''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2

B

#59 es más, como no le ponga las denuncias ya cualquier dia se le irá la mano, le pegará a la mujer, esta la denunciará y se arurinará la vida.

1 respuesta
Hobbes

#61 No creo, antes ese hombre se suicida.

autlos

Es que eso de que el maltrato sea cosa de machismo y blablabla... Hay perturbados mentales por todas partes sin importar el sexo. El maltrado por parte de un hombre puede ser desde un cabronazo hasta un hombre frustrado que aprovecha su confianza y mayor fuerza física con la mujer para desahogarse de sus males. Con las mujeres pasa lo mismo: Locos everywhere.

Lo más triste de todo esto, es que he puesto el video a mi madre y a mi hermana y se reían cada vez que un hombre era pegado como si estuvieran viendo un programa de caidas tontas.

vene-nemesis

Y siendo hombre, como denuncias el arma preferida de las mujeres, el acoso y derribo psicológico, como demuestras que eso esta pasando?

2 1 respuesta
darkblade60

#9 menudo tirillas... me vienen 3 tias y me duran 30segundos contados, CATE CATE Y CATE.

1 respuesta
S3agal

Yo en dos ocasiones he sufrido idas de olla de mi exnovia en las que he recibido golpes con todas sus ganas. En una de ellas le di un susto sin querer y no sólo me dió 1 patada del primer susto, sino que se puso a darme patadas (ella con zapatos y yo simplemente con el pantalón del pijama) como sin razón una tras otra, me daría unas 5. Yo me quedé cuajado y recuerdo que hasta se me cayeron las lágrimas de la pena. En otra ocasión no recuerdo por qué, se puso a darme puñetazos (pero en vez a modo de puñetazo, a modo de martillo, pegando con el puño cerrado y con la parte de abajo de la mano) en mi espalda, también varias veces. A mi me dolío simplemente en el momento, porque los puñetazos de una chica de 60 kilos como que tampoco me pueden hacer mucho daño en esas partes del cuerpo (aunque en las espinillas si me dejó 2 moratones) pero la verdad es que flipé y pensé que estaba tarada de la cabeza, lo que posteriormente me acabó demostrando.

Le llego yo a hacer eso a ella y estoy contando esto aqui pero con una orden de alejamiento y un multazo.

#67 Si, voy a comisaría y digo hola, quiero poner una denuncia contra mi novia, porque me ha dado 5 patadas en las espinillas.

1 respuesta
xcd

#65 Claro, y después te vienen los amigos/novios/hermanos de las tías y te dan una paliza.

#66 El tonto eres tú por no denunciar.

Edit: #66 ¿Y no lo hacen ellas por cosas ridículas? Un forero arriba a puesto que le cayó una denuncia a uno por decirle a su novia ''calla gorda''. Otra cosa es que se rían de ti los policías, ahí deberías poner otra denuncia.

1 respuesta
Pachinko

En mi instituto tuvimos que hacer un curso sobre el sexismo. Yo pregunté a la tipa en cuestión que qué era eso de que solo es sexismo si es el hombre el causante, y dijo que "es que es así". Tambien dijo que el feminismo defendía la igualdad. Pues no lo entiendo, hoyga.

2 2 respuestas
T-1000

#68 " Eso no te lo crees ni tú" tuviste que decirle.

Headhunt

Una puñalada la pega y la recibe igual un hombre y una mujer. Y la mayoría de los casos en los que el uno mata al otro son o con cuchillos o incluso con hachas. Por lo que se le debe prestar la misma atención.

Hobbes

#64 Es denunciable, lo que pasa que no hay conciencia colectiva de eso y los cuerpos de seguridad ante este tipo de denuncias se lo suelen tomar a cachondeo.

K-tarsis

Solo fijaros en los anuncios de televisión. ¿En alguno podemos ver a la mujer por debajo del hombre? No, en ninguno, solo los de Axe, los cuales han sido denunciados en distintas ocasiones por asociaciones de feminas sin escrupulos.
Estas mujeres que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentirse ofendidas continuamente.
¿No queréis igualdad?

También es cierto que la sociedad esta atontada. Un caso que me ocurrio fue en las ramblas de barcelona, un tipo estaba zarandeando e insultando a un pava, no se me ocurrio otra cosa que empujar al tio con tan mala suerte que cayó al suelo.
Acto seguido, la pava empezo a mentar a mi madre reiteradas veces y intento pegarme.
Me disculpé al tipo y le dije: Que se joda, haz lo que quieras!

2
K-tarsis

#68 Vaya mundo...
Por culpa de eso cada vez que alguién señala a otro diciendo: ¡ES UN MALTRATADOR! Todo Cristo se lo cree.
Pero eso está cambiando y se mira mucho más cada caso.
Muchas mujeres aprovecharon eso y han hecho denuncias falsas, cosa que perjudica muy gravemente a aquellas mujeres que SI denuncian con razón.

Aunque ante un juez, el hombre suele tener las de perder...

1
PorcsByte

No os preocupéis por nada, todo esto es cosas del pasado.
Ahora estamos más que preparados.

1 respuesta
gunloK

#74 Pero qué dibujo más machista, la mujer lleva falda!

4
YokeseS

hombre si te dejas golpear por una mujer claro que eres culpable, pero culpable de ser idiota

Aryx

No se vosotros... pero yo lo tengo claro a mi una tia me pega, me refiero pegar enserio de darme un puñetazo o intentar darme una paliza o algo (no penseis en la tipica hostia a mano abierta cuando has tocado o hecho algo que no deberías), y del torton que le pego le tienen que contar lo que ha pasado.

Y es así, evidentemente las mujeres son más débiles, en general, que los hombres, y si la chica busca pelea se intenta solucionar de la manera lo más diplomática posible, pero si me da yo lo voy a tomar como si fuera un hombre y se va a llevar una castaña en condiciones, tampoco cebarme tipo darle una paliza, pero si para intentar cortar rapido el asunto.

Me gustaría también decir que conozco un caso en el que la mujer pegaba a mi amigo (os puedo asegurar que mi amigo no era un pagafantas ni nada por el estilo, que los tenía bien puestos) pero para que os hagais una idea: una noche llegó más tarde de la cuenta y nada mas abrir la novia le pego con una barra de metal en la cabeza y acabó en el hospital... a ella por supuesto no le pasó nada. Si hubiera sido al revés... la historía sería MUY diferente.

A todo esto hay que añadirle que muchos casos el hombre no los denuncia por verguenza y miedo a que la gente encima se ría o se mofe de su situación... y ya no hablemos si tu sueltas en un juicio que tu mujer te maltrata... vamos... lo más que puede pasar es que se escape alguna risa en la sala.

Pero sin duda alguna, lo que más me revienta de todo este tema es que decir abiertamente esto ¡está mal! imaginaos a un ministro diciendo eso, el escandalo que se montaría, cuando lo unico que ha dicho es que el se defendería de una agresión previa.

3
XarevoK

En esta situacion si que veo normal que la gente se alarme mas si es el hombre el que abusa, porque vamos, fisicamente, mucha diferencia tiene que haber para que el hombre no se pueda defender y si no lo hace es porque no quiere.

Aunque también es verdad, que si luego se defiente, la culpa sería suya por pegar a una mujer, aunque ella hubiera empezado.

B

No me he leído todos los post, pero el vídeo me parece un poco demagógico. El tema es que físicamente un hombre puede defenderse de una mujer en la mayoría de los casos, sin embargo al contrario no es así. Por lo tanto cuando un hombre le está zurrando a una mujer ella no puede impedirlo, pero si una mujer empieza a agredir a un hombre él hombre puede pararlo, sin embargo en esos vídeos no lo hace. ¿Por qué? ¿Será qué sabe que se lo merece? ¿Será que le guste que le azoten? ¿Será la publicidad de UNICEF? Por eso lo que se te viene a la mente es que el tío se lo merece o algo de ese palo. Y ojo, que hablo de defenderte y reducir a la mujer de turno, no de soltarle un guantazo tú en respuesta.

Eso si, odio el cliché de los tortazos de mujeres a hombres en las pelis, o el típico hombre chulito que es humillado por una mujer en alguna actividad física porque si.

En fin sigan debatiendo.

2
B

Pero como se va a defender un hombre fisicamente hoy en dia si está coaccionado con las leyes injustas y no puede defenderse practicamente? ¿Cómo vas a demostrar que te estabas defendiendo?

1
B

#79 ¿En serio una mujer te ataca y no eres capaz de impedir que lo haga sin agredirle tú a ella?

B

Si podría, pero si intenta seguir agrediendome yo que tendría que estar indefinidamente esquivándola?

1 respuesta
1 comentario moderado
P3R35AN5

Algunas de las veces que he discutido con mi novia y se ha atrevido a levantarme la mano y/o agredirme de cualquier forma, le he soltado tal guantazo que se le han quitan las ganas de discutir hasta el año que viene.

Tal que asi: http://alcachondeo.com/videos/policia-sontaldo-una-galleta-a-una-mujer/ver.html

Todas las tias son iguales, se pasan la vida intentando ser las victimas, nunca se dan cuenta de que no hace falta meter un guantazo para hacer daño a alguien.

#83 La proxima vez dejare que me de un par de ostias, ok?

Cuanto flanders.

1 4 respuestas
Fireternal

la cosa es tal que así.

Tu me das un tortazo, yo te lo devuelvo. De eso consta la igualdad, no?

5
B

#84 Eso que sale en el video que has puesto de darle una galleta a pesar de haberla recibido de ella lo hace aqui en España cualquier policia y lo inhabilitan de sus funciones unos meses.

Tengo un amigo de la facultad que tenia un rollo con una tia que a su vez tenia novio, mi amigo se enteró a los meses y le dijo a la tia que eligiera a uno de los dos, la tia no elegía y mi amigo le dijo que o cogía a uno de los dos o se lo contaría al novio

Resultado? La tia lo denunció por maltrato. Tenía pruebas de haber ido al psicólogo y de faltas a la facultad (en teoria por miedo por encontrarse con su maltratador) Mi amigo tuvo que declararse culpable (según le aconsejó su abogado) porque la tia tenía pruebas y él sólo contaba con los testimonios de sus compañeros de piso y amigos de la facultad, ya que de no declararse culpable el juicio se hubiera alargado y le hubiera caido una multa mas gorda. A dia de hoy la cerda esa sigue con el novio que tenía cuando estaba con mi amigo O_o

2 respuestas
P3R35AN5

#86 Me lo imagino y seguramente a ese policía le paso lo mismo, a donde iremos a parar si ni la policia puede defenderse de la agresión de una mujer.

1 comentario moderado
ZaEk

#84 Parece una relacion muy sana, si señor. Si me pega, le pego yo tambien, en paz! Como si no hubiera pasado nada!

Yo no podria mirar a mi novia a la cara despues de pegarle un guantazo la verdad, y despues de que me lo hubiera pegado ella tampoco, sera que soy raro y se solucionar las cosas hablando y no como dos canis a la salida de la coliseum.

#93 totalmente de acuerdo.

1
S1L3nCe

#84 ¿Y no habéis pensado que quizá lo mejor sería dejarlo? No se eh... digo.

Si te cansa el victimismo, como a cualquier persona con sangre en las venas, pues deja la relación y santas pascuas. Que pasa, ¿que no sabéis estar solos y preferís andar a leches?

3

Usuarios habituales

Tags