¿Que solución daríais al "problema" de los gitanos?

2 comentarios moderados
Patriarca12

Primero: Aceptaría el rito de casamiento gitano o no les daría la condición de madre soltera a las gitanas, ¿Que es eso de paguita por tener hijos? Y decían de zapatero...

Segundo: Pondría a trabajar al jodido protector del menor y a los servicios sociales vigilando que los niños de esta gente vayan a la escuela, aprueben y estén aseados. ¿No se quejan de que les marginan? Primero para que no les marginen tendrán que tener una base y adaptarse a la sociedad desde pequeños.

Tercero: Como son un grupo en exclusión social y necesitan adaptarse les impondría una vigilancia similar a la estadounidense con la libertad condicional en el tema de búsqueda de empleo y hábitos.

Medida de emergencia si fallan las demás: Se llena un almacén de cobre, se les informa a los gitanos que allí darán comida, (Aunque no les interese la comida se quedaran a mirar la seguridad del almacén para robar el cobre a la noche) ¿y os acordáis la sutil manera de limpiar raccoon city? pues eso.

granaino127

Pues la solución sería tratarlos como al resto de mortales no sólo en lo bueno si no en lo malo.

Yo quitaría las ayudas a la integración, el que quiere integrarse no necesita ayudas para hacerlo y el que no se quiere integrar va a seguir igual... Por otro lado haría controles muy estrictos sobre las familias clasificadas "en riesgo de exclusión social". Aun teniendo que meter gente para controlar seguro que nos ahorramos dinero, porque hay muchas familias que por dentro de sus "casuchas" tienen auténticas mansiones... Nunca tienen nada a su nombre para ser insolventes pero de esos me los conozco con Ferraris y tal por aquí.

En cuanto a los que pinchan luz y agua, controles serios.... Que a cualquier persona que le cortan la luz se jode y no sólo tiene que pagar recibos si no recargos y otras mierdas. Por otro lado si vives "en determinado barrio" y ya si eres gitano sobre todo, no pasa un carajo. Pinchados 24/7 y consumiendo algunos bloques como pequeños pueblos (porque dentro tienen plantaciones bestiales).

Estas cosas indignan y más cuando el país pasa por una crisis.... Con gente que realmente tiene problemas y no recibe ayudas porque hay ya "demasiada gente cobrandolas" y sacan cantidades de ayudas insuficientes.
Por eso deberían revisarse muchas ayudas y poner mejores controles porque hay MUCHÍSIMA gente que no las necesita.

1
Lexor

miércoles 30 de julio de 1749

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Lexor

#96 quien llega tarde son nuestros dirigentes hueh

choleky

porque criticais a los gitanos si no habeis salido de casa y no habeis conocido a ninguno?

3 respuestas
punishermlp

#98 ni falta que hace salir de casa, con un poco de suerte (mas bien mala) te entra en tu casa y todo con obsequio de navajazo en el muslo (historia real)

1 respuesta
choleky

si y todos los moros tienen bombas en casa...
los negros vendes cds..

etc

no esperaba menos de mv

1 respuesta
SirToast

#98 Pues que quieres que te diga, he tenido "conocidos gitanos" y estudio en un barrio lleno de ellos, y la mayoria son ANIMALES como te digo. No se rigen por ninguna ley ni por nada, ellos van a lo que van, reproducirse como conejos y meter navajazos para vender coca al primer yonki que vean, o asaltarte la casa como a #99

punishermlp

#100 eso que has dicho incluso sarcasticamente es muy racista, lo de los gitanos se llama verdad, como no vayas ahora a llamar racista a la realidad nose tu macho...

3
B

#60 Claro hombre, se sienten tan inferiores que por eso entran en cualquier sitio como un elefante en una chatarreria para dar la nota y que todo el mundo sepan quienes son.

1 1 respuesta
B

#25

Yo con los que he hablado, votan todos al pp,uno me dijo literal el pablo iglesias nos quiere quitar el flamenco y eso si que no,totalmente real.
Con los que he hablado me dicen lo mismo, el pp les garantiza sus ayuditas y vivir al margen de las leyes\sociedad, es que lo veo hasta normal.

1 comentario moderado
Moyo98

Tema refrito.

GuaNaGe

Las cosas que hay que leer. Cuanta pena me dais algunos.

9 días después
koplousky

A mi un gitano me robó una vez y ahora odio a todos los gitanos, y me creo que todos roban.

A veces flipo con lo inteligente que soy.

punkypie

Les dimos un pais a los judios, demosles uno a los gitanos, como una Andorra pero a lo chacho, que se construyan su civilización con sus costumbres y eso, ellos tendrian su entorno y nosotros un poco de paz y tranquilidad...

Seria un pais donde la moneda estaria hecha de cobre y seria conocida por su alto nivel de... "fluctuación"

tute07011988

Trabajo de cara al público en una localidad con una población de marroquíes y gitanos elevada y ya quisieran estos últimos tener el 1% de la educación que tienen los otros. Entrar a grito pelao', preguntar algo y si la respuesta no es lo que esperan irse llorando, empatía con el resto de clientes inexistente... llevo sólo un mes y por ahora no he tenido conflicto serio, pero hace poco uno amenazó a una compañera con cortarle el cuello, jejejejejejeje.

Todos los que he conocido en mi vida, y son muchos, son (inserte adjetivo ofensivo) como personas. Ninguno merece mi respeto.

X

Empezar a tratarlos como a payos.

MiNmbreNoCab

#98 Te van a decir que el que no ha conocido gitanos eres tu.
No pierdas el tiempo.

El odio que se les tiene aqui a los gitanos solo es comparable al de un oficial de las SS para con los judios.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Deportar al todo el que la lie

Dofuramingo

#103

Lo que el compañero ha comentado se denomina amenaza del estereotipo, un fenómeno psicosociológico de tipo profecía autocumplida que vendría a resumirse en que el contenido del estereotipo definitorio de un grupo social termina afectando negativamente a las propias conductas del grupo tocadas por el estereotipo. Vamos, que los integrantes del grupo social estigmatizado acaban actuando de acuerdo al estigma. La conducta del grupo social es un fenómeno muy complejo en el que, efectivamente, nosotros tenemos parte de la culpa como grupo dominante (porque sí, nosotros somos quienes controlamos los recursos, y en TODAS las situaciones de choque de grupos el dominante tiene una gran influencia en el minoritario). Cuando salís con alguna memez como que ya le haréis una mamada al gitano que os robe el coche os estáis obcecando en la consecuencia del fenómeno psicosociológico del que tenemos parte de la culpa a un nivel mucho más profundo. El gitano que te roba el coche es un producto de algo mucho más general y abstracto, esto no va de darle un abrazo al individuo que es resultado de un entorno social de características influidas por, precisamente, la triada estereotipo-prejuicio-discriminación del grupo dominante que exhibís cada dos por tres y que os negáis a abandonar porque los gitanos de vuestro barrio os sacaron la navaja. Y no estoy metiéndome a determinar que nosotros somos los únicos culpables de que los gitanos sean así, en ningún momento estoy hablando de cómo, por qué, etc. comenzó todo este asunto, porque da exactamente igual.

1 respuesta
B

#115 He ido abajo del todo esperando leer un "me lo he inventado todo" como no es así... No me cuentes milongas, los gitanos son así pq es su cultura de mierda no por agentes externos socioculturales de lo que además les sudan la polla.

1 respuesta
B

Todo gitano con antecedentes penales fuera del país y a al mínimo problema demostrable fuera del país.

1 respuesta
MaTrIx

#117 No puedes hacer eso, son españoles pese a todo y esa no es una solucion realista.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#119 De eso va el tema, de medidas realistas que la UE te deje implementar y mandarlos fuera no es una medida realista.

1 respuesta

Usuarios habituales