Soy celoso??

S1L3nCe

#114 ¿Cómo son? Hombre de dios, si vas con predisposición a encontrarte con ese tipo de tías, ¿qué cojones esperas? Yo es que flipo...

PS: ya hay que tener cuajo para follarse a semejante zumbada...

1 2 respuestas
o4colorxl

#121 pero ¿y las risas que te echas?

LechuJa

Hazle un vídeo tal que así (no olvides el baile y el contrato de fidelidad):

2 2 respuestas
C

#1 si es tu primera novia suele pasar, si no es asi haztelo mirar

Akairi

no eres celoso, solo estas un POCO enfermo......... ni fumar cuando esta sola? oh dios...

Li3cht

Pero o4colorxl, eso que tienes en el avatar es una mierda enrollada?

#127 agradecido por su respuesta caballero

2 respuestas
o4colorxl

#126 nope, son tres cantos rodados uno sobre otro, formando una torre de equilibrio en un jardin zen. Yavestú

2 respuestas
C

joder pues tiene toda la pinta de #126

N

#127 3 Piedras una sobre otra. Joder, lo que se complica uno explicando las cosas xD

spoiler
yaiko

#114 demasiada informacion :S

Naiaraa

#77 #79 Estais como cabras xDDDDDDD

#1 Ahora mismo si, pareces celosillo, pero es por falta de experiencia e inseguridades, date tiempo :)

estel

Intenta controlar los celos un poco, o vas a enloquecer!.

Patripat

Acompáñala a cagar, es lo único que te queda.
Hazle el video que #123 te propone, serías el ídolo de much@s !!!

St1lO

no es amor lo que tu sientes se llama obsesion.

1
T

#123 Con eso podría enamorar a cualquiera.

#1 Yo lo q creo esq tienes una falta de confianza en ti mismo importante... Piensa que, como dijeron por ahí, si ella esta contigo es porque no quiere estar con otro y porque tu la llenas, sino, te dejaria tirado cual colilla. Aprovecha el momento, no te ralles ni te machaques con esas tonterias.

Corven

#121 Ya ves, lo que llevo un buen rato diciendo.

Buscan entre la basura y encima se extrañan de encontrar mierda. Es totalmente incoherente la verdad.

Que a mi me parece bien que te folles a quien te de la gana y me parece bien si quieres ser fiel o infiel, es cuestión de cada uno y ahi no me meto. Simplemente lo que no comprendo es que generalices así por 5 experiencias que has tenido y que encima tu mismo las has buscado de ese calibre.

Nyhm

La maté porque era mia...

preguntitas

te has ganado el custom title de "Mohamed"

1 1 respuesta
Nyhm

#138 jajaaja XD To talibán ahi... +1

Subele el escote que como la vean tus amigos...

SelaLoka

#1 Como sigas asi, la vas a agobiar tanto que se va a acabar cansando de ti. Es normal tener celos de ciertas cosas cuando estas con una persona y la quieres, pero tienes que intentar controlarlo, porque los celos enfermizos son lo peor. Agobias a la persona que tienes a tu lado y haces pensar que no confias en ella, algo que le molestará aun más. Asi que eso ya queda en tus manos, pero ya te digo que o te calmas un poco o acabarás cansándola, gL!

Woh

Cúbrete la cara, perra.

Y

En:
Mi novia piensa que soy subnormal/celoso
dejé de leer, sinceramente.

rockfuck666

No se que pinta ella con ellos sin mi
No me gusta que beba ni fume si no estoy yo
Me da rabia que se lleve con los chicos de mi clase
Tengo la contraseña de su tuenti

¿En serio, tú crees que estás bien de la cabeza?Creo que estás enfermo, o que tienes un grave problema psicológico (igual que todos los celosos). Tus celos son enfermizos, es que la mayoría de cosas que dices no tienen ni lógica; ¿qué quieres, una novia o una esclava?

Como no des un giro de 360 grados no creo que merezcas tener pareja nunca, así que espabila.

1
SayK

#1 Disfruta de ella y con ella que tías hay a patadas, si una te trata mal te vas a otra y pista, pero tampoco te voy a engañar la primera relación te hace mella y eso hará que tú puedas ser en el futuro de 2 formas posibles, la primera un celoso obsesivo compulsivo pensando todo el día que la siguiente le hará lo mismo o la segunda forma posible empezar a relajarte, disfrutar y darte cuenta que no es el fin del mundo que una tía te deje.

Pd: eso sí, fe ciega NUNCA!

_RUGBY_

#1 haces bien ahora son todo putas, antes las mujeres de sección femenina eran unas señoras de los pies a la cabeza.

rockfuck666

Veo que mucha peña dice por aquí que es un troll. Puede ser que lo sea, pero sí me creo que piense así porque conozco muchos casos de gente que es como #1 en la vida real. Y son más de los que parece.

Loker

Cantale esta canción

f4sticio

Y que puedo hacer cuando mi madre dice que esta la casa sucia?

f4sticio

No es mi culpa eso

kerm4n

celoso no, pero un capullo sí, y no es por faltar al respeto, pero es que por lo que has puesto es lo menos que se te puede decir.

Usuarios habituales

Tags