Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Curius

#1136 La diferencia está en la facilidad para saber de fútbol y para saber de manga. A mi no me gusta el fútbol pero sé opinar de él. Yo he jugado a rugby y cuando los jugadores hablaban entre ellos una persona que no hubiera jugado a rugby no se podía meter porque en España es muy difícil saber de rugby, incluso para mi que solo jugué un año era difícil. Que quiero decir: que si tu eres el que tiene aficiones raras en vez de intentar que los demás se adapten a ti adáptate tu a ellos momentáneamente, socialízate, que puedes seguir con tus aficiones cuando llegues a casa y no pasa nada. Y si les hablas de fútbol y les dices que a parte lees manga nadie te dirá nada. Lo malo viene cuando dices: yo de fútbol no se porque me paso el día leyendo manga.

1 respuesta
A

#1139

2 1 respuesta
Ikari14

#1137 Pues si mi forma de pensar es que el manga lo es todo, pues me juntaré con más personas a las que tengan ese mismo pensamiento. No me voy a juntar con alguien que piense que el manga es una mierda.

#1142 Creo que has pillado mi idea XD

2 respuestas
markath

#1139 Dudo que esté allí gracias a esa afición. Una afición puede estimularte pero no puedes basar tu futura en dicha afición. No solo no te servirá de nada, sino que te aislará de la realidad.

Curius

#1143 Lo que estoy diciendo es que esa forma de pensar de el manga lo es todo no es sana porque te cierra mucho a la socialización con el resto de las personas, pero bueno. Yo ya no argumento más porque creo que he dicho todo lo que pensaba, al final cada uno va a seguir con su vida.

A

#1143 asi seria el hijo q tendriamos hds y yo :D

1
n3krO

#1141 O simplesmente pasas de socializar con gente con la que no tienes nada comun. No voy a estar pendiente de partidos de hora y media de un juego que no me gusta solo para despues socializar con gente que no tiene nada en comun conmigo aparte de que tiene polla y trabaja o estudia conmigo.

Esa es la cosa, prefiero tener pocos amigos con los que puedo hablar de lo que me gusta que conocer a 20 mil personas con las que no tengo nada en comun.

Si eres feliz asi pues sigue siendolo, yo seguire viviendo a mi manera.

1 2 respuestas
DoriHysteria

Si en la intimidad yo creo que cada uno lo que quiera, pero vamos, que yo por lo calle nunca he visto a nadie gritar "QUIERO MI CICLO" pero si "ONICHAN, DORAEMON JIJI"

1 respuesta
markath

#1147 No te ha dicho que esas personas tengan que ser tus amigos del alma. Te dice que tener unos dotes sociales para desenvolverte en cualquier situación no te hará ningún daño. En el peor de los casos conocerás gente, y en el mejor harás amigos e incluso descubrirás otras aficiones.

1
patufet

#1148

1 2 respuestas
DoriHysteria

#1150 Por la calle

1 1 respuesta
patufet

#1151 Los de fitness no van por la calle, se teletransportan de casa al gym y del gym a casa.

3 1 respuesta
markath

#1152 Goku era de fitness, cada vez está más claro.

3
hDs92

poniendo como ejemplo un gimnasio planet fitness.

En el mundo anime / manga escojan la peor mierda que se haya inventado y que es una verguenza para todo el genero, pues la versión para el sector del gimnasio serían los planet fitness.

3 comentarios moderados
B

y total para follar con una amargada, que desperdicio de genetica joder

3 comentarios moderados
DeFiNiTioN

#992 Que fitness es un foro, no un sufboro.

Respeto a #1 los colegas que tengo que con casi 30 años ven anime, la verdad es que no solo son antisociales, sino que es casi imposible sacarlos de casa y son bastante inadaptados a la sociedad.

Las amigas que tengo que casi a sus 30 siguen viendo anime, y ellas además leyendo manga y en japonés, a la que pasas cinco minutos con ellas te das cuenta que son personas que les pasa algo, normales no son y la verdad que tienen muchas taras, muchas más que cualquier otra mujer.

Gente fracasada desde luego que no, solo uno que es un huevón de cojones, ahora inadaptados son todos un rato.

2 2 respuestas
7 comentarios moderados
LadyTenTen

#1162 ¿Por qué tienes colegas así? No tienes gente mejor con la que juntarte.
Ya son ganas de que te vean con anormales.

Amigas raritas (en mi caso por los videojuegos), tengo una y solo lo es porque me ahorra el dinero de la cena cuando voy a su casa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales