¿Son los futbolistas los principitos del deporte?

Darkystar

Si, después de la F1 actual, en la que hasta chispando meten Safety Car.

MiNmbreNoCab

#203 Citas expresamente 3 deportes sumamente especializados en cosas muy concretas

Y luego dices que el Futbol, que entrena todo lo que se entrena en los 3 deportes juntos, (de forma mas general, obviamente) que has mencionado. es un deporte blando y que la gente no tiene ni idea de deporte.

Con dos cojones morenos. ¯_(ツ)_/¯

Ole tu.

1 respuesta
Fox-ES

#212 Dime que cualidad física tiene un futbolista más desarrollada que Usain Bolt.
Ellos entrenan habilidades eso no es cansado aunque sea difícil.
También pegarle a la pelota como Tiger Woods es complicado pero nadie te va a decir que sea duro su entrenamiento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#213 Fuerza, sin ir mas lejos.

Cuando entrenas habilidades, tambien entrenas fisico. en menor medida.

Por que es un deporte fisico, del golf no tengo nada que decir ya que no tengo ni la mas remota idea. Asi que no te puedo negar ni aseverar lo que has dicho.

2 respuestas
Fox-ES

#214 Ni de coña. XD

1 respuesta
HeXaN

#214 ¿Fuerza? Has ido a decir el más erróneo xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#216 #215

Joder, pues salto o coordinacion.

De todas formas no hablaba de fuerza "bruta"

2 respuestas
HeXaN

#217 Ahí ya no tengo ni idea, ves tú.

TrOkO

Con la prensa deportiva de este país que se puede esperar. Te meten por los ojos todos los días que Messi se colorea el pelo o que si Cristiano se pinta las uñas, pues crean hooliganismo futbolero.

El resto de deportes casi ni existen, mucha gente acaba de ver por primera vez en su vida hoy un partido de bádminton de pura casualidad.

Fox-ES

#217 Son los seres humanos más potentes del planeta (por sus fibras). Saltan más que cualquier futbolista, ejemplo de ello Jessie Owens, hasta que la flexibilidad y técnica se impusieron a la pura potencia los velocistas se paseaban en las pruebas de salto, los futbolistas saltan como el culo y en general son menos flexibles. (Asafa Powell era famoso por hacer arrastres de 500kg en trineo, cuenta cuantos jugadores colgados de la camiseta son).

Te lo pongo fácil, no tienen la resistencia de un lateral. Y ya. En todo lo demás son mejores y sobrados, por que su entrenamiento es puramente físico destinado a mejorar cualidades y el de fútbol es técnico destinado a mejorar habilidades.

1 respuesta
KoKiTO

Jugador de NFL.

1 respuesta
M

#221 mariconas, pa hombres los de rugbi xDD

thunder_89

#220 por contra la técnica y la táctica en los 100m no tiene apenas peso.

Son deportes totalmente distintos.

2 respuestas
Fox-ES

#223 Eso es lo que digo. Basicamente el atletismo es un deporte duro porque es físico y todo recae sobre entrenar el cuerpo. Mientras que en el fútbol el entrenamiento es técnico y no "quema" tanto.

B

los baloncestistas trabajn mucho mas duro y tienen mucho menor reconocimiento mi primo juega en segunda b en el equipo de su provincia y a pesar de ser de loss mejores de la liga apenas ganan dinero

salu2

B

A ver, un deporte cuanto menos técnico sea, más tirará de físico, y más fisicodependiente será... es de cajón

1 respuesta
HeXaN

#226 La halterofilia es altamente técnico y altamente dependiente de la fuerza.

B

#223 precisamente en los 100m tiene mucha importancia la tecnica. Si hubieras dicho fondo hubiera colao

1 respuesta
thunder_89

#228 la misma importancia tienen. Y ambas modalidades, a nivel técnico, están a un millón de años de fútbol, baloncesto o cualquier deporte similar.

1 respuesta
B

#229 ni de coña tienen la misma importancia. Para un fondista la tecnica importa poco. Ademas parece que os olvidais que el atletismo no es solo correr

1 respuesta
thunder_89

#230 no creas que el fondo no requiere de técnica. Uns buena técnica de carrera no la tienen ni todos los maratonianos top españoles.

Y ya se que el atletismo no es un solo deporte. Pero hablábamos de 1 deporte y otro, no de diez vs 1.

1 respuesta
B

#231 pero es que un fondista no entrena la tecnica de carrera apenas, el trabajo que hace es minimo.
Un velocista hace sesiones solo entrenando la pisada, braceo, balanceo, zancada...lleva muchisimo tiempo perfeccionar la tecnvca

1 respuesta
thunder_89

#232 que un fondista no entrena la técnica de carrera?

Lo dices con conocimiento de causa o por ignorancia sobre el tema?

1 respuesta
B

#233 por ambas
y aprende a leer

1 respuesta
thunder_89

#234 mi experiencia me dice que hay mucha técnica a nivel competitivo. Una forma de entrenar la técnica distinta, pero la tiene. Aún así, sigo pensando que un partido de fútbol requiere más trabajo técnico, hay tantas posibilidades en el juego que tienes que tener la capacidad de hacer un millón de cosas bien, no sólo ejecutar una cadena de movimientos repetidos.

incorrecto

Si lo son, no entiendo por que mierdas cobran esas burradas por pegarles patadas a un balon.

Que por muy bueno que seas, no salvas vivas ni haces nada bueno por nadie / medio ambiente.

Por mi los ponia 2 meses a picar piedra pa que sepan quien cojone deberia ganar dinero de verdad y no ellos.

Usuarios habituales