Son los otakus unos fracasados o unos inadaptados?

Krules

#1199 para algo el hilo está en Offtopic y no en anime.

Respecto al hilo, me gustaría ver un fin de semana cualquiera del forero medio de anime.

2 respuestas
B

En mi opinión los otaku son unos fracasados, que se han refugiado de sus problemas con mangas/animes/juegos.

Según tengo entendido un otaku como mucho sale un par de veces al año, ya sea a la convención de comics / salón del manga, o porque queda con otros 5 otakus y se ponen a rolear.

Una cosa es tener unos gustos diferentes a la mayoría, y de hecho hay grupos bien integrados de gente que les gusta la cultura oriental, y la otra es vivir en tu mundo de fantasía. Y tanto si lo haces mirando naruto, leyendo shakespeare, un libro de metafísica o despertándote a la hora de myhyv y mirando reality hasta que te duermes. Tds frcsds

2 4 respuestas
P

#1201 pues el de mi novio es salir con sus amigos, de los cuales casi ninguno comparte ese hobby con él, o cuando podemos para una noche de peli y manta y lo que surja...Nada distinto a lo que hace el resto de personas de nuestra edad, otros findes podemos ir de viaje...según se tercie.

Y te aseguro que a mi no me va mucho el manga anime ni el manga y a él sí y podemos hablar de toooodooos los temas.

#1202 No todos mueven su vida alrededor del anime...la norma general son normales.

2 respuestas
Krules

#1203 entonces tu novio no es un otaku, simplemente tiene eso como hobby no como única causa de vida y obsesión.

2 respuestas
P

#1204 según tu sí, deberías ver su habitación...tiene posters y figuritas...de hecho has "discutido"con él en este foro. con ésto te quiero decir que no hay que ser extremista, que hay gente que se obsesiona, pues sí pero como en todo. hay gente que se obsesiona por el físico y es igual de malo, pero no creo que todo el que valla al gimnasio o se cuide siguiendo una dieta o con sus cremas tiene que ser un sincerebro carne de hmyv. Extremos hay en todos los lados, y no se pueden dar verdades absolutas por dos casos que se conocen o se imaginan.

1 1 respuesta
t3r3r3

#1202 Todos vivimos en nuestro mundo de yupi, ahora resulta que ver el futbol e ir al gym es la realidad.....

3 respuestas
S

El aislamiento social y familiar que suelen caracterizar a este colectivo, explicaría su animadversión a aquellas personas que realizan una practica deportiva, ya que, al vivir en una sociedad donde juzgamos a las personas por su aspecto, a nivel social, en las relacipnes.peraonales, sobretodo con personas de sexo contrario, para alguien con un aspecto mas agraciado le reaultara mas facil que a alguien, que ha descuidado su aspecto, que no realiza ninguna actividad física, y que tiene habitos alimenticios que le originen sobrepeaos o poca tonalidad muscular.

Este rechazo, aparte de su ya hermetismo social, ya que suelen relacionarse única y exclusivamente con otros otakus, provoca en ellos un sentimiento de ira e inquina a gran parte de la sociedad, en mayor medida a aquellos que posean una vida sexual activa, sean socialmente aceptados y tenga cierto reconocimiento dentro de su entorno social mas inmediato.

Por ello, en cierto modo, les compadezco.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1206 Más real que ver dibujos animados y jugar con sus figuritas.

4 respuestas
P

#1208 No juegan con su figuritas, las coleccionan

1 respuesta
t3r3r3

#1208 En tu mundo.

1 respuesta
yooyoyo

#1209 Igual me da, que comparar ver un deporte en directo y mantenerte en forma con ver dibujos de niñas pequeñas teniendo pelos en los cojones es ridículo xD

#1210 Se siente amigo, pero en el mundo en general, hacer cosas >>> imaginar cosas.

Luego dicen que no son unos inadaptados, telita xD

1 respuesta
B

#1206 tete no hay nada más real en esta vida que mis abdominales

#1203 El tema es que un otaku no es cualquiera al que le guste el anime. Yo he disfrutado con death note y estoy pensando en mirar full metal alchemist, igual que he disfrutado con inuyasha, yuyu hakusho... igualmente soy más de series normales como twd, bb, gomorra...

Un otaku es el que está obsesionado con el anime y el manga, que hace girar su vida en torno a ello

Y tetes, si hay gente que hace girar su vida en torno al gym, incluso en torno a los estudios o el trabajo, y yo creo que eso no es bueno e incluso que son unos fracasados

1 respuesta
P

#1211 bueno si no tienes ni idea es tontería discutir...claro porque estar tumbado en el sofá viendo el futbol es una manera increíble de mantenerte en forma¡¡

#1212 y de donde sacas que para ser otaku hay que estar obsesionado¡¡¡???

2 respuestas
B

#1204 Se puede tener un hobby principal y varios mas, para mi alguien que se traga 3-6h de animu diario algo otaku es desde luego x'D La cosa es que quien establece aqui el umbral? Ahi esta el dilema..

#1205 Santy88: "Tu algun dia seras mi otaku-preciosa muahahahhahahahha"

XDDDDDDD En eso no fallamos, casi todos que tenemos algun tipo de frikismo intentamos meter a nuestra pareja en ello o al menos eso he apreciado en mi circulo, yo incluido. Total que no lo conseguimos, desistimos y os aceptamos como tal. Puta vida tt.

#1206 #1208 Jesus, #1202 dice mundo de fantasia ya que evaden de la realidad con un hobby (sea cual sea).

2 respuestas
Tony23

#1207 provoca en ellos un sentimiento de ira e inquina a gran parte de la sociedad, en mayor medida a aquellos que posean una vida sexual activa, sean socialmente aceptados y tenga cierto reconocimiento dentro de su entorno social mas inmediato.

porque les iban a provocar ira e inquina a los que tienen una vida sexual más activa y son socialmente aceptados? en todo caso sería burla o pena desde ese punto de vista

1 respuesta
markath

#1208 Un respeto a las "figuritas", pintar y moldear es un arte.

P

#1214 XD él lo intenta...jajajajaja pero bueno nos aceptamos mutuamente, yo empiezo a saber del lol y me empiezan a aparecer adorables ciertos héroes...y algún manga me leo...pero...jajajaj no me acaba de convencer, aunque he de confesar que me encanta que sea un frikii de todoo¡¡¡

1
B

#1213 Pues no se, alguien en su día pensó en un nombre para la gente que estaba obsesionada con la cultura oriental, y les puso el nombre de otakus.

Zondark

Entro al hilo:

#1202

"Según tengo entendido un otaku como mucho sale un par de veces al año, ya sea a la convención de comics / salón del manga, o porque queda con otros 5 otakus y se ponen a rolear."

Que coño tiene que ver? Un otaku es a la persona que le gusta el anime o manga, no que viva obsesionado con ello....

Salgo del hilo....

2 respuestas
yooyoyo

#1214 ¿Jugar al fútbol o ir al gimnasio es evadirte de la realidad?

xDDDDD

#1213 La parte de ir al gimnasio veo que no te interesaba y te la has saltado xD

2 respuestas
OnPika

#1219 +1 tengo algun amigo otaku, además de estar fuerte, es muuy sociable y salimos bastante.

S

#1215 Porque su condición de otakus les hace carecer de esas características, debido a su aislamiento social, su patologica manera de condicionar su vida a un afición, que no es más ni menos, que ver dibujos animados japoneses, desvirtualizan su realidad y eso crea muchas carencias, y envidian a aquellos que carecen de esoa handicaps, sentimiento totalmente razonable.

Defino como otaku no a una persona que tiene como.afición ver anime o manga, sino aquellos que lo hacen de un modo que su vida está totalmente absorta en dicho menester.

1 respuesta
B

Mierda, soy un otaku pues, me gustan algunos animes :O

También soy culturista, un día fui al gimnasio. No he vuelto pero como aquí la gente usa las palabras sin conocimiento, quizás cuela.

2
P

#1220 Claro porque un otaku no puede hacer ningún deporte...incompatible con su estilo de vida¡¡¡

1 respuesta
OnPika

Otakus vs casados

Maaarc

#1224 Tu has visto el vídeo ese del tío que conoce a una japonesa y hace el ridículo delante de toda su familia? De verdad lo comparas con ir a jugar al fútbol (deporte en grupo).

1 respuesta
DoriHysteria

El otaku es el que centra su vida en el anime, punto.

1 1 respuesta
Zondark

Equivocamos conceptos...

El otro día vi la de taxi francesa... y no por ello soy amante del cine francés.

Pero, y si lo fuera? Imagínate que 1 de cada 2 películas que veo es cine infame francés? Ok soy amante del cine francés guay, molo mil... pero, estoy obsesionado y solo hablo con gente como yo en convenciones?

Una cosa es ser otaku, y lo otro se llama enfermedad.

Y, no solo con el anime, sino con lol, wow, y millones de mierdas más...

B

confundis ver anime con ser otaku, alguien cuya vida se centra en algo como unos dibujos animados tiene problemas mentales os guste o no.

mira algun video de bronies en youtube y dime que no son unos fracasados, los otaku de verdad (odiosos weaboos) son iguales pero con el anime/manga/niñas pequeñas

P

#1226 y tu has visto el vídeo del ciclado que se vuelve todo loco porque le echan de un gimnasio?¿?¿o has visto esto¿

ésto es suuuper equilibrado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales