Soy celoso??

Spank

Madre mía, yo soy celoso, pero desde luego que no a ese nivel

A ese nivel no se llaman celos, eso ya es atar a una mujer de forma enfermiza, yo no se cómo se deja.

2 respuestas
angelorz

#91 Es que una cosa es ser un poco celoso en según qué cosas y otra cosa... #1 xD

1
A

#91 Cuando estás con una persona así cedes sin darte cuenta a su posesión, hay personas que son posesivas tanto que parecen enfermizas. Y te lo digo yo que lo he tenido que vivir.. xD
#94 Si, pero no le prohibas lo que a él le gusta hacer!

1 respuesta
Y

#90 a ver y qe hago si no me gusta qe beba ni fume? :S
si le conozco y ya fuma, pase, pero no me pidas qe me guste qe lo haga, por qe no me va a gustar nada qe le dañe joder

no lo veis normal? dios mio, vivo totalmente en un mundo paralelo

#93 nadie ha dicho qe se lo prohiba :S, pero no me gusta

1 respuesta
Corven

#71 #72 #74 #77 jajajaja, en serio, es que os respondeis a vosotros mismos.

Os quejais de que las tias son putas cuando resulta que lo único que buscais son putas.

Es como si a mi me da por intentar ligar todos los dias con monjas, me follo a unas cuantas monjas y luego vengo aquí a llorar diciendo que todas las mujeres tienen perdida la cabeza todo el dia pensando en Dios.

El que busca entre la basura, basura se encuentra. Que pasa, que esas tias de las que hablais se metieron en vuestra cama a la fuerza? Ok.

Y que os pensais, que yo no he tenido malas experiencias? Pues claro, como todos. Pero puedes tomar 2 caminos. Pensar que el mundo es cruel contigo o simplemente aprender y pensar que no todo es tan malo y que cada uno también puede hacer algo para mejorar las cosas.

1 2 respuestas
A

#95 He tenido en mi cama a mujeres que pondrías la mano en el fuego a que no harian lo que hicieron en ese momento... Deja de decir tonterías, no buscamos en la basura, sacamos algo de ellas que quizás nunca has conseguido sacar.
Y ya que nos juzgas, dejame decirte algo, te dire quien eres;
Eres el tipico que pagas un viaje para 2 personas a tomar por el culo, que le pagas caprichos carisimos, que la llevas a ver a un mirador las estrellas mientras cenais, que eres el hombre mas detallista del mundo... Pero quizás te falte un detalle que pueda ser la madre de todos los detalles... Y sí, estás algo ciego. Tranquilo que alguna te abrira los ojos.

#97 Obvio que si, cuando aún confiaba en una mujer, pero tenia muy poca edad y era muy inocente por aquel entonces... Ya tu sabe mi amol ;D

2 respuestas
Y

#96 Te han puesto alguna vez los cuernos no? hablas desde el rencor.

#96 pero tienes qe saber qe si vas a tener ese resentimiento toda tu vida, no podras hacer felices a otras mujeres con las qe estaras, es evidente qe no todas las mujeres son iguales

si eres un pagafantas o les pagas viajes, pues bien, y si no? por qe no? no la pareja con la qe estes va a tener qe pagar tus platos rotos del pasado

1 respuesta
D

Si, eres celoso y también tonto.

o4colorxl

#95 dos casos te pongo:

Vida real: Sales con un grupo de amigos que te ha presentado un amigo comun, son todo parejas, tu te abres y te muestras tal y como eres, sencillo, divertido, sincero, entregado, bla bla bla... A los dos meses de las tres parejas que hay en ese grupo te has follado a dos de las tias. True story, y es por ponerte UN solo ejemplo.

Badoo: Hablas con una chica que tiene su perfil lleno de fotos de su novio, con muchos montajes de "te quiero pa siempre", especificando muy clarito que tiene pareja y que solo busca amistad. A las 2 semanas esta escribiendote al movil diciendote que su novio se ha ido a trabajar y que tienes hasta las 3 de la tarde para ir a su casa y follartela como quieras. True story again, y de nuevo UN solo ejemplo.

Y eso yo que soy feote, aqui el amigo Adamberck lo que yo consigo en dos meses o dos semanas el lo consige en una semana o un dia.

Hazme caso Corven, es por tu bien...

2 respuestas
Corven

#96 El debate es ver quien la tiene mas larga? Porque si ese ese tranquilo, ganas tu porque yo la tengo pequeñita.

Te equivocas totalmente, no soy un forever alone que vive en el mundo de yupi. Yo, al igual que muchos, fui engañado, fui herido en lo mas profundo de mis sentimientos y de mi orgullo. Yo tambien senti un dia que habia perdido la fe en el ser humano... Pero lo que yo sintiese no convierte a todo el mundo en lo mismo.

Te equivocas conmigo. Ya me abrieron los ojos. Ahora eres tu el que miras hacia otro lado porque es mas comodo tomar distancia que acercarse, ver las cosas, tocarlas....

LiuM

#1 Intentas controlar la vida de tu novia cuando ni siquiera controlas la tuya.

Empieza por ahí.

2 1 respuesta
A

Covern, si o4colorxl quisiese no trabajaba a consta de las mujeres, y de feo tiene poco. Es por tu bien, hazno caso....

Covern, te quedan muchos cuernos aun por pasar. Creeme.

2 respuestas
Insurgente

#101 This owned won the internet. Paso a paso, campeón.

Corven

#99 Y que tu te hayas encontrado con esas cosas hace que todas las personas sean iguales? Nose, me remito al mismo ejemplo que te decia antes.

Quien busca en la basura, basura se encuentra.

Por que crees que no me registro en badoo? Porque sabes que un porcentaje muy alto de la gente que puedas encontrar ahi será de unas características """"peculiares"""".

Si ves que insistes en intentar hacer una cosa y ves que una y otra vez te sale mal, no puedes pensar que a lo mejor el problema está en tu forma de enfocar el asunto? O que pasa, que todos los burros son cojos?

Y vuelvo a repetir que yo tambien he sido traicionado, me he sentido herido y he experimentado lo que significa todo eso de lo que hablais.

#102 Y? Si quisiera no trabajaría a costa de las mujeres... y? Si es que me lo pones en bandeja macho.

Es como prentender ir a misa a encontrar prostitutas o ir a un torneo de futbol contra la droga a encontrar licenciados en derecho...

1 1 respuesta
A

#1 futuro maltratador. (sino lo es ya)

Y

#104 #102 #99 Que malas somos am?, vosotros tampoco os qedais atras. vaya tela

#108 por qe te lo tomas a malas? :/ te he citado a ti porqe tu tambien has pasado por eso, no por qe les apoyes a ellos, joder tio, ya se qe discrepas.

como te pones chico

2 respuestas
supermario

a parte de machista, no sabes ni escribir...

Corven

#106 Y a mi porque me citas ahora? xDDDD

Pero sufridor de que? Que me estas contando? xDDD Cuando he soltado yo mierda si precisamente estoy haciendo apologia de lo contrario...

Como me pongo? los "xD" no son acaso amistosos? Lee tu comentario, has generalizado cuando precisamente yo trato de hacer lo contrario...

edit: Me piro a dormir que mañana madrugo.

1 respuesta
L

Se comenta que en MV ha aprecido un hombre de las cavernas... :O

o4colorxl

#106 malas? si yo os adoro, pero no os confiaría mi corazón ni aunque me fuese la vida en ello.

1 respuesta
Y

#114 que puto asco de tias, muy "hijas de..", pero tu tambien te acuestas con ellas, :S

1 1 respuesta
L

#110 Me desconcierta mucho que digas que un 80% de las tías a las que te has follado tienen pareja o están casadas y encima lo hacen sin remordimientos. Me niego a creer que haya gente (dejando de lado que sean chicos o chicas) tan hija de puta. Juro que no me entra en la cabeza cómo son capaces de clavarles semejantes puñaladas a sus parejas.

1 respuesta
novocaine

si no fuese por lo del coche te echaba 15 años...tienes muchas tonterias metidas en la cabeza, pero ya se te pasara con el tiempo..

o4colorxl

#112 te dire que lo mas extremo y bizarro que me han llegado a pedir es que eyaculase sobre la foto de boda que tenía en el mueble del dormitorio, por pura humillacion a su marido.

Hazte una idea de como pueden ser de hija de putas.

5 respuestas
L

#114 No lo entiendo, es que ni yo ni nadie de mi entorno sería capaz de algo así :S

1 respuesta
Insurgente

#114 Te repites más que un disco rayado, macho.

1 respuesta
o4colorxl

#111 no te confundas, yo soy libre puedo acostarme con quien y cuando me de la gana, no le debo fidelidad a nadie, ni tengo ninguna obligacion moral, lo rastreras, perras, traidoras e hijasdeputa que sean ellas con sus maridos es cosa de ellos. Como dijo Hank Moody "Arregladlo entre vosotros"
#115 siiiiiii siiiiiii...
#116 es que es un hito colega... es un punto de referencia, un alfa y un omega XD.

1 respuesta
Y

#117 pues por eso, no eres coherente, te parece mal y sin embargo actuas.
inmoral

#119 ??

1 respuesta
o4colorxl

#118 me parece mal que una chica le sea infiel a su pareja, cosa que yo nunca haría a mi pareja.
Me parece genial que me deje hacerle un throatfucking mientras no me una nada emocionalmente a ella.

Soy 100 kilos de pura coherencia muñeca.

1 respuesta
N

No son celos, es posesión.

Usuarios habituales

Tags