Soy autobusero,contesto preguntas.

Verdulero

Pues eso, desde pequeño crecí entre autobuses, se muchisimas cosas, quien quiera aclarar algo de mecanica, todo lo relacionado con los autobuses urbanos, puedo responderte. :)

1 comentario moderado
Pseudodiego

Alguna vez has conducido un autobus en el que resulta que había un mecanismo que si el autobus iba mas despacio de un limite una bomba explotaba?.

53 2 respuestas
Fyn4r

lo de conducir como taraos es por contrato o va en los genes?

11 1 respuesta
DiSoRDeR

No mientas y vuelve a tus putas verduras

1 1 respuesta
zazgan
4
Verdulero

#3 #4 No es por que estemos locos ni nada, simplemente tenemos muy poco margen de parada en parada, por eso a veces vamos tan rapidos, yo al menos no voy tan agresivo, no somos agresivos, es como lo que te he comentado, a veces vamos con el tiempo pegado en el culo.

1mP

¿Alguna vez te han cantado alguna canción llevando a niños en el autobus? ¿Te cagas en sus putas madre cuándo te cantan? ¿O te anima?

1 respuesta
Eyvindur

¿Se han liado a hostias algunos pasajeros en el bus mientras tú conducías?

1 respuesta
Verdulero

#5 Soy verdulero en mis tiempos libres.

Martita-

#1
Algun/a pasajer@ te ha hecho una felacion mientras llevabas el autobus?

1 respuesta
LaChilvy

#1 Has ligado con alguna pasajera?

Podeis parar a subir a alguien en sitios que no sean la parada de bus (paso de cebra x ej)?

2 respuestas
Verdulero

#9 Si varias veces. una de ellas por no ceder el asiento, muchisimas veces, incluso decir que se baje x persona por que huele peste y apesta el bus.

Verdulero

#11 #12 No he hecho esas guarrerias en un bus, se me han insinuado algunas veces, pero debo mantener la imagen de la empresa y por lo tanto ser un hombre maduro y pasar de esas chicas aun que algunas estan.. para mas de una noche.. :clint:

1 respuesta
elfito

Alguna vez en alguna carrera de frutas... ha ganado el plátano?

P.D: Y en serio... que protocolo hay que seguir si ves que hay un parto o un infarto en el autobus? Puedes desviarte del trayecto para ir a un hoispital?

1 respuesta
Verdulero

#12 Si subes o bajas pasajeros fuera de parada, te multan, por que no es lo mismo una parada hecha para el autobus que esta fuera de la carretera a que se baje en un paso de peatones y una moto pase por el lado y tenga un atropello, seria culpa mia por abrir las puertas en fuera de parada.

1
Verdulero

#15 Si no hay mucha gente en el bus, podria aproximarme cerca del hospital y avisar a una ambulancia, pero que nunca me ha pasado, espero que nunca.

1 respuesta
Verdulero

#8 Si, hace poco, la cancion de navidad en frances.

FouxTer

que hace falta para ser autobusero?

1 respuesta
tristrastrus

Cueces o enriqueces? has probado la mcrib?

Verdulero

#19 Carnet D (autobus o autocar, como quieras llamarlo) y desde el 2008 tienes que sacarte el CAP un examen para el transporte de personas, y no se que tonterias mas. ah, tener enchufe, o no entras en ningun sitio sin experiencia.

2 respuestas
blood10

cuando alguien se vomita en el autobus, lo limpias tu?

1 respuesta
Verdulero

#22 Pido un autobus en cocheras, y me lo cambian.

vinilester

Cuando llevas uno de dos plantas, cual conduces? El de arriba o el de abajo?

1 respuesta
garrapato

#21 eso de sin experiencia... en malaga por lo menos hay oposiciones cada 4 años y si la apruebas conduces (eso si antes te tienen 6 meses chupando taller lavando autobuses)

antoniodela1

Por que los autobuseros tenéis tan mala leche

Chico_Zombye

¿Tenéis vuestras propias normas de circulación como los autobuses de Vigo? ¿La ciudad también os pertenece allí? ¿tenéis mando para cambiar los semáforos?

elfito

#17 Psss aburrido xD

No jodas tio, ir de un lado a otro todos los días en el mismo trayecto sin tomar ninguna calle distinta... no me digas que te negaría a un poco de acción.

No se... un parto le daría un toque guay a la jornada xD

Tukaram-Man

Que haceis o que protocolos hay si alguien se os pone chulo/violento? En plan no paga, se sienta al fondo, y no hace caso. O si hay una gresca entre pasajeros, algo asi.

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Por qué si estás parado en la parada no me abres la puerta? Me parece una vergüenza, o cerrar las puerta en las narices de alguien, estar a 2m de la parada en un semáforo y no abrir, esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales