otro dia en plena calle centrica de Gandia una mujer le pegaba a un hombre porque el hombre se negaba a darle mas dinero porque sino el se quedaria sin comer, la mujer como con golpes no lograba su cometido le dijo estas palabras:

Como no me des mas dinero para mis cosas te juro que no te dejo ver a tus hijos.

A todo esto el hombre saco un billete doblado y el ultimo que se podia ver en su cartera, eran 50 euros, y los ultimos que tenia ese hombre a dia 23 se setiembre, paso ayer.

Espero que os guste la historia, es veridica.

12
pR0gR4m3R

Estamos en un tiempo con unas leyes que son de risa, donde la presuncion de inocencia es papel mojado, y un falso testimonio te puede llevar de patitas a la carcel, y luego, cuando se descubre que es falso, la que comete el delito sale de rositas como si nada

Asi nos pasa, hemos tenido un Ministerio de IGUALDAD que no ha sido mas que un arma de las feminazis de este pais, que se posicionaron y presionaron al presidente MAS CALZONAZOS de nuestra historia democratica, que ha cedido en todo con tal de tener apoyos y agarrarse al poder el maximo tiempo posible

Pero claro, lo llamativo es sacar noticias de mujeres asesinadas. Nadie habla de los hombres que desesperados, fuera de su casa, con su sueldo comprometido, y viendo como la mujer le ha metido otro en la cama tiempo despues, deciden suicidarse debido a la presion, o terminan matando a la ex en un arrebato de ira

1
E

Tiene cojones ... esta claro que no se debe de pegar a una mujer pero de ahi a quitarle importancia cuando sea la mujer la que lo haga. Las mujeres se cuidan mucho de no utilizar la violencia fisica cuando estan en "inferioridad" pero bien saben machacar psicologicamente.

Y ya ni te cuento las que se aprovechan de la ridicula situacion legal para denunciar de malos falsos tratos por parte de su pareja ... hijas de puta ...

No cabe justificacion ni debate alguno ... colega.

B

Todos sabemos que hemos pasado del machismo extremo al feminismo extremo, las leyes estan echas para las mujeres, y los que digan que no son ciegos

1 respuesta
niitrox

Para hablar de sexismo ponte en la cola de una discoteca y observa.

4 1 respuesta
MrKonarski

#55 para las mujeres no , para las zorras , las mujeres no se comportan así D:

B

#44 que cojones tiene el policia. Eso pasa en España y hacen falta 4 policias

Hobbes

#37 Que tu hermano vaya poniendo denuncias de maltrato, cuando toque separación, que las presente, se quedará con la casa, el coche los niños y ella a la puta calle. Lo digo en serio, así es como funciona la justicia en caso de maltrato familiar (y esto lo digo porque un tio mio ha acabado así).

#56 Eso es otro tema, porque pasan cuantos más guapos mejor, independientemente de si son hombres o mujeres.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags