Solución al paro

MaTrIx

#197 Me imagino que no compra ropa al niño ni algun material escolar ni nada de nada por cierto ¿60 euros en comida enserio? y ya facilmente te gastas 20 o 30 solo en pan xDDD

1 respuesta
B

60 euros para comer, me recuerda un poco al señor:

Eso será en Marruecos

Kalgator

#211 las ayudas no existen?, hay comedores sociales, también para ropa, becas para cosas escolares...

Yo no veo mal empezar cobrando 700€ un tiempo y luego al demostrar que vales, subirte el sueldo,

en el caso de donde trabajo empiezas cobrando 800€, trabajo en el campo 40h, y luego te suben sobre los 1000-1200, mucha gente entra aqui exigiendo mas sueldo y duran 4 dias, por que no saben hacer las cosas (veas tu, el ultimo que se fue,entre otras cosas se dedicaba a sulfatar para que no salga mala hierba, solo en los campos que el sulfataba salia hierba = no ha hecho nada, por que te va a tocar perder mucho mas tiempo quitandola :/), si a esa persona una empresa quiere hecharlo por que no sirve (estuvo 7 meses y no aprendia por que no le daba la gana), contra mas sueldo tiene, mayor va a ser el finiquito por su trabajo

1 respuesta
acerty

#213 A mi me gustaría que me explicaras tu o quien sepa del tema donde esta linea para que un empresario considere si su trabajador esta demostrando que vale, porque yo no acabo de entender eso y menos del criterio que puede usar un empresario para decir "pues este tío vale, voy a pagarle mas" pudiendo pensar "le sigo pagando lo mismo, si cuela cuela y si no...".

Alguien me lo expone? gracias.

2 respuestas
B

#214 Yo te recomiendo que te pongas a trabajar, lo entenderás de 1era mano

Kalgator

#214 Yo no te he dicho que vale, yo te he dicho que haga el trabajo

modo facil: te dicen pinta las flores amarillas, y vas tu y las pintas azules, pues... creo que estas haciendo mal tu trabajo no?

En el caso de ese trabajador que he dicho, queria acabar corriendo y sentarse, usaba un tanque de 20 litros (y no lo acababa), para 3 campos, cuando se suele usar 1 tanque y medio por campo, se le decia que lo hace mal, y pasaba, en medio del campo tu no puedes tener a alguien controlando a cada trabajador si hace bien su trabajo

ya te digo, no es lo unico que hacia y muchas cosas las hacia bastante mal, y lo despidieron por amenazar de muerte al que está en esos campos controlando a 3 personas, por que esta le llamó burro, decir que es una persona de 66 años a punto de jubilar de pueblo cerrado, el despedido era moro/musulman (por eso de que no hay trabajo, al campo poca gente española nos ha mandado curriculum, ¿1 de cada 20 extranjeros?)

1 respuesta
acerty

#216 Esa respuesta me gusta, osea básicamente hacer el trabajo que te piden, que por otra parte es lo mas lógico del mundo xD.

1 respuesta
B

#197 que se ponga a trabajar y apechugue

Kalgator

#217 Pues a eso llego, contratas a alguien y no hace el trabajo, y si lo queres hechar para sustituirlo, o le comunicas 15 dias antes (y pasa aun mas de trabajar), o despido improcedente y le tienes que pagar por la cara

que en este caso para evitar malos rollos con el que está alli siempre, lo tiramos directo, y pasamos de denunciarlo por las amenazas (se armo muy gorda, pues iba con la azada en mano XD)

1 respuesta
vinilester

#210 Lo es.
Ya he dicho muchas veces que en este pais se castiga el trabajo y se premia la vagancia.

Igual que se castiga la responsabilidad y se premia la irresponsabilidad.
Lo mismo pasa con el merito al esfuerzo, que se premia la mediocridad.

Todo lo que sea obrar positiva, humilde, civilizada y honradamente: zasca.

Respecto al resto del hilo, me queda el consuelo que por lo menos hay gente de izquierdas que admite que hay gentuza garrapata. Pero tela todos aquellos que creen, o mejor dicho, pretenden hacer creer, que todo el mundo es altamente trabajador y responsable.

Se que muchos no aceptarian, incluso temerian, un cambio como el que dije en #66. Un criba; poder separar, destapar y sacar a la luz a los jetas. En beneficio de todos, eh. Los primeros beneficiados: los trabajadores.

2 respuestas
B

#219 Pero para eso estan los contratos en practicas.

Yo entre en una empresa con otro mas. El sujeto estaba todo el rato preguntandome a mi. Mi codigo comentado y el suyo era el de una persona que no valia para esto.

Al final me quede yo y cuando se fue ese pues toco otro en practicas.

Es cierto que hay gente muy inutil y gente que al tener curro ya puede bajar el liston. Contratar a alguien puede pintar muy bien y luego salirte rana. Pero tambien hay mucha gente que se aprovecha a saco.

En un chiringuito fui a echar unas extras de cara a san juan y sacarme un sueldo extra. Cuando me ofrecio 25 € por 8 horas le pregunte si estaba de broma. Me dijo que eso es lo que habia. Alli se quedo contratando a otro esclavo.

1 respuesta
Kalgator

#221 Creo que en el régimen agrario no hay contratos en practica

1 respuesta
B

#222 Eso ya no lo se pero no cre que de inicio te metan un contrato de 6 meses o indefinido

1 respuesta
Kalgator

#223 Se hace de fin de obra (el temporal que hay de agrario), el problema es que si lo despides por finalizar la "obra", no puedes contratar a otra persona diferente en X meses (no se cuantos ahora mismo), ya te digo, el regimen agrario es una castaña enorme XD

1 respuesta
B

No se pueden aplicar los contratos de prácticas bajo todas las condiciones, y hacer contratos temporales es una pérdida de dinero que con el indefinido no ocurre.

No es tan fácil

Por no hablar de las subsubsubsubsubsub contratas

B

#224 En este caso si es una putada y toca tirar de gente conocida o que otra de su visto bueno aunque si como apuntas poca gente te llega pues tienes que tirar de lo que hay

NickNack

#220 que dices! Como vas a ser de izquierdas y decir que no todo desempleado está en esa situación por culpa del sistema!! Si ganas mas de 2000e eres un sucio Amancio Ortega de la vida y vas por ahí explotando gente y dando latigazos con la derecha

1 respuesta
vinilester

#227 Es que la izquierda actual, (en este foro se respira bastante), es bastante especial y dista muchisimo de la izquierda de hace años.

Y cuanto mas radical, mas "especial".

B

Es que algunoa de este foro no son de izquierdas,son directamente anarcocomunistas, es lo que tiene la ignorancia

Se les detecta rápido porque no aportan nada en los hilos, ni información ni experiencias personales, usan diálogo agresivo contra los demás sin razón alguna y se expresan con aires de superioridad detrás de la pantalla

1 respuesta
Link34

Joder parece ser que hemos topado con la primer y única empresa de España que ofrece los contratos de esclavitud digoooo de prácticas para enseñar el trabajo y no para pagar una puta mierda y ofrecer condiciones abusivas

B

#194 estudia algo de porque es ilegal ciertas relaciones de becario, luego vienes aquí y aportas.

1 respuesta
B

#231 Lo que no he entendido es lo que has dicho, pero nada de nada

Y no era un contrato de becario, era de prácticas, que es otra cosa distinta, que hay sitios donde ni siquiera te pagan

Pero vamos, no se si soy yo pero no entiendo nada de lo que dices

1 respuesta
B

#232 si se dan las notas características de la relación laboral, art 1 del ET, existe la obligación de pagar como consecuencia de la reciprocidad de trabajo-salario.

Que no te paguen en una prácticas es una costumbre fraudulenta mientras tu aportes valor con tu trabajo al ciclo productivo de la empresa.

En reiteradas sentencias sobre becarios el supremo así lo dictamina, y si esto no lo entiendes, ve a google.

MaTrIx

#220 estaria bien tambien que vosotros, la derecha reconozcais que hay mucho empresario hijo de puta.

1 respuesta
P

#104 Como te iba diciendo:

Alquileres en BP desde 300€ aprox

Y aquí puedes hacer una comparación de precios de productos básicos:

B

#208 Paradojicamnete las pirámides no se hacían en la mayoría de los casos con mano de obra esclava, eran trabajadores como nosotros y viendo este hilo, uno empieza a pensar que con mejores condiciones.

tholdrak

#229 Estamos todos esperando a que nos digas el por qué el trabajador tiene el toro cogido por los cuernos cuando entra en una empresa, como tú dijiste:

#117zelgengstah:

El que tiene el toro por los cuernos es el trabajador cuando entra en una empresa

Te hemos preguntado varios y no has querido contestar.

Seguimos a la espera.

1 respuesta
Latted

Tholdrak is back!

Seyriuu

De veras creéis que el caso general es el de Manolo, que cobra la ayuda de parado de larga duración de 400 euros, con lo cual y junto a la ayuda de Manoli, su esposa, que con suerte tiene un sueldo mileurista o a lo mejor es incluso otra parada de larga duración y teniendo que pedir dinero a sus respectivos padres cuando empieza el curso para comprar los libros de los niños y deseando que no tenga una averia gorda una tubería o el coche es lo que todo el mundo quiere?

¿de verdad creéis que yo renunciaría a mi trabajo si me ofrecieran 400 euros mensuales de por vida?

¿de verdad vosotros renunciaríais?

¿Creéis que con 400 euros al mes podéis vivir de alquiler o tener una hipoteca, no digo ya mantener una familia?

Mecagüenlaputa, las prestaciones no disminuyen que la gente busque paro, lo disminuirán cuando se junta el ser de la luz de la etnia o la religión de la paz que entre ayudas e historias recibe un pastizal, o el de una amiga mía estudiante de bellas artes que era rumana y cada año elestado le daba 6000 euros de beca y entre eso y lo que le daban los padres cada año estrenaba una tablet, una cámara de fotos o un portátil nuevo y se hacía viajes, sí, a esos no habría que darles ni agua, pero los que creéis que Manolo no cambiaría la ayuda de parados de larga duración de 400 euros por un trabajo de peon de obra de 1200 euros al mes... ¿en serio tíos? ¿Vosotros viviríais toda vuestra vida recibiendo 400 euros del estado sin ninguna otra fuente de ingresos?

Ahora me vais a decir que Manolo además trabaja en negro, porque será que todos los Manolos de España trabajan de negro defraudando al estado.

LA solución al paro no pasa por quitar prestaciones, no pasa por crear una indefensión total al trabajador, haciendo que tenga que echarle a la calle en cualquier momento sea gratis o que incluso tenga que pagar él.

El paro existe porque no hay bastante demanda de trabajo, somos un país mayoritariamente de camareros, no de industrias. Si fuera gratis contratar y despedir trabajadores no se contratarían de golpe 10 millones de personas, coño, se echarían a 10 millones y se contratarían a otros 10 millones, el paro igual, gente con buenos sueldos en la calle, y nueva gente con el SMI a trabajar, y ojo no te quejes mucho que tengo el paro lleno de gente deseando sustituírte.

pero bueno, si queréis pensar que el paro es por los Manolos que reciben 400 euros de prestación y no porque no encuentran trabajo ni a tiros, pues gl.

1 respuesta
eXtreM3

#239 algunos muchos no cobran nada, así que si les das 400€ al mes por no hacer nada TE BESAN LOS PIES.

1 respuesta

Usuarios habituales