Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Wyo23

En mi armario solo tengo camisetas de futbol y chandales de adidas. Conozco jugadores de la segunda division croata y mi sueño es ser Michael Robison. Molo mil, y no soy ningun personaje, los frikis soys vosotros por ver dibujos animados.

wiFlY

#960 No te confundas. La gente ve juego de tronos porque es la moda y es una buena serie, no porque ahora este de mode la ciencia ficcion ni mucho menos xD

1 respuesta
vieja

#962 Quien dice juego de tronos dice el genero fantastico en general. Ahora la gente es mucho mas abierta a la fantasia y a la subcultura.

1 respuesta
wiFlY

#963 Bueno, no estoy de acuerdo. Hay un monton de series de ciencia ficcion que la mayoria de la gente cataloga de frikada como puede ser fringe, por ejemplo.

Yo pienso al reves que tu. Pienso que la vez cada vez teme mas lo friki porque cada vez es mas importante ser guay y aparentar.

EDIT: si hay algo que se esta poniendo de moda no es lo friki, es lo hispter!!

1
Kotomi

Da igual lo que sea, si se pone de moda va a gustar, sea lo que sea.

1
garc1a

#954 Madre mia del amor hermoso. Entonces SAO es lo mejor ever made no? Y te creerás que estás en lo correcto macho xd

B

En realidad, según MAL Full Metal Alchemist:Brotherhood está en el puesto número 1. De todas formas, discutir cual es el mejor anime dependerá de los gustos personales, los hay que tienen otros favoritos y gente que sí piensa que es el mejor. Igual que hay animes que aunque la mayoría piensa que es una wachiturrada hay gente que le guste y viceversa.

2 respuestas
Shandalar

#967 en MAL Code Geass está en la posición 8, Death Note en la 20 y No Game No Life en la 31. No creo que haya que decir mucho más.

1 respuesta
SnowLeonhart

¿Por qué sigue esto abierto?

1
Rayalz

Titulo del hilo
Los ultimos 5 post

Estupendo cambio

1
B

#968 Solo digo que está catalogado como tal, así que quizás decir que es el mejor shonen, los tiros puedan ir por ahí. De todas formas, insisto que es cuestión de gustos.

1 respuesta
n3krO

#971 Es cuestion de gustos, pero decir, oh eso ni de coña pero no dicen nada sobre lo que ellos piensan pues ya vez que utilidad. Ya quisiera yo que me iluminaran con mejores shonens que FMA, pero simplesmente me dicen que no es el mejor y se quedan tan panchos.

2 respuestas
Li3cht

#972 Hunter X Hunter 2011. Ya me lo agradecerás, amigo.

S

Que mania con juzgae a la gente por su estilo de vida u ocio, panda porteras sin vida social que tienen que criticar lo que otros hacen. o dejan de hacer, que triste, patetico y triste.

No me va el anime ni el manga, me sacas de dragon ball y voy perdido, pero si alguien tiene como.afición esto y le mola ir a eventos, disfrazarse, comprarse material etc quien cojones somos para decir que son unos fracasados? Esto es como.el que practica fitness lleva un estilo de vida diferente, a nivel nutricion y entreno y llega el tipico critica to, con su bocata de sobrasada y su cuerpo escombro o fofo a decir, que vaya tarados esta gente, que cicirasi no es vida, eso si luego se follaran a tias que ni el podra mira directamente a los ojos, o los que critican a los que juegan a un videojuego, bueno mientras. eso jo te aisle a niveles.preocupantes de una vida social sana, cada uno invierte su ocio en lo que le de la gana, que mania

Me da igual si ve. Gran Hernano, Ranma, todos los partidos de la liga, juzgo a aquellas personas que sus actos repercuten en cosas realmente importantes y nos afectan a todos, politicos, banqueros, cargos publicos.

Falta mucha madurez en este sentido, demasiada.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#974 Acabas de abrir la caja de pandora, y poner el hilo interesante. Me voy a tener que pasar por aquí más a menudo.

B

1
TrenboBrah

Yo siempre le echo 20€

Al dealer me refiero

B

Krules

#974 "eso si luego se follaran a tias que ni el podra mira directamente a los ojos"

Sexyboy 11/11/2014

S

Perdón por las erratas, mi móvil es algo arcaico.

Mariox93

El problema no es tener ciertas aficiones, yo mismo juego a d&d, me gustan los videojuegos, y también hago deporte, voy al gimnasio tengo una novia que no es para nada friki etc, el problema es cuando te encierras en un mundo y te obsesionas, es decir intentas evadir tu realidad con esas obsesiones disfrazadas de hobbies

3 1 respuesta
Kotomi

#972 precisamente todo ha empezado porque tu has dicho que fma y monster son el mejor shonen y seinen porque los ha visto mucha gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

Esto solo se puede resolver en un combate cuerpo a cuerpo entre Fitness y los de Anime.

Siempre que los de anime no lleven mechas y hagan jutsus ya se sabe quien va a ganar...

2 1 respuesta
Alrich

#981 mis dieces

Yo mismo voy al gimnasio 5 días a la semana, estudio, y me gusta pegarme mis vicios y salir con los amigos, no veo ni animes ni mangas, pero justo este fin de semana pasado fui al salón del manga de mi ciudad y me lo pasé como un crío.

Como bien han dicho el problema es cuando uno se obsesiona con cualquier cosa.

Kotomi

#984 yo solo me los fundo a todos.

n3krO

#982 Me pongo en la MAL de gente que ha visto 400 animos y veo monster con un 10, veo gente que ha visto 100 animes y FMA con un 10, no sera casualidad, no?

Vamos, que si es alguien que ha visto pocos animes no me fio, pero si han visto tropecientos de animes pues creo que su opinion tiene algo de sentido.

1 respuesta
S

Hay una patología severa, cuando una afición, ya sea anime o manga, videojuegos, jugar al parchis con tu caniche etc hace que descuides aspectos de tu vida importantes, como es tu salud (alimentacion, vida sedentaria) vida social y familiar (inexistente la sentimental y sexual) laboral, estudiantil etc

Yo opino, que el ocio y la manera en que uno invierta su tiempo libre es licito, otra cosa es que tu vida esté condicionada por algo que no te aporta beneficios y descuidas cosas mas importantes.

Ver como una persona con sobrepeso, que apenas cuida su aspecto personal, que tiene una vida totalmente sedentaria, que es incapaz de enmanciparse y dedica y enfoca su vida a una afición, es como repito, patologico.

1 1 respuesta
Kotomi

#987 Yo he entrado en el MAL de gente que ha visto 600 animes y veo monster con un 5, veo gente que ha visto 300 animes y FMA con un 45.

Te contradices tu mismo, es cuestión de gustos o notas? no te aclaras.

1 respuesta
Krules

#988 La diferencia es cuando esa afición es un deporte, ya sea futbol, baloncesto, ir al gimnasio, nadar...

En vez de matarte como el resto de aficiones (A.K.A ver animes, jugar todo el día al lol, salir menos de casa que una pakistaní...) te da la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales