¿Que solución daríais al "problema" de los gitanos?

B

Te podria decir varias pero ninguna seria legal (por ahora :clint: )

Zoth

#60 La próxima vez que me roben el coche les haré una mamada por las molestias.

5 1 respuesta
Lecherito

#60 Claro claro, cuéntame más. A mi si un gitano me viene de buenas, le voy a contestar de buenas, pero nunca vienen de buenas.

2 respuestas
Ninja-Killer

#60 vamos, que la culpa es nuestra porque les discriminamos. Ojalá me discriminaran y me dieran un piso, paguita y hacer lo que me dé la gana por estar discriminado...

1 2 respuestas
otheR

Les confiscaría todos los bienes que tienen sin poder demostrar cómo han sido pagados.

Hasta la polla de ver gitanos con coches de miles de euros mientras que a mis padres a la mínima les meten multa por Hacienda.

2
benitoll

¿Pero vale algo temporal o tiene que ser una solución final?

Ahora en serio...

#60 pero es un círculo vicioso que una de las partes tiene que decidir romper, y eso es algo mucho más fácil de imaginar que de hacer (los prejuicios y los hábitos no desaparecen de un día para otro). No, la culpa no es "de la sociedad" en un sentido que puedan tomar una decisión inmediata que arregle el problema (ni tampoco de "los gitanos" en el mismo sentido). Diseminar esta idea solo favorece el pensamiento ilusorio en detrimento de la racionalidad y una posible solución real, que inevitablemente será larga, tediosa y dolorosa.

1 respuesta
Blue_ogre

#62 #63 #64 No, nosotros no tenemos que actuar de determinada forma ni tenemos la obligación de cambiar la forma en que actúan la mayoría de ellos, pero eso no quita lo que he expuesto en el post anterior, es verdad que en lo que respecta a su herencia cultural y su forma de actuar choca fuertemente con nuestro modo de vida, también es cierto que un gran numero de ellos delinque, pero nunca hemos de olvidar que son personas y como tales su forma de actuar está directamente relacionada con su entorno.

MaTrIx

#64 culpa nuestra es en cierto punto y en cierto sentido, les ayudamos a ser asi en el momento en que les damos todo lo que necesitan para vivir, les tratamos como seres protegidos y eso es racismo. Por otro lado ellos no quieren no les interesa integrarse y no hacen ni el mínimo intento de ser parte de la sociedad, aparte se comportan como putos animales y eso ayuda mucho a alimentar nuestro rechazo a su sociedad.

Es un círculo vicioso muy jodido y que no se acaba.

LT_Rhodes

Algunos ya han dicho soluciones muy acertadas.

  • Yo no daría ayudas, ni pisos deliberadamente.
  • La cárcel? Para algunos es como un hotel, cambiaría el concepto de cárcel. Trabajos forzados, y que se ganarán la manutención.
  • la ley? Muy floja. No me extraña que no se la tomen enserio.

No es necesario soluciones finales... Mejor
" Human centipede 3" que alguien incruste imagen porfavor xd.

1
B

Los trates como los trates, ellos siempre te van a tratar mal. En verano trabajo de camarero y sé de lo que hablo, odio cuando vienen gitanos.

Z

#63 Cuando habláis de gitanos os referís a la escoria entiendo yo, porque me imagino que todo el mundo conozca a gitanos que estén integrados en la sociedad y vivan como gente normal.

Parece que solo conocéis a la chusma.

Por poner un ejemplo, la empresa de mudanzas más grande de León está fundada por una familia gitana y a día de hoy da trabajo a muchos trabajadores, tienen varios camiones, etc...

Ni tan blanco ni tan calvo como lo pintáis por aquí.

2 respuestas
MaTrIx

#71 evidentemente todos todos no son así pero yo vivo en un barrio que tiene un importante porcentaje de población gitana y la mayoría de problemas y de delincuencia es por su parte. Luego ya está el problema de ruidos, suciedad.... Que estés aparcando tu coche venga detrás otro y encuentres un aparcamiento, aparques y el de detrás un gitano que según pasa te diga que le has quitado el sitio (carretera de un solo carril y dirección) y que como vea el coche por la calle te le va a reventar, lo que hace que por ende acabes metiendo el coche en el garaje por miedo,eso le a pasado a mi padre hace unos meses.

Lecherito

#71 Es obvio que solo me refiero a la escoria http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/cinco_hombres_de_la_misma_familia_responden_por_intentar_matar_a_otros_cuatro_en_tomelloso/9405/

Busca gitanos tomelloso en google a ver que te sale, ese tipo de gitanos son los que conozco ya que los tengo bastante cerca por desgracia (tenía, en verdad)

No es ni tanto ni tan calvo pero el 99% son escoria, eso es así aquí y en la china popular, ya dije que a un gitano que me trate normal lo voy a tratar normal, pero todavía no he conocido a ningún gitano que lo haga.

2 respuestas
Z

#73 No no, si por aquí también hay mucha escoria. Hace un año y medio o así se cargaron de un disparo a un boxeador muy famoso de León que era gitano. Al día siguiente la familia del boxeador se plantó en casa de la familia de los supuestos asesinos y dejó la fachada cosida a balazos xD.

En todos los sitios cuecen habas dice el refrán.

Lo decía por esos usuarios que ponen como solución expulsar a los gitanos de España. No se dan cuenta de que hay muchas familias de gitanos que viven como cualquier persona normal y que no tienen culpa de haber nacido gitanos.

1 respuesta
B

Envenenar el cobre y el oro caeran solos

Blue_ogre

#66 Claro solo quería exponer que ellos evidentemente también son personas y no actúan de determinada forma por que sí, por lo que respecta a mi opinión la oportunidad de alcanzar una solución real reside única y exclusivamente en lograr educar a los más pequeños, algo realmente difícil porque en la mayoría de sus hogares no se valora el aprendizaje.

1 1 respuesta
Lecherito

#74 No hay que meterlos a todos en el mismo saco, pero yo si echaría al 99% de ellos, a toda la escoria delincuente.

s0ny

Iba a decir dragones, pero luego viene Kahleesi y les da libera y da tierras

xemi

Quitarles las paguitas y pisos gratis, para empezar.

benitoll

#76 los daneses lo intentaron forzosamente con los niños Inuit (¿en los 50/60/70?) y les fue bastante mal, no es exactamente lo mismo pero es razonablemente parecido.

2 comentarios moderados
Lenix

Estudia para que puedas vivir en un barrio acomodado y alejado de esa gente.

#81 Eran objetivo de Hitler, es más, se cargó a unos cuantos miles.

garlor

con los mayores ya no se puede hacer nada, pero o educan bien a sus hijos o se los quitan, asi las nuevas generaciones serian normales ( y cuando digo gitanos no digo de etnia, sino de comportamiento gitano guarro )

Usopp

#81 Pero si se los cargaron a miles.... desde luego que leer un poco no hace daño a nadie.

1 respuesta
B

Es sencillo, igual atraparlos en sus barrios es difícil y entrar y demás ahora bien si no entra ningún yonki , ni se les deja robar toda la chatarra que encuentran, móviles robados, etc pues empezarán a morirse de hambre.

Ami hoy me han venido unos gabachos franceses a llorar porque sacaron un paquete de winston con 5€ (4.60) y les habían dicho que valía 1.50€ un paquete y les estaba robando... simplemente pasé de ellos pues ya les habia explicado que el precio es oficial y a cascarla, y que querían que les abriera la máquina porque ellos echaron el dinero sin saberlo (yo se lo dije lo que había) y que porque no se lo podía devolver. EN fin tiro en la nuca tampoco es mala solución.

S

Venía a poner lo de #3

mithon

#3 pues que actúen como el resto de los españoles, en fin...

me dan mucho asco los gitanos,son unos sinvergüenzas y maleducados.

1 respuesta
Dieter

#73 con armas de cobre +3

minired

#88 tratarles igual que los demás = 0 pagas y dejar de considerarlos grupo de exclusión social a la hora de pedir becas y demás, a eso se refiere (lo aclaro y me guardo mi opinión xD)

Usuarios habituales