Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

S

#990 Totalmente de acuerdo, ahi no hay vida sedentaria y casi siempre detrás de una disciplina deportiva hay buenos habitos alimenticios, y se suelen descartar otros habitos más nocivos como fumar, comer doritos mientras me veo 20 capitulos seguidos de unos dibujitos animados made in japon, etc...

Kotomi

Inesperado.

Lo gracioso es que follo más que todo el subforo ese junto.

3 respuestas
MrWTF

todavia sigue esto? wow

1 comentario moderado
Krules

#992 Echando un vistazo a tu twitter -> No lo creo xD

Yuih

Bueno, a partir de ya se acabó la lucha entre foros. Mensaje que no tenga que ver con #1 premio (y sí, ahí se incluye criticar a gente por postear más en un foro que en otro).

2 1 respuesta
S

#994 Me estabáis insultando a mis espaldas? Me parece muy fuerte.

5 comentarios moderados
LadyTenTen

#1000 #1001 ¿De verdad os vais a poner a discutir en este tema si FMA se merece un 5 o un 10?

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

Volviendo al hilo.

Conoces a una chica que tiene 0 relación con el anime, la subes a tu casa y empieza a observar que los cojines son dibujos manga, la casa está llena de figuritas de niñas inocentes, niñas con colas de animales, y demás fauna.

¿Qué impresión creéis que se llevará? Pregunto

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Yuih

#1007 Depende de como sea de tolerante con los hobbies ajenos y si le mola o no el manga/anime.

n3krO

#1007 ser otaku y tener cojines de tu waifu, tener waifu y/o tener pósters hechis de niñas pequeñas no son sinónimos.

Y el q tenga eso no tiene planeado follar con personas reales.

2 1 respuesta
B

#1007 Aunque no le mole el tema, seguro que le gusta tanto orden y cuidado para colocar figuritas

Kotomi

#1008 Paso de que me moderen más mensajes por estar hablando con una pared.

#1007 Esta semana me he tirado a varias que les han gustado mis figuras.

1 respuesta
Milky

Yo pensaba que eso en la vida real no existe y son paranoias mías.

1 respuesta
B

#1010 te has anticipado a #1012 xD

microhelix

Yo quiero una almohada de esas pero son carillas y no entiendo de waifus.

Ikari14

Yo solo digo que yo soy Otaku y que, aunque sea tímida (que lo soy desde mucho antes de descubrir todo esto del anime y del manga), tengo amigos y consigo socializar con gente que no es otaku y ni le gusta el anime.

Otra cosa totalmente distinta es que la sociedad, porque te gusten "los dibujos chinos" no te quiera aceptar y, como pasa la mayoría de las veces, acabes sufriendo bullying.

En mi instituto, el patio está divido por los que no aceptan a los otakus y la demás gente. Y en mi tutoría, un tema similar a este también salió por unos idiotas que decían que "los frikis (refiriendose a los otaus) no intentan comunicarse, ellos son el problema", la cosa es que la mayoría de los otakus no se comunica por miedo a que se metan con ellos y conozco a más de uno que es un negado en la sociedad, pero cuando intentas hablar con él, es alguien bastante abierto.

1
Milky

En el instituto todavía lo entiendo, la personalidad y demás polladas de estilo noone understands me. Pero el caso se agrava considerablemente cuando se trata de personas adultas.

1 respuesta
Kotomi

#1017 ah bueno, yo pensaba que os metíais con los adolescentes también. Me estaba sintiendo ofendido.

Yo lógicamente cuando cumpla 18 dejaré todas estas polladas y seré una persona normal con trabajo y amigos.

2 respuestas
Milky

#1018 os? OS????? En que saco me has metido a ver, explica.

1 respuesta
Kotomi

#1019 #1013

Ahí pensaba que decías en general, pero bueno, si solo te refieres a adultos no me molesta, de hecho te doy la razón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales